Frogger ya disponible en XBLA

Frogger ya disponible en el bazar de XBLA. Bajando, ahora os cuento algo.

Parece que la política de un nuevo juego cada Miércoles es cierta.

Salu2 !
juazzzz Cuanto cuesta? Porque ese si que es un juego digno de descargarse...
400 Puntos. Bueno, yo lo he pillado porque soy un loco de los arcade y esta máquina me trae ciertos recuerdos de mi infancia.

Gráficos mejorados con respecto al original, y tres modos online (Cooperativo, VS Velocidad y Enfrentamiento). Los modos online tienen pinta de ser bastante entretenidos, sobre todo el VS velocidad que es frenético. Hay clasificación online. Lo debe tener muy poca gente porque me he hecho una partida deprisa para probar y voy en el puesto 200 xDDD

En cualquier caso el que no sea muy arcade maniaco, que siga con la versión de MaMe que no le verá la gracia a gastarse los 400 puntos en esto.

A Favor:
El Sabor nostálgico del título.
Los gráficos mejoradillos.
El modo online a traves de Live.

En contra:
Para mucha gente no friki de los arcade gastarse 400 puntos en él puede parcer un exceso.

Parece que lo de SF2 el 2 de Agosto ya es de fiar, si respetan el calendario de lanzamientos.

Me voy a cruzar la calle con la ranita xD

Salu2 !
Buf como mola el frogger... a ver si hay demo para verlo antes de soltar los talegos.
Pero hombre, pon alguna fotillo o algo!! :D [ginyo]
ya lo tengo (400 puntos)

lamentable el lag que tiene online.. no me explico como se puede hacer esa chapuza con un juego en 2d..

por lo demas esta mu wapo, para nostalgicos, con bastantes logros (alguno tan dificil como pasarte una pantalla, llevando a 5 ranas a sus casas en menos de 45 seg.)

salu2
SeeknDeStRoY escribió:Pero hombre, pon alguna fotillo o algo!! :D [ginyo]

Oido cocina ! xD

Imagen
Imagen

Si que hay demo por si quereis probarlo antes. Yo como soy un ansias me lo he pillado sin probar la demo [looco] Eso si, no me arrepiento :P

Por cierto yo por el momento no he apreciado Lag.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Oido cocina ! xD

Salu2 !

Gracias miles!! [tadoramo]

Desde mi humilde opinion, creo que por 400 MSP podrian cambiar los sprites por algo en mayor resolucion q permitiera poner el juego en pantalla completa o un poco mas grande. Aun asi, como minimo habra q probar la demo :P
huy... me temo que me lo pillo.... q soy muy nostalgico, joder!!
A ver si un alma caritativa comenta que tal el modo online...
[burla2]
Como se conseguien puntos¿? :S
[Lande escribió:]Como se conseguien puntos¿? :S

Pagando por ellos en tarjetas de recarga (en tiendas) o a traves del Bazar con tarjeta de credito
:O

Joer que putada no¿? :S

1 punto = X€ ¿?¿?¿?
Buenas.

Pues depende de la forma de pago (tarjeta prepago o tarjeta de crédito) el valor de los puntos vienes a ser de 70 - 90 puntos por 1 euro.

Un saludo.
[Lande escribió:]:O

1 punto = X€ ¿?¿?¿?

500 puntos = 6 €

salu2
Muy mal por parte de microsoft.

Todo gratis joer, incluso el live.

Por cierto hay alguna oferta del live gold¿?
[Lande escribió:]:O

1 punto = X€ ¿?¿?¿?

Conversor MS points [chiu]
Yo lo he probado hace un rato y bueno, es el frogger, sí, pero me da la sensación de q la ventana de juego es algo así como microscópica... juego a 720p en una pantalla de 32" y el juego en horizontal ocupa 1/3 del total como mucho, y de alto a lo mejor 2/3...

No sé, no me termina de convencer q se vea así de pequeño.
Uber Soldat escribió:Yo lo he probado hace un rato y bueno, es el frogger, sí, pero me da la sensación de q la ventana de juego es algo así como microscópica... juego a 720p en una pantalla de 32" y el juego en horizontal ocupa 1/3 del total como mucho, y de alto a lo mejor 2/3...

No sé, no me termina de convencer q se vea así de pequeño.

has probao en las opciones a agrandar el tamaño de la pantalla de juego? [tomaaa]

por cierto, se nota que no hay mucha gente que lo tiene, xq toi el 15 del mundo [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
has probao en las opciones a agrandar el tamaño de la pantalla de juego? [tomaaa]

D'OH! [+risas]

La verdad es q no me había fijado en tal opción xD, sólo lo he puesto por encima y no me he fijado en ese detalle xDDDD, a ver si esta noche cuando tenga tiempo lo miro.

Mientras tanto, retiro lo dicho!! xDDDD
Dioooooos , que ganas de probarlo tengoooo !!!

Me puede la nostalgia ... Me bajaré la demo a ver que tal y veré si compensa o sigo dándole al del MAME ...

El modo on´line tiene que ser la caña .... más que nada por lo original ....
Menudo bodrio, sólo apto para chapas nostálgicos [lapota]
Habló el diplomático.
Natsu escribió:Menudo bodrio, sólo apto para chapas nostálgicos [lapota]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy un "Chapa Nostálgico" que ilu :D

Salu2 !
Para mi la mejor noticia no es el frogger este sino que saquen un juego cada semana! a ver si siguen asi! yo me bajare la demo pq este juego la verdad ni lo conocia.....pero comprendo y entiendo a la gente que le salta la lagrimilla cuando lo juega! es normal! XD
Joder , que mayor soy .. He bajado la demo y dice que es un 25th Aniversary .... Y pensar que yo lo jugué en la máquina recreativa ...

No obstante , aunque es entretenido , para mí que la mejora gráfica lo ha jodido (quien no lo conocía de antes no hay problema) . Así pues como soy un 'chapa nostálgico' prefiero jugarlo en el Mame que ese sí es el 'auténtico' .

Lo único es el tema del Live que puede darle vidilla .. ¿Alguien que lo haya pillado completo puede explicar en que consisten los 3 modos (creo que son 3) de juego on-line ? De ello depende la compra o no ......
Modo online:

1. Modo Enfrentamiento:

Consiste en un enfrentamiento a pantalla partida contra otro jugador, el que consiga mas puntos gana, la partida dura hasta que los 2 jugadores pierdan todas sus vidas. Mientras se juega, arriba del todo aparece la puntuacion de cada uno, las vidas y una estrella que aparece al lado del jugador que en ese momento vaya ganando.

2. Modo velocidad:

Consiste en una competicion a pantalla partida, donde lo que prima es la velocidad, quien mas rapido lleve a sus 5 ranas al final gana.

3. Modo Cooperativo:

Consiste en que tu y otro jugador jugais de forma cooperativa, para conseguir la maxima puntuacion posible conjunta. Al final de la partida se suman las dos puntuaciones.

por cierto, uno de los logros que hay en este juego, consiste que en este ultimo modo (coop) hay que hacerse una puntuacion conjunta de 30.000 puntos.

espero que te haya servido de ayuda

salu2
Gracias Homer ,,, ha quedado claro ... [beer]

El modo cooperativo puede estar bien .. Ya veremos que que pasa
Ups!!!! respondi sin leer el hilo completo, y no me fije en que agaguzman dijo
agaguzman escribió:Dioooooos , que ganas de probarlo tengoooo !!!

Me puede la nostalgia ... Me bajaré la demo a ver que tal y veré si compensa o sigo dándole al del MAME ...

El modo on´line tiene que ser la caña .... más que nada por lo original ....

y acto seguido yo
Natsu escribió:Menudo bodrio, sólo apto para chapas nostálgicos smile_[lapota]

No pretendia ofender a nadie dio la mala casualidad que conteste seguido y parace que mi comentario iba por él, nada más lejos de la realidad, si se a mal interpretado pido perdón.

Uriel VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy un "Chapa Nostálgico" que ilu smile_:D

Salu2 !

Je je asi hay que tomarselo, con humor ese era el objetivo, es que esa frase me parece graciosa por ello la puse, además refeja que a mi realmente no me gusta
No pasa nada hombre ...... la verdad es que no me dí por aludido ni lo mal interpreté .... y por supuesto que siempre se toman las cosas con humor .

Y además estoy de acuerdo contigo que a quien no lo haya conocido puede parecerle una mier... como bien dices sólo para nostálgicos ...
A ver si llego a casa y me bajo la demo tengo ganas de verlo! :-p
Me ha parecido un juego de lo más soso.
agaguzman escribió:Joder , que mayor soy .. He bajado la demo y dice que es un 25th Aniversary .... Y pensar que yo lo jugué en la máquina recreativa ...

No obstante , aunque es entretenido , para mí que la mejora gráfica lo ha jodido (quien no lo conocía de antes no hay problema) . Así pues como soy un 'chapa nostálgico' prefiero jugarlo en el Mame que ese sí es el 'auténtico' .

Lo único es el tema del Live que puede darle vidilla .. ¿Alguien que lo haya pillado completo puede explicar en que consisten los 3 modos (creo que son 3) de juego on-line ? De ello depende la compra o no ......

tiene la opcion de poner los graficos como en la recre de hace 25 años o sea q no problem clasic clasic ;)
Coño si lo hacen 1 poco mas pequeño no se ve...

joder 400 puntos... si aun lo hubiesen hecho a pantalla completa... [noop] coño parece que sean 2 pantallas de DS juntas...

que verguenza...
¿Por que hablais sin mirar las opciones? ¿Tan dificil es ajustar la pantalla? La puedes poner de grande como quieras. El juego es un clásico indiscutible, y cualquiera que ronde los 30 años lo sabe y eso es indudable. RETRO GAMING AT ITS BEST
Yo hablo de la demo, si en la demo no te deja eso, como vas a verlo y ver si te gusta o no antes de comprarlo? :S
radeonxt escribió:Yo hablo de la demo, si en la demo no te deja eso, como vas a verlo y ver si te gusta o no antes de comprarlo? :S

En la demo si te deja cambiar el tamaño. De hecho, yo me queje del tamaño y luego curiosee y lo vi.

Puedes incluso ponerlo en full screen (estirado claro) :P
pues mira que busco, pero no lo encuentro xD
En e juego espero que te dejen en las opciones principales, pero en la demo para estirar la pantalla tienes que empezar una partida, darle al start, y ahora si encontraras en las opciones como estirar la pantalla a tu gusto, además de cambiar al estilo clásico.
Merci ;) ahora la cosa cambia mucho ;)
Es igual de divertido que hace años, pero en HD se ve microscópico
TINELi escribió:
tiene la opcion de poner los graficos como en la recre de hace 25 años o sea q no problem clasic clasic ;)

Gracias . No me había dado cuenta del detalle . Voy a probarlo ya mismo a ver que tal ... Prefiero los gráficos (y por supuesto el sonido) de la original a los que he probado en 360... Me puede la nostalgia ..... [oki]
para los que lo tengan:

en que consisten los logros de "pollo 1" y "pollo 2"??

me quedo dando vueltas hasta que el contador esta en rojo, luego llego a casa y no me dan el logro.. lo he llegado a hacer incluso con las 5 ranas de la primera pantalla y nada.

salu2
Yo tambien lo descargue, la verdad esta sueper entretenido pero el muy mamoncete esta chungo para sacar los logros... p yo soy muy mala jajaja ( sigo comiendome la cabeza, desde cuando una rana se ahora? jeje) . La verdad es que vicia.

Yo tambien estoy intentando lo del pollo, y me quedo en la carretera pa arriba y pa abajo hasta que se pone rojo, pero me da a mi que hay que meterse en la carretera justo cuando el contador comienza a ponerse rojo, pero vamos que si es asi es chunguisimo tienes que tener la suerte de poder salir a toda ostia recto para arriba y que los obstaculos no te quiten tiempo que si no.
tengo el juego desde hace un par de dias y es la caña....

que recuerdos de los recreativos, si es que estoy hecho un carca XD

Ademas me saque todos los logros excepto 2, en menos de 1 h, la verdad es que no los veo muy complicados.

El que veo mas chungo es el de acabar el nivel 5 porque la verdad es que ya en el 4 sufres para pasar la carretera pero en el 5 cuando pasas las carreteras es qeu hay un par de troncos para pasar XD

El del logro coop de los 30000 puntos, tb es un poco dificilillo, lo unico es encontrar a alguien que pueda aportar algun puntillo extra a la suma de los dos, aun asi se tendra que llegar ambos hasta el nivel 4 mas o menos para conseguirlo....

El de los pollos ese que decis es muy simple, te estas dando vueltas por la carretera hasta qeu se pone el indicador en rojo y luego tiras para aarbia como un poseso y la metes XD (la rana claro esta ;))

Otro muy bueno es el de las 5 ranas en 45 seg. ese con suerte y tirando para arriba como si la rana tuviera guindillas en el OGT pues puede conseguirse tb XD

Bueno pues nada, quien quiera ayudarme a sacarme el logro del coop que me agregue y jugamos ....

chaos.
Tuigthy escribió:tengo el juego desde hace un par de dias y es la caña....

que recuerdos de los recreativos, si es que estoy hecho un carca XD

Ademas me saque todos los logros excepto 2, en menos de 1 h, la verdad es que no los veo muy complicados.

El que veo mas chungo es el de acabar el nivel 5 porque la verdad es que ya en el 4 sufres para pasar la carretera pero en el 5 cuando pasas las carreteras es qeu hay un par de troncos para pasar XD

El del logro coop de los 30000 puntos, tb es un poco dificilillo, lo unico es encontrar a alguien que pueda aportar algun puntillo extra a la suma de los dos, aun asi se tendra que llegar ambos hasta el nivel 4 mas o menos para conseguirlo....

Bueno pues nada, quien quiera ayudarme a sacarme el logro del coop que me agregue y jugamos ....

chaos.

Snif snif ya me estas substituyendo jajaja si es que soy mala de narices, pero bueno yo seguire parcticando jejeje.
46 respuestas