¿Qué pasa si...

no cargo la PSP en 1 ó 2 semanas?¿Hay riesgo de que se me muera o algo? Es que estoy con el cargador jodido, y no tengo amnera de cargarla...¿Qué puede pasar?
Salu2222222
La PSP nunca se podra joder por algo asi, como mucho se joderia la Bateria, pero por una semana o 2, es practicamente imposible q se joda, tiene q pasar mas tiempo para q le ocurra algo a la bateria, asi q estate trankilo

Chau
fortune corrigeme si me equivoco lo mas que le puede pasar es que pierda los ajustes de ora y demas no?
Ufff...Me habeis dejado mucho mas tranquilo, la hora no me preocupa, nunca la ajusto XD Gracias a los dos.
Salu222222222
Ya que estais hablando de baterias os hago una preguntilla :)

¿Es perjudicial dejarla toda la noche cargando?

Yo creo que no, que cuando se completa la carga deja de cargar y de calentarse, pero si alguien me lo confirma pos mejor que mejor [oki]
Cuando tenia cargador, la dejaba toda la noche y no me daba ningun tipo de preoblema.
Salu2222222
Gracias YOYITO.2

Yo no creo que le pase nada a tu psp lo que si te recomendaria, es que si la vas a tener sin utilizar un tiempo, le quites la bateria ( lo lei en el manual) dicen que es aconsejable.

Saludos [360º]
kik_o escribió:fortune corrigeme si me equivoco lo mas que le puede pasar es que pierda los ajustes de ora y demas no?

No, para eso tendría que dejarla muchísimo tiempo, no se si habeis visto que en la placa base tiene una pila de botón, pues esa pila seguro que es para el reloj, asi que aunque se quede sin batería mucho tiempo el reloj debería mantener la hora hasta que se gastase esa batería.

¿Es perjudicial dejarla toda la noche cargando?

No, el cargador se desconecta automáticamente una vez la carga está completada.

Si no tienes nada para cargar la batería no la acabes, dejala con una 30% de carga, porque es malo dejar las baterías de litio completamente descargadas durante mucho tiempo.
yo una vez la olvide en la otra casa y se paso ayi casi 2 meses y cuando la volvi a cojer se habian perdido todos los ajustes de la hora y todo eso pero no le paso nada
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que la bateria el Li-on (o algo así) como los moviles. Por una semana no creo que pase nada, pero si la dejas un mes... Dudo que luego arranque.

Saludos !
La hora y los ajustes se guardan en una pila interna de boton que es recargable. Si dejas la PSP mucho tiempo sin bateria lo que pasa es que se descarga la pila interna y luego hay que reemplazarla o dejar la consola encendida un tiempo (lo digo por experiencia con la Dreamcast).
si es como la de los moviles si la dejas totalmente descargada se secan y ya no cargan nunca mas yo cargue una bateria de un movil a tope luego se em jodio el movil y la deje ahi a los 5 meses o mas tuve otro nokia que levaba la msima la puse y sin problemas XD
[flipa]qe mal rollo komo t pase lo qe dise nuestro amigo piratepila yo le pedia el kargador a algun kolega X-D
YO como mucho he estado un mes sin usar la psp, y la bateria se me descargó por completo, aunque supongo que tendria muy poca la última vez que la usé o no me acordé y la dejé en stand-by.... Ahora la uso más, y de momento sin problemas de bateria.
Yo como mucho he estado 5 dias ( viaje de fin de curso ) sin la PSP.
Consejo, no te compres un cargador, comprate el cable USB i cargador, k vale 3 euros, tardara mas, pero pork yo namas la cargo una vez al dia i es toda la noche, no es un problema.
Saludos
Por lo que tengo entendido no se estropea, pero como ya han dicho la batería si puede descargarse (e incluso dejar de funcionar). En mi caso la suelo cargar cada dos días o así (no nos engañemos...la batería dura poquísimo a poco que uno juegue...). Saludos
15 respuestas