GP F1 Francia - 16 de Julio de 2006

1, 2, 3
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP FRANCIA (Hora de España)
14 Julio 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

15 Julio 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

16 Julio 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
Turno de De La Rosa!!

Si señor, 2 Españoles!!!!!!!!!! :-)
Ojala haga un buen trabajo DLR y un gran gp y haga mejor resultado que kimi.

Suerte Pedro!!
Pole De la Rosa XD

Mejorara lo echo por Montoya, no? y no me refiero a estropicios [qmparto]
ojala de la rosa este arriba para que pueda encontrar equipo para el año que viene y pueda correr oficialmente como piloto...

Salu2!
ay alguna manera de poder ver todo es decir entrenamientos y todo no solo lo k efrece la 5 gracias

salu2
KaKaRoTT escribió:ay alguna manera de poder ver todo es decir entrenamientos y todo no solo lo k efrece la 5 gracias

salu2
Si no tienes una parábolica para localizar feeds, creo que no
esactamente k feeds si tengo parabolica orientada a hispa

salu2
Pues eso ya no lo se, busca por ahi a ver que encuentras ;)
Joerr, que chungo tengo para ver las carreras ahora en verano.. pero esta espero no perdermela. Animo Pedro!
Mira, una vuelta narrada por Fernando Alonso (eso creo, o almenos eso pone) de un simulador de F1 [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=6UmRkp8G1Nk&search=fernando%20alonso
LOL

-y ahora veis que el coche parpadea, porqué soy mágico :D
Que ganas tengo de ver a De la Rosa correr como piloto oficial, despues del espectaculo de Bahrein del año pasado, y de haberle escuchado en entrevistas lo confiado q esta tanto en si mismo como en el coche, solo cabe esperar lo mejor. Y de Alonso no se, hay poco q decir, esta claro q este año es campeon otra vez.... no hay nadie actualmente a su nivel (lo cual es una lastima para el espectaculo)

PD: jajajajajajajaja, q crack el alonso. x cierto el circuito era nurburgring, y el coche q llevaba parecia un minardi de hace tiempo [360º]
dmox escribió:Mira, una vuelta narrada por Fernando Alonso (eso creo, o almenos eso pone) de un simulador de F1 [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=6UmRkp8G1Nk&search=fernando%20alonso

si, ese tiene de alonso lo mismo que yo de rey de españa [maszz]
A ver, que la gracia está en que no es el. Un extranjero que no lo entienda, ni se entera XD

PD: Contentísimo con la noticia de De La Rosa!
Esta carrera va a ser increible, de la rosa es el mejor piloto que hay ahora en mclaren, basta con mirar los tiempos que hace el en los entrenamientos tanto los que hacia en cada capeonato cuando era tercer piloto como en los libres en los distintos circuitos

Yo creo que el sabado en la clasificacion alomejor no es el mejor, un 4º o 5º puesto fijo que si saca, pero despues en carrera va a ir a muerte tal y como ha dicho que va a hacer, va a ser un espectaculo!!

No me la pierdo por nada!!
Bueno, pues los McClaren han tenido muchisismo problemas esta mañana en lso segundos libres, a Kimi se le ha parado el coche (Que raro ¬_¬ ) y De la Rosa ha hecho el 21, por lo que parece el coche no va.

La nueva aerodinamica de Sauber, parece que funciona XD al igual que el nuevo motrode Alonso

Esos pianos de "Mañi curs" [looco]
Una pena lo de De La Rosa ¿se sabe si ha fallado algo o simplemente ha sido un mal dia?
Las alas de los BMW-Sauber son espantosas y si les funciona tenian que intentar reducirlas ya que quedan de lo mas antiestetico.
zuco escribió:Una pena lo de De La Rosa ¿se sabe si ha fallado algo o simplemente ha sido un mal dia?
Las alas de los BMW-Sauber son espantosas y si les funciona tenian que intentar reducirlas ya que quedan de lo mas antiestetico.
Aqui se busca mejorar tiempos, no ser el coche mas bonito ;)

Sobre lo de DLR debe ser el coche, no es normal que esté tan abajo

Por cierto hay cambios en la clasificaión:

Se ha reunido el Consejo Mundial del Motor de la FIA y en esta reunión aprobó algunos cambios al reglamento de la Fórmula 1 para este año y para el próximo. Algunos de estos cambios ya serán efectivos desde el Gran Premio de Francia en Magny-Cours.

El consejo aprobó la propuesta de Comisión de la Fórmula 1 que solicitaba la reducción en el tiempo de clasificación de la última tanda. A partir del Gran Premio de este fin de semana, la tercera etapa de la clasificación tendrá una duración de 15 minutos y no los 20 que se hacían hasta ahora, así los pilotos no tendrán que salir a rodar para quemar combustible.

Sobre las dos primera etapas, se reglamentó que los pilotos puedan completar sus vueltas cronometradas si se encuentra girando cuando el tiempo de la serie haya expirado, esto solo se permitía en la tercer etapa. A partir de ahora estas tres etapas se llamarán C1, C2 y C3.

Para la temporada 2007 no se podrá utilizar un tercer coche en los entrenamientos libres de los días viernes que podían utilizar los cuatro últimos equipos de la grilla de la temporada anterior y se reglamentó que los neumáticos solamente podrán tener dos especificaciones de neumáticos para todos los pilotos de la parrilla, en esta temporada se autorizan a usar dos especificaciones por equipo.

A ver cuanto tardan en cambiarlos de nuevo.
lo que tendrian que hacer es dejar la tercera clasificacion libre de cargas de combustible, y to dios a dar vueltas a cuchillo desde el principio.

En cuanto a lo de BMW,a mi no me parece feo, la verdad. Realmente, me parecia mas feo el aleron delantero de ferrari del año pasado, con ese ridiculo aleroncito abajo.
Al que le parezca eso feo, es que no ha visto esto:

Imagen

XD
Qué ganas de ver a DLR, a ver si todo le va bien, pq vamos, el chaval se merece por fin correr con un coche competitivo.
Toma!!!!!!!!! Alonso y De la Rosa en la C3, cañita española asegurada, Pedro es un grandísimo piloto y además conoce hasta el último tornillo de su coche y a hecho kilometros para aburrir, se merece estas oportunidades y esperemos que tenga suerte y pueda tener un "volante" propio para la próxima temporada.
Diossss que pasote de pique Alonso Schumy [qmparto] [qmparto]
JO,JO,JO lo de alonso y sumi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya cabronada, están las clasificatorias de la F1 y MotoGP parejas al segundo, ojalá tuviera mi nuevo PC con su tarjeta de TV Dual para verlas las 2 a la vez, tendré que tirar del zapping de toda la vida.
EDITO:
Mañana va a estar divertido el tema con Alonso y Chumi dandose caña, y De la Rosa tpoco lo ha hecho mal siendo su primera clasificatoria con este formato.
Jorl, ha estado interesante el pique entre Alonso y Schumacher, pero lo mejor ha sido que los dos Ferrari están arriba, parece que el nuevo pack aerodinámico ha surtido efecto, y puede que mañana podamos pensar en la victoria ^^

Por cierto, a De la Rosa le falta ritmo de carrera, se le ha visto cometer muchos errores, demasiados, aunque habrá que ver qué tal lo hace mañana.

Ho!
bueno el massa se ha metido de por medio, pero da igual, le adelantamos en la salida, schumi ya en estrategia de carrera
GO SCHUMY!!

un buen pique, mañana carreron pero si alonso quiere tener opciones de ganar tendra q pasar a massa en la salida.
Joer que wapa la clasificacion. Que wapa la salida de boxes, ahi en linea schumi y alonso.

De la Rosa ha hecho buena sesion, aunque no habia clasificado nunca ha pasado los dos cortes. A ver qué carrera haga mañana.

Tengo ganas de ver pique Alonso y Schumi en carrera!
opino lo mismo que se comenta más atrás, como alonso no pase a massa en la salida lo tiene chungo, seguro que hace un tapón que ni el del fregadero de mi casa, ¿tendrá massa alguna indicación del equipo?

chao.
fogonero escribió:¿tendrá massa alguna indicación del equipo?

No, le han dicho que vaya a por la carrera [+risas]

Hombre, le habran dicho que aguante esa segunda posicion como sea.
Que "pena" haberme perdido la clasificación... pero qué se le va a hacer, tenía que sacrificarme y pasar el día en la playita [666]

Mañana se presenta una carrera interesante. Igual hasta se cumple el deseo de Sabio y Massa saca de la pista a Alonso ¬_¬
XD
Menos mal que Renault iba aqui fino¬¬ sino.....joder.
eraser escribió:Mañana se presenta una carrera interesante. Igual hasta se cumple el deseo de Sabio y Massa saca de la pista a Alonso ¬_¬
XD
¿Mi deseo?, hombre, que lo haya dicho alguna vez en broma no significa que sea mi deseo, con que Massa quede por delante de Alonso (y por detrás de Schumacher) me conformo [buenazo]

Por cierto, no sé, pero quizás Massa haga una mejor salida que Schumacher, como en Indianapolis, aunque allí quizás fuera estrategia para que Schumacher cerrara a Alonso en las primeras vueltas.

Ho!
Sabio, veo que compartimos sueños xD
Esta clarisimo que en indianapolis paso el massa delante para que el schumi tapara al alonso, lo cual dice muy poco de la confianza de ferrari con massa.
No me jugaria una mano en que la primera vuelta vaya primero schumi... es mas, creo bastante probable que massa se ponga primero y schumi segundo.
Qualquier otra cosa, seria un fracaso para ferrari, pues dudo mucho que massa dure mucho por delante de alonso :S
Lo decía de coña Sabio XD

Lo que está claro es que si pretenden que Schumacher pare a Alonso mientras Massa se escapa están haciendo el canelo. Massa debe tapar a Alonso para que Schumacher se escape y trate de sacar la ventaja suficiente para salir por delante en el primer repostaje. El resto sería perder el tiempo. Si quieren que Massa adelante a Schumacher se pueden encontrar con Massa primero, Alonso segundo y Schumacher tercero... y eso sólo la primera media vuelta XD

Se presenta una carrera interesante... no así el mundial del año que viene viendo que ya no habrá compensación por neumáticos (con bridgestone, renault no tendrá nada que hacer frente a ferrari, y mclaren tiene que espabilar para que toyota no les adelante...)
Alonso: "Hay cosas en el equipo que no me han gustado nuna".

Porque siempre dice cosas contra el equipo cndo las cosas no le van bien?

Es un crack como piloto pero un bocazas cuando no le vienen bien dadas.
El sabrá mejor que todos nosotros lo que se mueve por dentro.
jita escribió:Alonso: "Hay cosas en el equipo que no me han gustado nuna".

Porque siempre dice cosas contra el equipo cndo las cosas no le van bien?

Es un crack como piloto pero un bocazas cuando no le vienen bien dadas.

Simplemente es bobo y encima con aires de superioridad.A ver si sus sospechas se convierten en realidad y su equipo le putea para que no gane el mundial, asi ya podra rajar agusto.
Simplemente es bobo y encima con aires de superioridad.A ver si sus sospechas se convierten en realidad y su equipo le putea para que no gane el mundial, asi ya podra rajar agusto.

[reojillo]

:-|

een fin.
ebolanca escribió:

Bueno, sería un suicidio para Renault. No creo que no quieran que uno de sus pilotos gane el Mundial
Ferrari supongo ira a 3.. La parada de schumi ha sido de 6,7 cortisima..

Alonso ha tardado algo mas, puede que vaya a 2.

Que wapo el pique Pedro - Webber
Vergüenza le debería dar a ferrari usar a massa solo para molestar a alonso. Dice mucho de su ética.
Tr4ncos escribió:
Bueno, sería un suicidio para Renault. No creo que no quieran que uno de sus pilotos gane el Mundial

Si esta claro que no le van a hacer nada, pero imaginate que tu eres parte del equipo renault que cumple con su trabajo y llega el niñato este a decirte que sospecha de ti. No se, no veo yo muy sensato ir en contra de tu propio equipo.
Johny27 escribió:Vergüenza le debería dar a ferrari usar a massa solo para molestar a alonso. Dice mucho de su ética.

Por lo menos Ferrari lo hace, Renault deberia hacer lo mismo, lo que pasa que con Fisichella no se atreven a hacerlo.

De todas formas massa no podria con Schumy en la mayoria de las carreras, esta por ejemplo.
joder con el Massa, que forma de joder una carrera, a ver si lo adelanta o tiene algún pinchazo, sino menudo truño.
ojo que se acerca Raikkonen...

Porque os quejais tanto de massa? Alonso esta a mas de 5 seg de el, no le pilla, dnd esta el problema?
105 respuestas
1, 2, 3