Wenas,
A ver, escribi ayer un mensaje porke mi conjunto MK4 + EZ4-lite no me dejaba cargar las roms de lite, haciendolo todo "bien" (se supone). La cosa es ke las roms de GBA cargaban perfectamente...
Hoy despues de mirar en mil sitios y medio desesperado ya, he encontrado un programa llamado NDS Patcher, ke parchea las roms y las transforma en Nombre_del_juego.nds.gba, pudiendolas meter en cualkier cartucho de tipo GBA. He probado el programa con alguna rom de DS (no funciona en todas) y las ke me ha parcheado... funcionan a la perfeccion!!!
Todo esto me lleva a pensar ke en realidad el cliente del EZ4 no me ha parcheado las roms, y por eso no tiran (aunke he probado varios clientes...), o bien ke el conjunto MK4 + EZ4 no funciona como aseguraban ke lo hacia... Porke esta claro ke cada uno "individualmente" funciona bien...
Asi ke... solo por si acaso, alguien me puede hacer un mini-tutorial de como parchear las roms con el cliente del ez4? Yo lo ke hago es abrirlas y enviarlas sin mas, ya ke el resto de opciones solo dejan marcarlas cuando abro roms de GBA... En caso de que vuestro cliente funcione bien subidmelo a algun sitio porfa (los clientes los he sacado de otro hilo de EOL, pero como la pagina oficial esta petada no se si seran completamente fiables y por eso me peta... no se, la verdad es ke llevo 2 dias con esto y aun no le encuentro solucion ^^U)
Toda ayuda sera bien recibida, gracias m(-_-)m