FTP para subir los rip kits

buenas e creado un ftp para que todos podamos ir subiendo los rip kits ( PSP Extension XDT) que tengamos de nuestros juegos de psp

la direccion es ftpripkits

el usuario y contraseña es: elotrolado

ya esta on el ftp

11-10-2006

Saludos
Una pregunta asi un poco tonta...(esk soy bastante nuevo en esto de la psp, pero prometo que me estoy informando mucho!:P) que son los rip kits???
conestos archivos que puedo hacer?
Muchas gracias, ya los tenia yo subidos en una pagina, pero se agradece que nos ayudes...

Hay que dejar un sitio fijo para subirlos, o la pagina o este FTP...

Que transferencia mensual tienes en este FTP?? Porque el trafico que tienen los E X D T es bastante alto, te aviso, que por eso tuvimos que chapar MrSiir y yo el otro FTP...

Saludos.-
no tengo limite de tranferencia

Si teneis algun problema con el ftp
postearlo
este post deberia estar siempre a la vista con el enlace y ke no se pierda, por ke es de gran utilidad

saludos
Muy buen trabajo podrias subir tambien los programas para crearlos y usarlos PSP Extension xdt y el zarposoft xdt creator asi tendriamos todo listo para darle caña y concentrado en el mismo sitio, asi la jente se animara en crear mas EXDT.

Un saludo.
No se puede usar este FTP para subir los E X D T del programa akel q dejo de actualizarse? Esq era comodisimo y muy bueno ya q te ponia la caratula... explicacion de lo q ripeaba.... el tamaño de la iso q hacia falta...
[flipa] eso es lo que se esta haciendo. [fumando]
Pero aparte yo digo de subir los programas para Crear los E X d t

Un saludo
aquaman... muchisimas gracias, gracias a ti ahora puedo ponerme al dia facilmente... muchisimas gracias
Bienvenido otra vez Sitwulf.... cuanto tiempo....
Siirlabs... porque no te creas una nueva version del extension exdt en la que pongas en un ini de configuracion la configuracion del ftp´, asi podriamos cambiarlo cuando los ftps desaparezcan y no se quede la aplicacion con esa opcion muerta.
Ya le envie un mensaje privado Mrsiir pero no contesto
seguro q esta de vacaciones

si quereis subir los programas para poder crear los rip kit adelante

Saludos
Muchas gracias, ya los tenia yo subidos en una pagina, pero se agradece que nos ayudes

que pagina es esa tio?

Para subir los archivos o sea mis extd que programa utilizais?

Lo intente subir desde la ventana del navegador me dice que no tengo privilegios?

Puedo subir los mios? o se iran publicando ahi

Ahora ya no puedo ni entrar no se que pasa pero ya no me pide contraseña ni usuario y se queda la ventana del navegador con la dirrecion maracada pero sale vacio
No se pueden subir tus ripkits para que nos aparezcan en el extension xdt?
Ya teneis el rip kit del miami vice en el ftp

Saludos
Estoy subiendo todos los que tengo y faltaban en el ftp creo que estan todos.

Gracias por el ftp
Muchas gracias por la colaboracion

voy a ver si puedo hacer un programa en .net
para poder descargar del ftp y los ponga directamente en la carpeta del extension xdt,

si MrSIIr me pasara el codigo fuente del programa solo lo tendria q modificar para que mirara el ftp nuevo

Saludosss
ke no se pierda el hilo moderadores

saludos
Joder estoy esperando que me llegue el visual studio.net y nada de nada en cuanto lo tenga hare una neva version del E X D T con bastantes mejoras entre ellas la nueva direccion del ftp.
y alguna que otra solpresa................
Si alguien me quiere pasar el visual studio.net podria ir adelantando trabajo.

Un saludo
Subo el hilo y le pongo 5 estrellas al hilo, que se lo merece.

A ver si alguien se curra un programilla para gestionar los E X D Ts
^^
un hilo util!

* * * * *

saludos
yo tengo muchas ideas para el E x D t para mejorarlo por supuesto en cuanto tenga el visual studio me pondre con el tema.

y parece que no soy el unico que quiere meterle mano al proyecto lo mismo nos juntamos unos cuantos y lo hacemos y llueven las actulizaciones.
hola!

he probado con el software de Zarposoft (el xdelta) a aplicarl un e x d t desde la linea de comandos para el juego Me and My Katamari con la sintaxis descrita en la ayuda, primero he hecho:

xdelta-big info a.e x d t

y obtengo "bad magig number: not a valid delta" se nos ha/n escapado exdt incorrectos?

[mamaaaaa]
¿Soy el unico al que no le va el ftp? Llevo intentandolo 3 dias pero no me conecta
Tienes que tener en cuenta que el xdelta-big es pare crear X D T no E X D T.

Un saludo.
alvaro para entrar al ftp tienes q poner el usuario y contraseña

no vale como usuario anonimo
a mi ahora tampoco me lista. He probado con y sin pasivo, desde el flashfxp y desde firefox, y nada :S
Solucionado el problema
perdonar las molestias
Pos me dice conection refused :( No me entra,en fin aver si se solucione,perfect post.! [oki]

Edit:Vale ya me ha entrado. [+furioso]
No lo entiendo a mi me funciona de lujo entro a pelote desde el explorador

--------------------------------------------------------------------------

Se esta cociendo la nueva release del Extension x d t creator!!!

0.4 a la viiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo no digo na

Akuaman necesito la parte del FTP Lista por que me queda muy poco mi parte.

Extension E X D T 0.4 casi listo

Un saludo
zarpo te envie un mp

creo q esta listo lo del ftp

Saludos
Ya he visto tu Mp y funciona De P *T* madre.

Buen trabajo.

Ahora los ficheros se subiran al FTP con mucha Facilidad

yo entre mañana y pasado tendre resuelto lo demas.

Un saludo.
ahora mismo tampoco me conecta a mi... :S
No me entra desde firefox pero acabo de probar con el explorer y entra perfectamente....
legionario_666 escribió:No me entra desde firefox pero acabo de probar con el explorer y entra perfectamente....

a mi tampoco me entra con firefox
ya modifique el link del primer post para que se pueda acceder tanto desde IE como Firefox

ftp para firefox

Saludos
Esto no será lo que creo que es no??? un programa que ripea las isos para que ocupen menos automáticamente?

Si es así esto es lo mejor que he vistoooo :))))).

Muchas gracias.
¿Alguien tiene un XDT del Juiced Eur?
Deberia estar en "Hilos importantes" o deberia haber un link en tu hilo del extension xdt(mas que nada porque es mas comodo bajarte los ripkits de tus juegos que esperar a que se bajen todos con el programa.
Unas preguntillas de novato [ayay]

xD

1:Esta extension que es como .iso pero comprimida??
2:Con que programa se leen?
3:En que carpeta se ponen??

Gracias de antemano

y

Salu2 [ginyo]
DaViD_GrAnOtA escribió:Unas preguntillas de novato [ayay]

xD

1:Esta extension que es como .iso pero comprimida??
2:Con que programa se leen?
3:En que carpeta se ponen??
1: ni parecido, mas bien son unos archivos que contienen una informacion sobre una iso ripeada y al meterlo en el programa lo comparan con la iso sin ripear y te hace los cambios.(creo que es algo asi)

2:yo uso este http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=584154

3: dentro de la del programa creas una que se llame "Data"
Entonces son juegos para la psp que ocupan menos no???

K wapo!!
DaViD_GrAnOtA escribió:Entonces son juegos para la psp que ocupan menos no???

K wapo!!
No te enteras... primero en EOL no esta permitido publicar ni hablar de pirateria asi que descarta que sean juegos. son archivos para reducir el tamaño de un juego que ya tengas y asi te quepa en la memoria.
Y mas o menos cuanto reduce las copias de seguridad como los otros programas?

Perdon por lo de antes... [toctoc]
Depende, te lo pone antes de aplicar el parche, te indica lo que ocupa el original o lo que ocupa el ripeado, por ejemplo a mi el monster hunter me quito unos 300Mb
Y ya la ultima xD

Con que programa se supone que los tengo que cargar en la psp el que me pusistes antes es solo para pc o no encuentro los archivos para psp??
Algún alma caritativa por favooooooooooooooor saque un X D T para el WWE Smackdown vs. Raw 2006 (EUR) para que funcione con DevHok, pero SIN ripearle nada!!

Gracias!!
se que se ha cerrado el ftp por vacaciones pero cuando lo abris??

Es para bejarme e exdt del siphon filter.
82 respuestas
1, 2