Demo de El Señor de los Anillos II: Batalla por la tierra media

Pues eso, a descargar y a jugar [360º]
Pues eso que ya esta disponible la demo de este juego, viene muy bien saber como han adoptado el control, son unos 800 megas
848 megas y parece ser que es para jugar online....bajando [beer]
Como sea para jugar online me da algo, tengo muchiiiisimas ganas de probar este juego en la 360, por el sistema de control.

Esta demo determinara si me compro el Chrome o este.
segun pone....

lotr,bfme2-Demostracion en linea

Imagino que se referira a que es para probar el multijugador online,ojala me equivoque y lleve los dos,online y offline.
¿BFME II?

Birtua faiter maximun estreme 2?

Batel fiel mileniun espancion?

pd: ahh es el tio de los anillos...!!!!!, bajando!
BFME II

Battle For the Middle Earth 2.
Descarganding...
mi firma en este momento escribió:Imagen
Nos vemos en Live! :P

Saludos
Vaya horas d poner demos... mañana la bajare [qmparto]

PD: diskun tu firma cambia tol rato d imagenes... q locura (aunque mola tela e XD [looco] )
Que semanita ¡¡¡¡¡

En el bazar Japo
Demo Zegapein
Video HD Silpheed

En el USA
Demo NCAA 2007
Trailers HD Cars Piratas 2 Superman Simpson

En todos
Video HD MASS Efect
Demo BFME II
Frogger
2º paquete de coches PGR3

Me encanta el Bazar [babas] [babas]
Bajando .........depnde e esta demo 70 euros xD [amor]
Gracias tio.

Exactamente son 848,84 MB
bajado y probado, el juego no esta mal, aunque no se, me gustaria mas libertad con la camara (alejarla mas por ejemplo) graficamente es un cutre port (y seguimos tragandonos putos ports en la 360....) pero bueno, intente conectar para ver por live y se tiro un rato conectando con servidores de EA y nada, al final lo quite porque era tarde, mañana lo volvere a intentar pa probarlo por llive que es precisamente por lo que me compraria/re el juego
nxname escribió:¿BFME II?
Birtua faiter maximun estreme 2?
Batel fiel mileniun espancion?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te enteras, es el Bost Fecon Madvanced Earfighter.

Bajando :D

Salu2 !
Tela...... pocas veces se ve una demo tan extensa:

Tutorial, demo single player, y demo multiplayer.

Me ha gustado.... Pero, soy el único que ha visto las sombras pixeladas al extremo ? O es así también la versión de PC?
Tengo una pregunta para los que lo habeis jugado.

Que tal el framerate??

Lo digo porque en la versión de pc cuando hay vastante tropa en pantalla se producen unos bajones de PFS que lo flipas.

Se ha arreglado esto con el super hardware de la 360??

ah! y como es el control??
Ale, ya he probado todos los modos y ganado unas cuantas partidas online.

Me esperaba bastante más gráficamente, las texturas del terreno son malisimas! Pero bueno, las partidas online son bastante divertidas [sonrisa]

Lo que no se es como elegir raza en las partidas online, he sido tres veces goblin y y solo una elfo, pero no he elegido en ninguna. Ademas siempre lucho contra Goblins...ya que hay dos razas en la demo por lo menos que cada uno sea una diferente.

EDITO: El control es aun más sencillo y cómodo del que esperaba, pero el framerate no lo han mejorado nada respecto al de PC, sigue cayendo en cuanto hay muchas unidades en pantalla.
vamos a contar un poquito.
la demo esta en un perfecto ingles todo, se supone que el juego final estara traducido y doblado al castellano.
la demo trae, tutorial, 1 player y multijugador son solo 2 razas y dos mapas.
el tutorial esta bien te enseña el manejo muy recomendable.
el 1 player jugue el primer mapa y ya era muy tarde no se si hay mas.
y el multijugador me costo entrar, pero entre y se conecto directamente a una partida, creo que eso lo tienen muy bien capado en esta demo ni creas ni nada de nada, te pones a jugar uno contra otro y ya esta.

mi opinion personal es: estoy deseando que salga el juego en cristiano claro, esta muy muy bien me encanto, por live tiene que ser la ostia y encima estratejia que tengo unas ganitas alucinantes. esta todo muy muy bien.
gracias

bajadas de frames no he visto.
y el control muy muy bueno se lo han currado con el mandito.
diablos.... otro mas para la lista de necesito.... y van.... demaciados..
y despues se dice que no tenemos catalogo... por suerte... porque sino dejo de comer.
Pues a mi el juego me ha gustado muchisimo!!

No se si comprarmelo, pq con los juegos de estrategia soy malisimo, pero me ha encantado.

El On-line es solo uno contra otro en la versión final??

Saludos.

no, 4 jugadores
Pues hoy toca descarga [jaja]

Por cierto Saku, ¿trabajaste ayer hasta las 5 y ya estás en planta a las doce? no me extraña que luego te gane en el DOA [sati] , si no descansas, perro. XD

Edito: ¿es estrategia en tiempo real o es por turnos?
dalai... lo que pasa que ahora deje a mi hijo en la guarde y recien ahora puedo ir a dormir unas 6 horitas.... tio es muy duro.

pero mira que con ganarme una vez al DOA tampoco es significativo!!... todabia tengo una pequeña ventaja en nuestro personal.
en tiempo real.

bajadas de frames no he visto.

hay gente MUY ciega, el juego tienes unas bajadas de frames acojonantes, se ve sobre todo en el tutorial, en ese sentido, PATETICO igual que las texturas, y bueno, bufff que pedazo de sombras pixeladas, graficamente malo, pero weno, que se podia esperar de un cutreport, al menos el juego parece molar, a ver en online, laputada es no poder crear partidas en la demo para jugar con los colegas segun habeis dicho, yo que queria catarlo contra los colegas ya que al fin y al cabo cuando lo compre va a ser para eso.
Pues viendo que es en tiempo real (gracias, arcard) , no creo que lo pille porque soy el más malo del mundo en ese tipo de juegos... que pena. Aunque ya lo decidiré despues de probar la demo.
raziel escribió:pero mira que con ganarme una vez al DOA tampoco es significativo!!... todabia tengo una pequeña ventaja en nuestro personal.

Es evidente, tío, sólo era para dar un poco por saco. Todavía me falta comerme muchos platos de lentejas antes de estar a tu nivel. Algún día, algún día.

Hitomi POWER UP!! [beer]
Gerolimorr escribió:

Supongo que será como en el PC, de 1 a 8 jugadores, por equipos o todos contra todos.

Yo en el primero de PC perdía casi siempre. La peña era capaz de hacerse heroes en un momentin y claro te plantaban un cacho Gandalf que te fundia vivo.

Aún así muy divertido
Yo lo voy a probar en cuestión de 30 minutos. Qué ganas. Luego os cuento.
Pues a mi no me deja descargarla me da error.

A alguien mas le pasa?
A mí también me pasa, y no solo con esta demo, con cualquier cosa del bazar... y nunca me había dado errores. Lo ultimo que baje fue la demo del Prey cuando salio, y hasta ayer no intente bajar nada nuevo, pero nada, no funciona.
KoNiKo escribió:Pues a mi no me deja descargarla me da error.

A alguien mas le pasa?

Pues a ver si lo solucionan pronto [enfa]
Para mí que es cosa de nuestras conexiones, porque a la demás gente se le descarga. Lo mio al menos sí, porque no me funciona ninguna descarga. No sé que demonios le pasa ahora a mí conexión.
KoNiKo escribió:
Pues a ver si lo solucionan pronto [enfa]

As mirado si tienes el disco duro lleno?
jose juan escribió:As mirado si tienes el disco duro lleno?

JAJAJAJA, que jefe, era por eso. [carcajad]

Pero que patanes que somos por dios.
Yarky escribió:
JAJAJAJA, que jefe, era por eso. [carcajad]

Pero que patanes que somos por dios.

jajajajaja Callaros!!!!!!!! ajajajajaja ya decia yo pq me estoy bajando el video - demo de mass effect y me va a la perfección jajaja.

Que tontos somos xDDDD
Venga chicos aqui estamos para lo que haga falta,lo del disco duro me lo imaginaba que podia ser por que gente con el prey le paso lo mismo y era por que tenian el disco duro lleno,y e pensado que podia ser por eso.Venga saludos KONIKO Y YARKY
bueno, para el que se le quede pillao en lo de coneccting to servers ea, mientras stais en esa pantalla, abris el menu de la xbox, cerrais vuestra cuenta, la volveis a iniciar, y os entrara automaticamente.

Alguien sabe como narices conseguir recursos??

Un saludo
Los recursos se consiguen con los árboles si eres elfo y con los túneles si eres goblin. Tambien puedes conseguirlos con las serrerias si hay árboles cerca, pero lo principal son los túneles. Si no sabes nada de inglés, lo primero que puedes construir (le das al gatillo y a la derecha en el d-pad, que lo primero es tirar agua).
yo he llegado a un punto del tutorial q me dice q construya la muralla (Wall) y las defensas de la muralla (Wall Defenses), hago la murala , y torres y de mas pero no me dice nada.

hya un haz de luz en forma de circulo pero no hay tampoco hace nada.

le doy al back pa ver los objetivos y me queda pendiente, lo de la muralla y sus defensas pero ya lo hago y nada.

me esta gustando bastante.

si vienen en español (Doblado y traducido) cae.
la verdad ke el juego esta bastante bien, pero no lo veo para gastarme 70 euros en el, kiza mas adelante de segunda mano por unos 35-40 me lo piense, pero por ahora tirare de demo y mas adelante si eso de alkiler

salu2
El juego mola pero el framerate da penita
Jita, lo que tienes que hacer es un trabuco, no una torre.
Gatts17 escribió:Jita, lo que tienes que hacer es un trabuco, no una torre.

pero en el haz de luz?

gracias, luego empezare ya algun combate.

el juego mola bastante, pero lo suyo es pagar por el unos 35-40 euros, 70 me parece muchisimo, es un port clarisimo, esta muy bien pero 70 euros es muxa pasta.

Esperaremos a pillarlo de 2ª mano.
Microsoft me margina...

Y es que resulta que no veo la demo del LOTR II: BFME. Resulta que todo el mundo tiene acceso a ella y yo no. Y ya me he recorrido el bazar de arriba-abajo varias veces. cawento

Ya ha pasado varias veces que una gente ve unas cosas y otros otras....

¿Alguien sabe a que se debe esta discriminación?
Ayer por fin pude jugar a la demo, y es tal como me lo imaginaba ... los controles con el mando estan bien, pero a mi me ponen nervioso.
Tanto le costaria a MS hacer compatible el raton de PC con su xbox ?
43 respuestas