Supercard deja de funcionar

Tengo un colega que al actualizar el Kernel de la Supercard apago si querer la consola sin esperar a que llegase a salir el menu de la Supercard.

Sabeis que se puede hacer en estos casos, es posible revivir la Supercard?

Gracias y salu2
si, se puede arreglar... es un proceso un poco dificil...necesitas otro flashcard( no tiene por que ser supercard) o wifi-me . si no tienes nada de eso, que se despida de su supercard...
Ok, yo le puedo dejar mi Supercard, he intentado buscar pero no he encontrado como hacerlo, por eso he creado otro post.
Sería de gran ayuda que me dijesen como hacerlo o que me facilitaseis un enlace a donde esta la solucion. Muchisimas gracias ^_^
vale...
1-descargate esto:http://darkfader.net/ds/files/flashmp.rar
2- lo pones en la supercard que funciona...
3- lo pones en una ds...
4-apretas al archivo...
5-cuando ya se haya ejecutado el archivo, quita la supercard aunque la ds este encendida(tranqui, no pasa nada)
6-pones la supercard milimetro a milimetro, sin exagerar, hasta que este totalmente metida. si la metes muy rapido se reinicia la ds y tienes que volver a repetir el proceso... es muy desesperante, pero es cosade cojerle el tranquillo
7-cuando consigas meterlo totalmente,apretas la combinacion de botones que pone segun la tarjeta.
8-esperas a que se termine el proceso
9- ya ;)

lo se porque a mi me paso, y me toco arreglarlo con el efa linker y muchisima paciencia...por cierto, al ''flashear'' el cartucho, lo que haces es devolverlo al kernel de fabrica, con lo que has de volver a poner el kernel nuevo. ya...gracias por la atencion XDXDXDXDXD
Esto no afectara al flashme verdad?
Sirve para digamos "poner la Supercard como venia de fabrica supongo"

En ese caso muchisimas gracias :D
no, no afecta al flashme. has entendido bien ;)
5 respuestas