ZXBHitachi-LG Patcher v2.0

Creo que no esta posteado, esto es un programita que te hace el flasheo de la LG de la forma mas sencilla.

hago un copy paste !

Imagen

Imagen

"Hitachi Pather V.2.0 Final

Esta nueva versión hemos modificado varias cosas,
está basada en la última versión de GaryOPA Xtreme Hitachi-LG Firmware v1.2r1, de la cual hemos modificado, traducido y mejorado.

¿Cuáles son las nuevas ventajas tiene esta versión?:

* Crea un respaldo del firm original a tu disco duro

* Identifica la versión del lector Hitachi Automáticamente

* Menú de fácil entendimiento

* Mejoras en sonidos de botones

* Mejor interface con windows

Cómo Funciona:

Descarga el programa y ejecútalo, éste nos dará la Bienvenida

aparecen 3 botones Leer antes-Instalación-Recupera

¿Qué hacen estos Botones?

Instalación:

Nos abrirá una ventana nueva la cual podemos escoger la letra de nuesto lector.

Inicialmente teníamos que agregar flash "letra de la Unidad", ahora sólo con poner la opcion del 1 al 9 y creará una copia del firm original en C:/Firmware/orig.bin.

Botón de Recupera :

Nos abrirá una ventana que nos permitirá Restaurar nuestro lector como de fábrica regresando el firm original, es importante que si quieren hacer este proceso antes tengan el orig.bin en la carpeta c:/firmware/orig.bin

Y luego sólo esperas y todo lo hace solo por tí...más facil no puedo explicarlo.

Sólo esperas 2 minutos desde comienzo a terminación y listo, tienes tu Hitachi Prog.Mod de la única manera que zxb sabe hacerlo...the easy way!!!!"

Pues nada por lo que he leido funciona perfecto y esta basado en el firmware de GaryOPA

Ademas parece ser que estan haciendo la version 2.5

un saludo y que siga avanzando la scene, al menos para poner las cosas mas facil.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De donde se puede descargar?
zizux escribió:hitachi patcher 360, alguien lo probo?

tengo este post puesto y nadie me contesto, te lo puedes bajar de la pagina que pone en la imagen
Muy buena noticia lo probare pues parece muy bueno ademas el team ZXBinstaller siempre me ha parecido muy confiable en sus creaciones.

Salu2!
Alguien lo probo? esq este programa es una obra de arte! [tadoramo]
Alguien puede colgar el programa, ya que la pagina de descarga no está operativa. Si alguien lo tiene, por favor que lo cuelgue
Gracias
mazingerzforo
yo lo tengo compartiendo en la mula se llama @zxbhitachiloaderl2.0 no lo he probado
un saludo a todos
mazingerzforo escribió:Alguien puede colgar el programa, ya que la pagina de descarga no está operativa. Si alguien lo tiene, por favor que lo cuelgue
Gracias

De donde has sacao q no esta operativa yo lo he descargao ahora mismo recarga la pagina varias veces ya veras como va.
ya lo probe, funciona a la perfeccion, en 2 minutos ya habia extraido el orig.bin y flasheado con el 1.2, la consola corre los juegos de PM.

quemados a 2.4x en memorex y verbatim solo esos he probado hasta ahora

saludos
Aún así estar atentos en ná viene la versión 2.5

Imagen
Probado y funcionando perfect, esto es la forma maaaaaaaaass facil para flashear, esta chupado.
ya puse un post explicando que me ponia failed en uno de los 7 pasos y que luego al final me dice que todo correcto(todo al 100): El caso es que los originales funcionan bien, no he probado ningun backup todavia.
Le ha pasado esto a alguien?
zizux escribió:ya puse un post explicando que me ponia failed en uno de los 7 pasos y que luego al final me dice que todo correcto(todo al 100): El caso es que los originales funcionan bien, no he probado ningun backup todavia.

A mi me paso lo mismo, uno de los 7 pasos falla y los originales siguen funcionando, probe un backup (quake 4) tardo en leerlo pero funciono alguien sabe a quese debera ese error?
salu2
Hace nada que acabo de flasear la consola de un amigo y todo perfecto, es muy fácil y está muy bien.

Pero no nos carga backups en pioneer 111 y verbatim.
¿Será que el lector 46DH es muy malo? Porque juraría que el flaseo y las copias han salido perfectos.
olvide preguntar si la carga de backups es normal que solo agarre desde el dashboard ya que si prendes la consola con el backup sale el error ese en varios idiomas, pero si empieza sin disco y pones el backup si carga
salu2 y gracias de antemano
Yo estoy teniendo problemas con ese flasheo.

Tengo una copia del table tennis la probe anoche y funcionaba bien, hoy la pruebo otra vez y se me ha kedado colgada la consola, llenandose la pantalla de cuadraditos. Antes me iban los originales y ahora no

Sabeis que puede ser?

Salu2
Pues yo he usado ese programa y es una pasada. Todo perfect y muy rápido. Los backups tardan en cargar al principio un poquito hay que hacer el truco del eject pero despues de pm.

HITACHI 47H
PIONEER 111D
VERBATIM
zizux escribió:ya puse un post explicando que me ponia failed en uno de los 7 pasos y que luego al final me dice que todo correcto(todo al 100): El caso es que los originales funcionan bien, no he probado ningun backup todavia.

ok a mi tambien me ha dado ese error pero luego funcionan los backup y originales.

supongo que sera un fallo de programacion que corregiran en la 2.5
pues se ve que es una utilidad bastante buena..lastima que tenga lector samsumg..en cuanto me pille un xbox 360 ,voy a checar esta nueva utilidad..sirve que mientras sacan la version mas reciente..por cierto esta utilidad es de warlion y direct x..

edito ...
ya salio la nueva version del hitachi patcher 2.5..ahora con bastantes mejoras y una interface bastante amigable..
Hola la version 2.5 lleva ya el nuevo patch? Hitachi-LG Xtreme FW Dashboard Timeout Solved???

Un saludo.-
19 respuestas