hasta las pelo**s del modo b en hitachi

Es imposible, llevo 3 dias intentando conectar el lector y no hay manera, e intentado con una p4800se , con una asus p5gd2-x y nada, no hay manera de que me conecte el modo b, windows es incapaz de detectar el disco.

¿que puede pasar??

que alguien me diga algo pleaseeeeeeeeeeee
has probado con el truquito del cable en U ???

a mi me ha funcionado asi con varias consolas y sin problemas.

Un saludo.
pos es lo unico k no kiero probar, por k lo veo demasiado arrisgado, y l averdad no encuentro informacon de como hacerlo
Mucho no as buscado entonces, en este mismo foro tienes informacion de sobra para hacer el puente. A mi tampoco me funcionaba y haciendo el metodo del cable me fue de perlas siempre.

Facil y sobre todo eficaz
[beer] yo te recomiendo que te pilles el kit .yo por lo menos paso de jugarmela que si algo puede salir mal saldra [cartman]
eso es lo que pasa, no kiero jugarmela. tendre que pilalr el kit.

saludos
el kit es bastante mas peligroso que cruzar tu mismo los cables ya que en vez de un pulsador han puesto un interruptor y muchas lectoras a fallecido por esto. ;)
no se tio me e leido miles de post, lo tenia todo preparado, peo la verdad que lo del cable u ,.... no me convence nada.
tendre que ponerle el chip en cuanto salga.
saludos
Pos tio sino kieres hacer el puente ke es lo uniko ke funciona mal lo llevas jajajja xq yo intenté mil veces y hasta ke no hice el puente nada de nada
esta semana sale el chip, asi que lo pedire, 11 puntaditas y listo.
saludos
Pos yo paso de soldarle a la konsola pudiendo flashearla, es una kosa ke luego se puede kitar y el chip si sueldas y te la kargas ya no hay arreglo, mucho menos riesgo el flasheo =) yo tengo 4 perfectas y subiendo :D
YEAHHHHHHHHH cambio de planes, esta tarde voy a casa de un colega que tioene una gigabytes.
haber si ahi suerte................
Bueno aki otro con problemas desde q salio el flash para las hitachis... estoy hasta por ir a un notas que me cobra por hacerlo con un kit por q estoy superdesesperao...

nadie tiene por ai un video de como se hace el cable ese en forma de U para super tontos y en camara slooooooooowwwww por q es la unica forma ke me keda y como a todos la forma q mas miedo me da.
Q komo se ace el cable en forma de U dices ? Tio un cable normal. Lo de forma de U se dice pq es komo keda cuando lo pones en los 2 pines q son. Solo tienes q pelar las 2 puntas de 1 cable recto tio y ponerlo en los pine q dice el manual. salu2

PD: Chispes, no te arriesgas en acer un mierda puente q a la mayoria de gente le a funcionado, pero si te arriesgas a meterle un puñao de soldaduras al lector ?XDDD. salu2 !
Pero haber por ejemplo... yo pillo como dice en el manual un cable de estos IDE por ejemplo uno q me sobra de mi placa ASUS que es negro y tiene tropecientas lineas de cable no? entonces lo pillo lo corto y pillo 1 de esos minicablecitos una linea... y la pelo por los 2 lados cierto? y eso es el cable en forma de U q tendria q hacer contacto
¿Me puedes decir donde se adquiere ese chip?

Mandamé un privado please

Gracias
pos nada, ayer volvi a gastar 5 horas de mi preciosa vida, , nos fuimos a casa de "Tuprimalagorda" para asaltar su ordenador que tiene sata y nforce 3.... y nada. tampoco, 3 placas diferentes y ninguna la pilla, asi k nada
chip al canto y esta es la refinitiva.

saludos a todos
Chipironcete probaste : Esto

Yo estoy con la peña, prefiero hacerle el pùente a meterle el chip.

Ala a rascala [lapota]
no se chipiron todo lo del otro post lo probe, ya es mala suerte k no ire con ninguna de las 3 placas k probamos, pero no se, el cable u me parece muy arriesgado, la verdad que el chip aunk no es la polla.... lo veo bsatante correcto por lo k me va a costar.

si te decides dimelo k asi nos sale mas barato....
enga a cascarla esta tarde te veo.

chaitoooooooo
bueno.. a mi me reconoce el windows el lector, y todo bien... me hace el dump del FW original... perfecto... pero a la hora de flashear todo me manda error... no se que hacer.... he probado con el Byrdie, y con el zxbflasher 2.0 de hitachi.. y me sale lo mismo... failed los 7 pasos...
que podra ser????
cuantas veces has probado
no tienes k para r hasta k te de todo ok
si nunca lo hace es k estas en modo b
21 respuestas