Pero a ver, si las plataformas de lanzamiento básicamente son las mismas (me refiero a la PSP en si), no deberíamos tener problema alguno, no?
A mi no me escribe ni en ISO ni en DAX ni con split, ni sin el, ni con compresion a tope ni con compresion al mínimo, NI CON NADA!
Lo de dumpear por USB? 3/4 de lo mismo, NADA! Por culpa del ordenata esta vez. No se que caray me dice sobre la dll. Seria un gran placer si Dark_Alex dijera cual puede ser el motivo, pero no se si leera estos posts sueltos...
El FastLoader, va DELUXE! Al cabo de unos minutejos, tienes tu magnífica raw (ISO) pura en la MS. Para hacer lo del MH Freedom, he visto que era necesario parchearlo, pues los juegos que necesitan firm 2.5 o 2.6 no pueden ser lanzados con el RunUMD o el MPH Loader si no estan "fixeados". Bien, me bajo el parche que hay en un hilo en "Carga de Backups", uso el ppf-o-matic (o algo asi). Se parchea a la perfección. Hago TODO LO QUE PONE en el hilo del "Cheat Hacker Monster Hunter Freedom", y... NADA! Psp bloqueada y se apaga...
Es para pegarse un tiro...
Y dices: Bua, da igual. Mientras rule el DevHook, perfecto, pues es el futuro y pronto SOLO se arrancara todo con este si no esk sale algo nuevo mejor...
PUES NO SEÑOR! NO ME DA LA GANA! Yo quiero saber usar a la perfeccion el DAXISO LOADER, EL MPH, EL RUNUMD...
PERO SI ESTAN OBSOLETOS!, alguien puede decir...
Yo digo: YA, ¿y? Yo quiero...
Los que hemos llegado tarde en el mundo de la Scene como causa de un downdate desde la 2.6, nos hemos perdido los primeros pasos y no tenemos ni idea del pasado. Asi que debemos conformarnos con lo que vemos ahora.
Pues que rallada!
Si la vida tambien fuera así, no se estudiaria (como mínimo) historia en los institutos! O NO!? xD
Sorry por el tochazo...
Lightworker.