Propuesta: memory cards y juegos japos

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Hay algunos juegos japoneses ke los muy mal nacidos a diferencia de sus hermanos te borran la memory card, por eso propongo poner los juegos ke son exactamente pk no todos lo hacen. Nunca vovlere a ver a mis amigos del animal crossing!!!! :(

Juegos malos ke si kereis jugar teneis ke kitar la memory:

- Chaos field expanded
- Donkey konga 3

juegos buenos ke se pueden grabar y no hay problemas con ellos:

- Naruto GNT
- Bleach
- Ikaruga
- Ultimate muscle legends vs new generation
- Capcom vs SNK 2
- One piece Grand battle rush!
- Battle stadium D.O.N
- Gash Bell Yuujou Tag Battle 2
- Hikaru no Go!
- Winning eleven 6
A los juegos jode-memorys yo añadiría el Donkey Konga 3, que me borraron una partida del ToS de poco más de 20 horas
Menos mal que no la tenias como yo XD.
Puedes añadir en los que NO joden la memory:

- Gash Bell Yuujou Tag Battle 2
- Hikaru no Go!

Así que recuerde... :P
winning eleven 6 tampoco te la borra
Todos los Donkey Konga borran partida, creo recordar.
no me he enterado bien, ¿hay algunos juegos que te formatean la memory sin preguntarte? supongo que sera algun juego jap que formatee la memory que esta formateada para juegos occidentales.

¿hay algun juego jap en el que se pueda grabar partida en la misma memory que el resto de juegos PAL?
No es que no pregunte... esk no hay ni idea de japo..., y claro, cuando se m borró la tarjeta yo creía que me preguntaba lo típico de si quiero crear partida y tal.

Por cierto, puse el otro día el Charinko Hero y tampoco m la borró (vaya bazofia más grande de juego).
Ostras esto es muy interesante. Yo tenia entendido que TODOS los juegos japoneses te borraban la memory si tenias pal. Entonces se puede guardar una partida del nuevo Battle stadium D.O.N sin que te borre las otras partidas pal?
Recordemos como jode memorias el Final Phantasy Cristal Chroniques, este se la carga hasta siendo pal el hijo de xxxx, ufff, q tenia todo el smash bros melee!!!! con todos !!!!
(ahora ya casi tb :)), eso si, la tarjeta no era original nintendo
sabeis si el mobile suit gundam fighter´s locus se encuentra entre esos juegos "agraciados" que te borran la memory card???
Alguien sabe si el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 te la borra?
Grothias escribió:Alguien sabe si el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 te la borra?

Yo lo tengo con otros juegos y no me ha pasado nada

salu2
12 respuestas