¿hay algun torneo de cod2?

perdonad, se ha hecho algun torneillo de cod2??

¿por que no hacemos uno???

Saludos
Sería por equipos? Si es así, me apunto con mi tropa (que no clan, es con los que juego siempre).

Salu2!
pues estaria bien, a ver si se anima la gente y nos echamos un torneo.
pues no estaría nada mal...
Yo estaba montando uno por clanes y se apuntaron unos pocos... y ahora pedís uno??!! [toctoc]

Salu2
aupa chavales, mi thompson y yo estariamos encantados de soltar plomo, tenemos municion a punto de caducar, asi q contad conmigo, saludos... señor librame del manso q del cruel ya me cuido yo
se esta organizando un torneo de call of duty 2vs2 en http://www.press-start.net ,por si os interesa.Si no pues organizad uno aqui en el foro y contad conmigo ^^

Gamertag : MaKi UGL
Si se hace uno en individual, me apunto [uzi]
yo me apunto tambien, por ahora juego con americanos y franceses

salu2
parh escribió:yo me apunto tambien, por ahora juego con americanos y franceses

salu2

Joder pues estoy casi siempre jugando con españoles,tengo un monton agregados,si quieres agregame y jugamos un dia de estos

Joder COOKERWXY como tu por este foro,a ver si nos vemos por el live y nos hechamos unos tiritos
[uzi] [uzi] [uzi]
k os parece kedar a pegar tiros??
como kerais, individuales , por parejas, trios, ......
jajajaj

Bueno si alguien se quiere animar, esta tarde hemos kedao pa jugar, asi k ya sabeis...

saludos
Me apunto a eso, es practicamente al único que juego por live, me queda mucho que mejorar pero no me defiendo mal.

Agregadme.

eeris
Si os decidis por montar algo, contad conmigo que aun no he participado en ningún torneillo y normalmente solo juego con guiris... [uzi]

Gametarg: OiGrEs88

"Salut y forza al... [fumando]"
yo me apunto

Arropc

Un saludo ;)
ese chipessssss que tal ahi estamos aver si lo conseguimos ya sabes que cuentas con muchos de nosotros en tio tas cerca de acerlo vicio vicio
pero entonces lo hacemos o ke?

venga!! gente ke lo confirme poniendo su gamertag, luego comentamos modo de juego y esas cosas

AckmanEOL

salu2
17 respuestas