[IMGs y vídeo] Castle Crashes, ¡por fin un beat'em up!

El tio que hace estos juegos es un fiera ya hizo el Alien Hominid y juge a varios suyos hechos en flash y eran la bomba..encima este a 4 players..aunque estoy esperando con ansias el Small Arms.. [sonrisa]
Que juegazo Dios el Live Arcade va tener muchisimos bombazos despues de Geometry y Hexic.
buah ese ligero "tufillo" a Guardian Heroes x)))~~~~ yum yum yum
[amor] [amor]

me encantaron el alien hominid y el Dad n'me..buenisima noticia !!
Joder con el alien hominid me partia el pecho de risa jugando con una amiga...

Q simpatico era el prota... y el diseño... joder era un juego cachondisimo... espero q este sea tambien en clave de humor

Sera descargable via live arcade no?
jaja sera carillo pero me lo bajo fijo..cuando llega?
Pero que mierda...?!?!
Blaiz escribió:Pero que mierda...?!?!

hombre... yo no lo iba a decir asi... pero ...

¿soy el uniko ke no se compra una consola de 400€ pa jugar a "eso"?
Uffffffff, el primer juego q muestra el potencial de la next-gen!!
Vaya graficos!!
Este es un must-have en toda regla!!
menudo Vende-consolas q se tenía guardado Microsoft en la manga!!!

Si hemos tenido q esperar tantos y tantos años xa q aparezcan este tipo de juegos...

Este cae fijo!!!;)

Saludos!!!
Daniello escribió:Uffffffff, el primer juego q muestra el potencial de la next-gen!!
Vaya graficos!!
Este es un must-have en toda regla!!
menudo Vende-consolas q se tenía guardado Microsoft en la manga!!!

Si hemos tenido q esperar tantos y tantos años xa q aparezcan este tipo de juegos...

Este cae fijo!!!;)

Saludos!!!

Si no te conociera pensarias que hasta lo dices enserio XD
srkarakol escribió:¿soy el uniko ke no se compra una consola de 400€ pa jugar a "eso"?

No, te compras la consola para jugar a los juegos "autenticos", estos de Xbox Live Arcade son "complementos" y van de lujo para pasar el rato. A mí me encantan estos jueguecillos, hoy me he pasado casi todo el día con el Cloning Clyde.
Hombre, nadie obliga a comprarlo... juegos malos habran en todas las plataformas XD
Pero que mierda...?!?!

Jajajajajaja !!! , tio has hablado por mi , yo he pensado exactamente lo mismo cuando lo he visto.

Personalmente prefiero juegos clasicos para el live arcade , esos si que cuantos mas saquen mejor [inlove]
A juegos clasicos te refieres al pac-man o al street fighter?, por que ya podrian dejar morir al pacman, que lo llevamos chupando demasiados años ya, como para que ahora con una conola de ultima generacion, lo vendan como si fuera nuevo... vamos a cagar a la via del tren en hora punta que sale mejor de precio....
para cuando sale????????
si tiene online tiene q ser una delicia
¿Que esperais algunos para el live arcade? me parece perfecto que saquen este tipo de juegos, mucho más que no portar un juego como Galaga o Pacman
Me flipa.

Arcade must have!!!
solo espero ke sea mas facil ke el alien hominid :Ð
Menudo chasco. Me esperaba un Final Fight o Street of Rage... [decaio]
no si todo son quejas..y cuando saquen un FF otros se quejaran de por que no sacan un juego como este? y cuando saquen unjuego como este pero ke no sea por el live diran por que no lo han sacado por el live?? cawento dios...
Me encanta la pinta que tiene, long live 2D !
A juegos clasicos te refieres al pac-man o al street fighter?, por que ya podrian dejar morir al pacman, que lo llevamos chupando demasiados años ya, como para que ahora con una conola de ultima generacion, lo vendan como si fuera nuevo...

Me refiero tanto al pacman, street fighter, mortal kombat , street of rage , golden axe , king of fighters......y un infinito etc, en definitiva todos los juegos clasicos me parece una gozada tenerlos con su correspondiente version online para pasar el rato y recordar viejos tiempos en mi nueva consola next gen.

¿Que esperais algunos para el live arcade? me parece perfecto que saquen este tipo de juegos, mucho más que no portar un juego como Galaga o Pacman

Pues en mi caso ( es mi opinion claro esta ) prefiero mil veces un galaga o un pacman con modo online , que esos juegos cutres tipo cloning clyde o el de este hilo que dentro de 2 meses estaran olvidados, mientras el pacmam y el galaga seguiran siendo un mito y siempre te apetecera hechar una partidilla.

Bajo mi modesta opinion estos juegos mas que aportar algo desprestigian en cierto modo el Live Arcade ya que parecen los tipicos juegos cutres en flash que ponen en algunas webs para jugar ya que intentan innovar que se curren juegos como ese del robot para el live que hay en otro hilo pero no guarradas de estas que me da ami que van a salir a puñados [tomaaa]
saku39 escribió:

Me refiero tanto al pacman, street fighter, mortal kombat , street of rage , golden axe , king of fighters......y un infinito etc, en definitiva todos los juegos clasicos me parece una gozada tenerlos con su correspondiente version online para pasar el rato y recordar viejos tiempos en mi nueva consola next gen.

Pues en mi caso ( es mi opinion claro esta ) prefiero mil veces un galaga o un pacman con modo online , que esos juegos cutres tipo cloning clyde o el de este hilo que dentro de 2 meses estaran olvidados, mientras el pacmam y el galaga seguiran siendo un mito y siempre te apetecera hechar una partidilla.

Bajo mi modesta opinion estos juegos mas que aportar algo desprestigian en cierto modo el Live Arcade ya que parecen los tipicos juegos cutres en flash que ponen en algunas webs para jugar ya que intentan innovar que se curren juegos como ese del robot para el live que hay en otro hilo pero no guarradas de estas que me da ami que van a salir a puñados [tomaaa]

Mi opinión es justo la contraria a la tuya, prefiero que saquen juegos de este estilo a que se maten a sacar juegos que están ya trilladísimos y más que vistos, pacman o estreet fighter por ejemplo.
No me encaja el estilo SD en un juego de estos...
24 respuestas