Kutaragui dara el discurso inagural del TGS

1, 2
El Tokyo Game Show, una de las ferias más importantes sobre videojuegos a nivel internacional, acogerá al presidente de Sony, Ken Kutaragi, que será el encargado de pronunciar el discurso de inauguración del evento. Así lo ha confirmado la organización del evento que se celebrará en el mes de septiembre durante los días 22 y 24.

"Playstation 3, creadora de la nueva generación" es el título con el que ha sido bautizado el discurso del presidente de una de las empresas más importantes del sector. Además, Kutaragi estará acompañado por Yoichi Wada, presidente de Square-Enix que dará un discurso sobre los problemas de la industria electrónica.

fuente: MERI

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, discurso inagural con el presidente de square enix ( no a podido ser mejor eleccion teniendo en cuenta lo que venden los final en japon ) esto huele a ff7remake y dq9 , que tira para atras

yo creo que si anuncian ese tandem , las demas pueden ir haciendo las maletas X-D X-D

habra que estar atento a sus bolsillos xddd

saludos
Yo creo que el discurso de square-enix se basara en lo bien que ven el tema de vender juegos por capitulos, a lo steam. lei hace poco que estaban muy interesados en el tema.
racsol256 escribió:

yo creo que si anuncian ese tandem , las demas pueden ir haciendo las maletas X-D X-D
Si toda la industria del videojuego dependiese solo de lo que pueda hacer ese tandem, yo seria un hardcore-gamer de petanca :o .
"Its Ridge racer!"

.

.

.

"IIIIIts, Riiiiidge racer"

XD no me he podido contener.
racsol256 escribió:"Playstation 3, creadora de la nueva generación" es el título con el que ha sido bautizado el discurso del presidente de una de las empresas más importantes del sector.
...ya no voy a poder dormir hasta que no escuche ese discurso...:-p
vaya parece que algunos les cuesta captar las bromas , tendre que poner muchos mas XD , para que se den cuenta

los bolsillos del kuta tienen mas peligro que los de doraemon
racsol256 escribió:los bolsillos del kuta tienen mas peligro que los de doraemon
...sobre todo si se saca más mandos como en el E3...[qmparto]

PD: sorry, pero lo has dejado a puntito a puntito...:)
roberts_2 escribió:...sobre todo si se saca más mandos como en el E3...[qmparto]

PD: sorry, pero lo has dejado a puntito a puntito...:)

A ti no te han dicho nunca que es de mala educacion meter los dedos en los ojos de los demas? XD XD
Diox! Kutaragui y Yoichi Wada juntos....... alguien dijo Remake de Final Fantasy VII?? XD

Con kutaragui asomando habrán sorpresas aseguradas XD
bpsz escribió:Diox! Kutaragui y Yoichi Wada juntos....... alguien dijo Remake de Final Fantasy VII?? smile_XD

Oh oh! un remake!!! vamos a dar el comienzo de la nueva generación!. Como el tema principal del discurso inaugural tenga que ver con un remake de FF7 será patetico.
triki1 escribió:A ti no te han dicho nunca que es de mala educacion meter los dedos en los ojos de los demas? XD XD
...yo no quería empujarle por el precipicio, pero el perro me decía ''MATA !!! MATA !!!''...XD
Si que hay posibilidades de FF7Remake si xD

Yo tengo una duda de SE.

El presidente actual, era el presidente de Enix no?
Turyx escribió:Yo tengo una duda de SE.

El presidente actual, era el presidente de Enix no?

nop, es el ex-presidente de squaresoft
esto huele a ff7remake y dq9 , que tira para atras

Algunos sueñan despiertos xD

:Ð
"Playstation 3, creadora de la nueva generación"

La verdad es que estos de SONY tienen poca verguenza [qmparto]
Que alguien le diga a KK de una vez que la nueva generación no consiste en más de lo mismo por más dinero...
Hermes escribió:"Playstation 3, creadora de la nueva generación"

Yo me pregunto a quién creen que engañan, aparte de a la mayoría de lectores promedio de HobbyConsolas xDD

Saludos
Hermes escribió:"Playstation 3, creadora de la nueva generación"

Es obvio que Kutaragi hablaba de la nueva generacion de consolas Playstation y no despreciaba a la competencia...

xD
esto es una gran noticia que el inagure el TGS asi desde el primer dia empezaremos riendonos XD
y eso de SE y sony huele a FFVII aunque quizas solo s alaben un pokito con en FFXIII
Racsol escribió:"Playstation 3, creadora de la nueva generación"

Joder con la famosa frasecita,estos personajes son los mas prepotentes que hay en la tierra [lapota]
jose juan escribió: estos personajes son los mas prepotentes que hay en la tierra [lapota]

Un tandem Kutaragi-Itagaki seria brutal xD
Turyx escribió:Un tandem Kutaragi-Itagaki seria brutal xD

Junto a Reggie serían la nueva trifuerza: intimidación, caradura y chulería.

Menudo trío, lol.
Turyx escribió:

Un tandem Kutaragi-Itagaki seria brutal xD

-la ps3 es la maquina mas potente que jamas existio y existira en al tierra asta ps3 verdad itagaki?

-si si gordito, per solo mi etsudio es capaz de scarle todo el potencial a tu bestia porque los demas estudios etsan en pañales
racsol256 escribió:Ken Kutaragi, que será el encargado de pronunciar el discurso de inauguración del evento.

"Playstation 3, creadora de la nueva generación" es el título con el que ha sido bautizado el discurso del presidente de una de las empresas más importantes del sector.

Con el titulo elegido habra que ir atandose los machos desde ya ... tanto por las paridas que suelte en el discurso el susodicho, como por las cientos de paginas de flamewar que se avecinan :P
radeonxt escribió: Algunos sueñan despiertos xD

yo creo que mas bien les ciega la...

Imagen

...es lo que tiene excitarse demasiado [looco]

lo que veo evidente es que con ese discursito y sus misteriosas consecuencias, le van a recetar como 20 millones de PS3 al mercado japo. :-|

saludos cordiales.

No comment.

Vaya pandilla de chulos, Dios los cría y ellos se juntan. Primero el Kutaragi marujón este, que habla como un mafioso, despues el chino americano metrosexual de Kaz Hirai y sus idas de piña (The consumers are ready... 599 Dollars) y después el Phil Harrison y esa forma tan chulesca, pausada y cansina de hablar.
racsol256 escribió:

Prepotencia made in Sony

así se pudran (es que lo llevan pidiendo a gritos, no paran con las gilipolleces)
xuano666 escribió: después el Phil Harrison y esa forma tan chulesca, pausada y cansina de hablar.

Perdona pero PH habla bastante bien, otra cosa es que lo que diga guste o no.
Los insultos y comentarios despectivos, pues sobran creo yo.

Respecto al título, si nintendo pusiera "La nueva jugabilidad del siglo 21" tampoco sería prepotente no?? O MS, cualquier otra chorrada.

ES UNA CHORRADA y podrán ponerle el titulo que les salga de los innombrables. Cada día la gente discute por las gilipolleces más nimias.

Y que el presidente de square aparezca con kutaragi es un aviso de su política, al menos yo lo veo así. Al menos la que va a seguir dicha compañía. Algo MUY importante para el mercado japonés por mucho que no lo queráis ver.
lherre.... te estas saliendo de tema con eso de "La nueva jugabilidad del siglo 21", a parte que en verdad es asi, quieras o no ha revolucionado la forma de jugar (si pa bien o pa mal eso ya lo veremos, pero en principio la han revolucionado).

Pero de ahi a decir "creadora de la nueva generacion", a parte de prepotencia total (es que suena tan prepotente que da hasta hasta tirria leer la frase) y pa colmo.. lo de ellos no era "next generation"?

A parte, segun el contexto en que esta la frase "Playstation 3, creadora de la nueva generación", no se refiere a que playstation 3 es la nueva generacion de plays, se esta refiriendo a la esta generacion que vendra, cosa que me parece muy prepotente...

Pero como ha dicho GXY esto les servira para que todos aquellos que les encanta caer en la prepotencia se compren la ps3.... la verdad es que son ya odiosos...

d4rkb1t
Pos mira que el título en inglés me suena un poquito menos prepotente(pero sólo un poquito, eh?...
The Next Generation of Entertainment Created by the PlayStation 3,
Vamos, que se puede tomar desde cómo va a ser el entrenimiento con la Playstation 3 hasta que ellos son los únicos creadores del entretenimiento de la próxima generación, eso según las ganas que le tengas a sony
colets escribió:Pos mira que el título en inglés me suena un poquito menos prepotente(pero sólo un poquito, eh?...
The Next Generation of Entertainment Created by the PlayStation 3,
Vamos, que se puede tomar desde cómo va a ser el entrenimiento con la Playstation 3 hasta que ellos son los únicos creadores del entretenimiento de la próxima generación, eso según las ganas que le tengas a sony

Jodeeeeer MANIPULACIÓN TOTAL en la traducción!!!!!

Ostias es que ese título y la traducción no tiene NADA QUE VER.
Prefiero basarme en lo que hacen que a lo que dicen.
Y esto me da que es fruto de la traducción del japonés, porque la primera traducción es del artículo de gamespot:
"The Next Generation of Entertainment Created by the PlayStation 3"
Y la del de Gamasutra es todavía más light:
"The Next Generation As Created By The PlayStation 3"

Hay que ver la que se puede liar por unas palabrillas mal tomadas/entendidas/traducidas...
Edito que se me olvidaba comentar: creo que la de sony y la de square-enix son dos keynotes distintas, aunque son el mismo día, pero a distintas horas, aún no han sacado el listado de keynotes.
PD:¿keynotes? ¿estoy tonto????malditos anglicismos!!! son 2 intervenciones, charlas, presentaciones, etc,etc,etc
Eso les pasa por hablar en guiri :-p
En estos momentos echo de menos a filetefrito y su 'Sony malaaa, Sony mala, malaaaaaa'. [sonrisa]

Por lo demas, lo de siempre, un directivo empeñado en vender su producto...que cosas....
takeda escribió:En estos momentos echo de menos a filetefrito y su 'Sony malaaa, Sony mala, malaaaaaa'. [sonrisa]

Por lo demas, lo de siempre, un directivo empeñado en vender su producto...que cosas....

A algunos es que les gustaria que el titulo fuera

Playstation 3, segundona y cara...compra 3 por si se te rompe con mirarla... (ups, perdon que eso es la Dslite [agggtt] )

PD Lo de la lite es solo un comentario jocoso porque estoy con muchas ganas de comprar una para mi novia y para mi (espero tenerla antes de irme a paris a mediados de agosto) pero es solo para que la gente se de cuenta de que en todos los sitios cuecen habas
Bueno pues habría que poner Owneds y cosas por el estilo por las traducciones que se saca el personal y tal y pascual, no?? [poraki] [poraki]
lherre escribió:Bueno pues habría que poner Owneds y cosas por el estilo por las traducciones que se saca el personal y tal y pascual, no?? [poraki] [poraki]

Como dije en otro hilo, la cuestion parece ser echar mierda y luego desaparecer...
lherre escribió:Bueno pues habría que poner Owneds y cosas por el estilo por las traducciones que se saca el personal y tal y pascual, no?? [poraki] [poraki]

Como te dije en el hilo de la refrigeración de Ps3..'cuestión de estilo'.... :cool:
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kutaragi abre el TGS, ¿¿ahora trabaja de bedel?? [poraki]

Es como dicen ahi arriba, un empresario vendiendo su producto, que novedad.
racsol256 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, discurso inagural con el presidente de square enix ( no a podido ser mejor eleccion teniendo en cuenta lo que venden los final en japon ) esto huele a ff7remake y dq9 , que tira para atras

cantemos todos juntos:

¡¡Pero no sera hoy, pero no sera hoy , pero no sera hoy !!

[fumando] [fumando]

Espero que se tengan que comer esas palabras de prepotencia y chuleria.
Sly_Marbo135 escribió:"Playstation 3, creadora de la nueva generación"

De acuerdo, ¿han visto a una tal XBOX 360? Igual la PS3 es LA ÚLTIMA DE LA NUEVA GENERACIÓN EN SALIR

El primero que no se ha leido el hilo entero!!!!! Yujuuuu, como mola opinar sin tener ni puta idea (con perdón)
[qmparto] o de otra manera, me río por no llorar, esto es hablar sin saber y meter la gamba hasta las trancas y lo demás son tonterías!!!!
Y de lo que pase a continuación, pues aquí es donde se demuestra el señorío y el saber reírse de uno mismo......
colets escribió:[qmparto] o de otra manera, me río por no llorar, esto es hablar sin saber y meter la gamba hasta las trancas y lo demás son tonterías!!!!
Y de lo que pase a continuación, pues aquí es donde se demuestra el señorío y el saber reírse de uno mismo......

Erees maaaloooo

Imagen

Titulo en inglés:
The Next Generation of Entertainment Created by the PlayStation 3

Me encanta la foto del Dr Maligno XD
" vamos a revolucionar los juegos "

" hay cosas que solo nosotros podemos hacer "

" cuando lo veas diras WOW "

" vamos a chapar bocas "

" vamos a patear culos "

" vamos a conquistar japon "

" hemos hecho mas de lo que prometimos "

SONY MALAAAAAAAAAAAAAAAA , prepotente ¡¡¡¡¡¡¡¡ ah no que eso no lo a dicho sony, aunque os comprendo kutaragui tambien violo a mi perro

The Next Generation of Entertainment Created by the PlayStation 3

y que? sony maltrato a nuestras mujeres, viola a nuestras hijas, da drogas a los niños SONY MALAAAAAAAAAAAAAAAA X-D X-D X-D
Iherre escribió:Erees maaaloooo

pero mucho (y.... un poquito cabrón) :-p :-p
colets escribió:[qmparto] o de otra manera, me río por no llorar, esto es hablar sin saber y meter la gamba hasta las trancas y lo demás son tonterías!!!!

lherre escribió:
El primero que no se ha leido el hilo entero!!!!! Yujuuuu, como mola opinar sin tener ni puta idea (con perdón)

Sinceramente, ahora paso a pensar que vuestra chuleria y sabiduria os la podeis meter por el... bolsillo.

Vaya irrespetusosos, así os irá por la vida.
55 respuestas
1, 2