Un poquito de porfavor para el Ps5...

hola a todos/as, yo tambien tengo un problema (tipico como ya voy viendo) para jugar online con el ps5, o más bien lo llamaré el problema, visto lo visto. Me sale este error: NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP-5730, PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), LA RUTA DEL PUERTO CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PUERTO.

Yo tengo un router D-link, y tengo la play conectada directamente al router con un cable de par trenzado. Q puñetas debo hacer para q conecte de una vez por todas???????

Extenderos todo lo que querais en la explicación gracias.

IVAN
Hola Ivan29. Antes de nada decirte que la pregunta ya se ha respondido muchas veces: intenta usar la búsqueda.

Es muy fácil: lo que está pasando es que el router está bloqueando la conexión entrante a ese puerto. Sólo tienes que acceder a la configuración de tu router (poniendo en el navegador la dirección de este) y abrir el puerto UDP 5730 en la pestaña correspondiente, poniendo la dirección IP de la consola. Suele ser una pestaña que pone aplicaciones o algo por el estilo. Yo, justamente ese modelo de router no lo conozco y depende de cada uno. Lo que te dice de la DMZ la consola, es que puedes poner la IP de la consola en la DMZ de tu router, esto es, en la zona donde el firewall no actúa y así nunca tendrás problemas para jugar.

Échale un vistazo a este hilo.

Hay muchos más hilos que hablan sobre el tema. Si sigues teniendo dudas prueba a poner en la búsqueda "UDP 5730" y mira lo que sale, ya verás. Si aún así no encuentras la solución, pregunta.

Un saludo.
1 respuesta