arahijapon escribió:Yo me esperaré a que salga subtitulada en español para ver esta película.
Y ya que estamos, en Agosto sale a la venta en España en formato Blu-Ray y no se ha anunciado nada sobre una edición en dvd.
Y ya que habéis nombrado otras películas de Satoshi Kon, ¿que tal la edición en dvd de Tokyo Godfathers que salió hace tiempo en España? ¿Y la de Millenium Actress?
De millenium actress hay una edición especial en caja con extras como un librito con comentarios sobre el director, postales, etc... Merece mucho la pena.
De tokyo godfathers no sé si hay edic. esp. Sólo tengo la normal.
No sé si sabreis que tokyo godfathers es una adaptación de una peli de john ford, "3 godfathers". A mí me gustó mucho y me reí un montón con ella pero no llega a la altura de Millenium Actress.
Paprika la ví hace poco y me volvió a sorprender y a corroborar que éste hombre es un genio. La animación es alucinante y la historia aunque al final creo que va demasiado lejos, es igualmente genial y un contínuo vaivén. La escena del principio es la leche y me recordó un montón a Millenium Actress, que por cierto sí que salen carteles de todas en la peli.
Me sigo quedando con Millenium Actress. Me gustaría que en las próximas pelis no siguiera tanto el camino de las paranoias, sueños, deseos, aunque lo haga tan bien y en verdad parece que son ya parte de su estilo.
¿Se confirma que sólo sale en Blu-ray en España ? Creo que en play-asia hay versión dvd también.