Problema con programas conversores de video

Hola, pues no se que pasa, que hoy necesitava convertir una pelicula a otros formatos. Todos los programas que he intentado (psp video 9, videora PMP converter, xvid4psp, y no recuerdo cuales mas), pues los ejecutaba, pero no se arrancaban los programas, salia el proceso, per ono el programa. Los he reinstalado mil veces, he optimizado todo mi pc, y nada, que no arrancan. A alguien mas le pasa¿ Esque solo me pasa con los programas que sirven para convertir entre formatos

PD: Yo queria pasar de pmp a avi o algun otro formato y aun sigo sin poder :(
La mayoría de programas de este tipo necesitan que tengas instalado el NET Framework 2.0, ese puede ser el problema.
El que uso yo es el AVItoPMP, es sencillo y no funciona mal, el MEDIACODER también es bueno, pero es bastante más complejo y codifica a muchos otros formatos de vídeo.

EDITO: Pasar de PMP a AVI es complicado, necesitas el PMP demuxer, te separará el vídeo en dos archivos, el vídeo y el audio, que luego puedes unir en un avi con algún recodificador como el virtualdub, pero no me voy a meter en más detalles, si te interesa ya te he dado por dónde empezar, a partir de ahí te lo tendrás que currar tu.
puede ser por algo del net framework! yo la v2 ya la tenia instalada hace tiempo, todo normal. Ahora entiendo k kizas sea por lo del net framework. La semana pasada o hace dos, me salian actualizaciones para el ekipo, y abia una k nunca se instalaba. Ahora acabo de metrme en microsoft update, y veo k esta la Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB917283), he probado a instalarla de nuevo, y me dice esto:

Imagen

no hay formade bajarme la actualizacion!! kizas no me vaya por eso :( ke puedo hacer

[img=http://img137.imageshack.us/img137/5585/netnetrf4.th.jpg]
Puede que tengas algún fallo en el NET Framework que dé problemas al ejecutar algunos programas.

Desinstala el NET Framework 2.0 desde "añadir o quitar programas" del "panel de control", después bájate la última versión y instálalo de nuevo.
voy a ello ;)
vaya horas a las ke estoy aki xD

ahora digo algo

por cierto, en el panel de control, a parte de la v2, tengo la v1 del net framework, la kito tmb?
mira haber si bajandolo directamente puedes
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&DisplayLang=es
salu2

os habeis adelantadp xD, y ya puestos , una pregunta, si no tienes el net 1.0 y t instalas el 2.0 es necesario el primero??
antes de desinstalar, toy bajandome lo tuyo kikeee, si no va, desinstalo el net y lo vuelvo a instalar kmo dices tu squee ;)

de verdad gracias por tomaros interes, sobretodo a estas horas xDD
KiKeee escribió:mira haber si bajandolo directamente puedes
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&DisplayLang=es
salu2

os habeis adelantadp xD, y ya puestos , una pregunta, si no tienes el net 1.0 y t instalas el 2.0 es necesario el primero??

Creo que son independientes, en principio con el 2.0 debería bastar casi siempre, pero es posible que algún programa todavía necesite la 1.x.
De todas maneras, pasa de instalarlo hasta que lo necesites, que puede ser nunca.
Buenas, he hecho lo que me habeis dicho los dos :) He intentado instalar lo que decia kikeee, pero despues aun no arrancaban los programas. Entonces he desinstalado el net framework v2. Por curisodidad, dsps d desinstalarlo, he ejecutado el psp video 9, y daba un mensaje de error d k s necesitaba el net ramework dos. Entonces he vuelto a instalar el net framework 2, del mismo archivo ke abia colgado kikeee, y he podido instalar la actualizacion esa critica ke decia k se me resistia :) Lo malo, k aun no me arrancan los programas (ni pspvideo9, ni vdeora psp to pmp, ni xvid4psp..) Sale el proceso ocupando mucha cpu, pero no sale nada.

Creo, k la semana pasada, al usar la utilidad de desfragmentacion de registro k venia en Tune up tuilities 2006, alomejor hizo algo mal eso :(

Si desinstalo la v1, kizas me iria, o la solucion es formatear el pc??? [mamaaaaa] (k putada)
Ciito escribió:Buenas, he hecho lo que me habeis dicho los dos :) He intentado instalar lo que decia kikeee, pero despues aun no arrancaban los programas. Entonces he desinstalado el net framework v2. Por curisodidad, dsps d desinstalarlo, he ejecutado el psp video 9, y daba un mensaje de error d k s necesitaba el net ramework dos. Entonces he vuelto a instalar el net framework 2, del mismo archivo ke abia colgado kikeee, y he podido instalar la actualizacion esa critica ke decia k se me resistia :) Lo malo, k aun no me arrancan los programas (ni pspvideo9, ni vdeora psp to pmp, ni xvid4psp..) Sale el proceso ocupando mucha cpu, pero no sale nada.

Creo, k la semana pasada, al usar la utilidad de desfragmentacion de registro k venia en Tune up tuilities 2006, alomejor hizo algo mal eso :(

Si desinstalo la v1, kizas me iria, o la solucion es formatear el pc??? [mamaaaaa] (k putada)

Prueba a desinstalar la 1 a ver que pasa, si no lo consigues así, prueba los programas que te he dicho antes (AVItoPMP, mediacoder), si tampoco van, plantéate el formatear. Con windows de vez en cuando es inevitable...
nada, ke ni borrando la v1 asi tampoco :(
Lo de formatear, mejor pensado no lo hare, de momento, ya k por k 3 programas no m vayan no voy a formatear, aunk es la ultima vez ke uso la utilidad de desfragmentacion del tune up utilities, seguro k el me lo jodio.

Probare esos programas ke me dices aver ke tal

Gracias!!!!

el mediacoder parece muy bueno, lo ke echo de menos la utilidad del pspvideo k decia cuantos MB ocupaba cada pelicula segun el formato k eligieras y en este programa nos puede no? :( por lo demas guay del paraguay y del uruguay también ;)
Puedes usar cualquier calculadora de bitrate para predecir el tamaño del vídeo, aunque la mayoría de las que hay son para divx y si codificas en avc puede variar ligeramente el resultado. Aqui tienes una sencilla y que funciona bien:
http://www.divxland.org/esp/bitcalc.php
11 respuestas