Idea para salvar + psp's!!!!

Pues e visto gente k cabiando el gameboot del comiezo de las aplicaciones,han puesto uno k no les rula y cada vez k ejecutan cualkier cosa en la k salga el gameboot se les apaga.Uno ha utilizado el recovery mode pero lo unico k hace es ejecutarte un ebbot de actualizacion en el k tambien sale el gameboot por lo tanto no puede recuperar.
Mi propuesta a dark_Alex(si esta pensando en sacar otra version)es k en el recovery mode ponga una opcion k tu pones los arxivos de la flash en la raiz y k te los copie(tipo dowdate 2.5/6)ya k asin no pasaria lo del gameboot.
Bueno es una idea aki la dejo [toctoc] [toctoc]
Salu2 :) :)
Chechuty escribió:Pues e visto gente k cabiando el gameboot del comiezo de las aplicaciones,han puesto uno k no les rula y cada vez k ejecutan cualkier cosa en la k salga el gameboot se les apaga.Uno ha utilizado el recovery mode pero lo unico k hace es ejecutarte un ebbot de actualizacion en el k tambien sale el gameboot por lo tanto no puede recuperar.
Mi propuesta a dark_Alex(si esta pensando en sacar otra version)es k en el recovery mode ponga una opcion k tu pones los arxivos de la flash en la raiz y k te los copie(tipo dowdate 2.5/6)ya k asin no pasaria lo del gameboot.
Bueno es una idea aki la dejo [toctoc] [toctoc]
Salu2 :) :)

Solución:

Utilizando el Recovery Mode, conectas el cable USB a la psp y activas el modo usb, introduces en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE el eboot.pbp del wab changer, vuelves al recovery mode, y le das a ejecutar una actualización, sigues las instrucciones y esperas a que acabe su ejecución, reinicias la consola, vuelves al recovery mode, activas de nuevo el USB y en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE colocas el eboot.pbp del actualizador de sony a la version firmware 1.5 y ejecutas la actualizacion de nuevo desde el menu del recovery mode.

Lo que propones hacer no tiene sentido, porque resulta mas seguro dejar que programas ya testeados hagan el trabajo a que vayas pasando tu los archivos uno a uno (a lo mejor sin saber ni donde copiarlos).

Saludos

PD: ESTO ESTÁ MAS QUE DICHO, NO CUESTA MUCHO USAR LA BUSQUEDA AVANZADA ANTES QUE POSTEAR COSAS QUE YA ESTÁN
Esa solucion no va pork al ejecutarlo sale el gameboot y como no lo tiene se le apaga y no puede recuperar [fumando] [fumando]
Chechuty escribió:Esa solucion no va pork al ejecutarlo sale el gameboot y como no lo tiene se le apaga y no puede recuperar [fumando] [fumando]

¿¿¿Seguro que lo has probado???

Otra cosa es que hayas tocado algun archivo imprescindible (como PRX's) y te lo hayas cargado, pero el gameboot NO carga cuando ejecutas algo desde el recovery mode.
Si lo hubieras probado, LO SABRIAS.

Saludos

PD: yo lo acabo de hacer y no carga ningun gameboot cuando arrancas la actualización.

EDIT: es más, me acabo de fijar que puedes copiar la primera vez el update de sony en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE y si tienes en la raiz el index de una versión 1.0 puedes pulsar triangulo para que se copie a la memoria flash y asi poder ejecutar el actualizador de sony.
No me ha pasado ami le ha pasado a un tio de un foro,pues le habre entendido mal [agggtt] [agggtt] Perdon
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
5 respuestas