Ni star wars next gen ni leches, he aqui la verdad.

coño que guapo y sale para xbox y ps2 ^^ Mira que nunca habia tenido muy buena opinion de estos juegos basados en star wars pero con personajes de lego.. pero es que tiene muy buena pinta este xD
bpSz escribió:coño que guapo y sale para xbox y ps2 ^^ Mira que nunca habia tenido muy buena opinion de estos juegos basados en star wars pero con personajes de lego.. pero es que tiene muy buena pinta este xD

Todos los Lego Star Wars han salido muy bien parados de las criticas.
En serio muy guapo y muy bonito... pero que se deje ya de pijadas lucasarts y nos traiga un nuevo monkey island y un grim fandango.
La primera parte es un juegazo, no espero menos de la segunda.

Por cierto, también sale para GameCube [ayay].
germancf escribió:pero que se deje ya de pijadas lucasarts y nos traiga un nuevo monkey island

Tu no has jugado al Monkey 4, ¿verdad?
Que lo dejen morir, por dios, bastante han manchado ya la saga.
El Lego Star Wars es muuuuuuuuu grande, me encanta, y este promete muchisimo tambien.

J0han escribió:Tu no has jugado al Monkey 4, ¿verdad?
Que lo dejen morir, por dios, bastante han manchado ya la saga.

Cuanta razón tienes macho, aunque me encantaría ver el Monkey Island 3 d Ron Gilbert (a mi y a todo fan de MI :P).
De este juego tengo más interes en la version para NDS que pinta genial tambien [ok]

imagenes
Los que habeis jugado a la primera parte y leais este hilo no os asusteis... que hoy en día se le llama juegazo a cualquier juego del montón.

oslando escribió:De lo mejor que he visto para la generacion actual

Comparándolo con Ninja Gaiden...
Lego Star Wars es como Gracita Morales y Ninja Gaiden es como Sofia Loren. ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Trabis escribió:Los que habeis jugado a la primera parte y leais este hilo no os asusteis... que hoy en día se le llama juegazo a cualquier juego del montón.

Para ti querras decir...

A mi el Lego me entretuvo muchisimo mas que el Ninja Gaiden, prefiero diversion y jugabilidad a graficos, la verdad; el Lego es muy divertido, muy jugable y los graficos cumplen su cometido.
El Lego te divierte y el Ninja Gaiden te frustra.

No hay color.
Pues yo empece la primera parte hace poco y me esta encantando, le faltan voces y quizas el control es un poco tosco a veces pero es un juegazo en toda regla y se nota que esta muy muy bien hecho, ademas es un juego gracioso, cosa que ultimamente esta despareciendo de los videojuegos.
Trabis escribió:Los que habeis jugado a la primera parte y leais este hilo no os asusteis... que hoy en día se le llama juegazo a cualquier juego del montón.

he dicho de los mejores y no el mejor (que para mi es el ninja gaiden). nisiquiera he especificado si esta entre los 10, 20, o 1000 mejores; no creo que haya motivos para escandalizarse con el comentario ;).

y vuelvo a decirlo, para mi este juego pateara culos en lo que a diversion se refiere, uno de los bonitos broches de oro que quedan en esta recta final de generacion.
Creo que ya se había colgado en portada [tomaaa]

Yo jugué al uno y que queréis que os diga, no se si será el entretenimiento, la diversión o la simplicidad... pero me ha enganchado mucho más que un Syphon Filter o algo así. Todo está ya muy requemado, y poder jugar con gráficos lego me alegró el día :)
Lo de que no tengan voces es una de las grandes coñas del juego, y lo que le da aun más gracia al asunto.

Hace poco lei que la escena de "luke, soy tu padre" iba a sorprender a propios y extraños, ya que los personajes no hablan.

A ver como se lo han montao esta gente XD
mcklain escribió:El Lego te divierte y el Ninja Gaiden te frustra.

No hay color.

A mí me resultó mucho más difícil el Lego Star Wars (que ni me terminé) que el Ninja Gaiden.

En serio.
No he probado el Ninja Gaiden, y me encanta el Lego SW, pero no creo que sean comparables la verdad. El modo cooperativo del Lego es bestial.
16 respuestas