Demo del DOA4 disponible

acabo de poner lo de demos recientes y me ha aparecido la del DOA4 y la ke ya habia del señor de los anillos... es nueva no? ein?

salu2
Por lo que dices si lo es,haber si mañana la descargo...
Un poco tarde creo ... el juego salió hace un buen tiempo ya [qmparto]
mejor tarde ke nunca!! ejejejej
Genial, está en mi lista de pendientes. A ver si es representativo y puedo valorar si merece la pena con respecto al DOA Ultimate.

Adoro que saquen demos antes o temprano voy viendo si me interesan los juegos desde casa, antes o después los puedo probar.

Un saludo!!
Esta demo debe de estar ya caducada por lo menos, como los yogures... [chulito] [chulito] Microsoft es pesima!! Un 0 para MS!! En lugar de poner la del N3 que va a salri en nada te meten la del DOA4 que es más viejo ya el juego que el canape de turron xDDDD Esta demo tenian que haberla puesto hace meses no me jodas. [triston] ¬_¬ [chulito]
con dal de quejarce.... es que sois la ostia... la demo esta de puta madre... ademas tienen que tener en cuenta que miles de personas se compran la consola cada vez y para ellos encontrarce con esta cantidad increible de demos de CASI todos los juegos que hay a la venta.. tiene que ser la ostia.
Por lo que pude leer esta demo esta hecha para el mercado japones, pero la han sacado en todo el mundo para que luego la gente no llore con lo de que aqui no llegan las cosas.
Y dale que te pego con Microsoft... ¿Tienen ellos la culpa de que las desarrolladoras no les pasen más demos? No creo que vayan a ir detras de ellos [toctoc] gritando "Pasame una demo, pasame una demo".

Bastante tendran con rogarles que saquen los juegos a tiempo [+risas]
Gran noticia, a ver si junto a ella, suman la del DOAX2, aunque sinceramente me da igual, dicho juego caerá de salida xD
Siempre se agradece que saquen demos, luego al que no le interese que no se la baje. Ésta viene con los siguientes personajes:
- Kasumi
- Hayabusa
- Brad Wong
- Elliot
- Tina (ya sólo por este personaje habría que bajársela XD)
- La mariposa
y de modos de juego:
- Time Attack
- Versus
- Settings (para cambiar las opciones)
Y me parece que trae 5 escenarios. Te puede mantener entretenido un buen rato. Por si alguien le interesa aquí hay una entrevista referida a la demo, además parece que no van a añadir nuevo contenido al juego. Y por otra parte espero que también saquen aquí avatares del Team Ninja, que ya se los he visto a un par de japoneses (uno con el logo del Team Ninja y otro del Ninja Gaiden).
Si es asi manuleto menuda pedazo de demo!

Me acuerdo que al del DOA3 de Xbox solo te dejaba elegir 2 personas y 2 escenarios xDDD
La demo es mejor incluso que la demo del quiosco, esa que tanta gente jugó mucho antes del lanzamiento del juego.
Joder, ¿Que pedazo de demo entonces no? Un poco mas y ponen el juego completo xDD
Ami me ha venido de lujo , porque no lo habia probado y tenia ganas de jugarlo , esta bastante bien para ser de los primeros juegos.... , ademas me encanta la saga dead or alive.

La demo esta bien , se hecha en falta que no este activado el modo online.... [buuuaaaa]
pues podrian sacar mas trajes y menos demos, que hay muu pocos [buuuaaaa]
ya podrian haber sacado la demo hace meses, si la hubiran sacado hace tiempo no me abria comprado el doa4, que me parece aburrido, ya me tienen aburrido los juegos de lucha convencionales, QUIERO QUE SAKEN JUEGOS CON NUEVOS ESTILOS DE LUCHA
Yo no me lo he comprado por el mismo motivo, pero acabo de bajar la demo y .... JODER. En HD es sencillamente impresionante. Me parece que voy a tener que acudir al mercado de segunda mano :P

Eso si, para mi Soulcalibur siempre seguirá siendo el puto amo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Eso si, para mi Soulcalibur siempre seguirá siendo el puto amo.

Amen hermano [666]
q de razon llevas
18 respuestas