GP F1 Alemania - 30 de Julio de 2006

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP ALEMANIA (Hora de España)
28 Julio 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

29 Julio 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

30 Julio 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
primero

vamos alonso [oki]

aunque el favorita sera michael confiemos en fernando

por cierto raikonen a dixo que no le importaria estar con alonso el año que viene. vaya ekipazo, mercedes, si con un buen coche fiable y estos dos craks que mas se puede pedir
Es pronto para aventurar, pero si sigue haciendo tanto calor los Bridgestone iran bien.

Creo que sera una gran carrera porque aqui si que se puede adelantar.
TOOOOoooommaaa yaaaaa!!!
Vaya puesta de largo en F1eol.net XD
53 puntejos en mi primera apuesta, sólo superado por Sabio (y con ese nick como para discutirle XD).
Pena que se me olvidara la clasificación [triston]
Y este finde carreritas y de las buenas, aunque aquí Chumacher pirula [+risas] y mucho.
Pero seguro que será más divertido que Magny Cours, a ver si a De la Rosa se le dá mejor y nos dá un buen espectáculo.
tengo ganas de F1 ya!!

Yo no quiero a Kimi con Alonso..preferiria que se fuera a Renault.. Ya veremos que pasa..
DE LA ROSA! Creo que se merecería estar por lo menos en el podio, alomejor es pedir demasiado pero si la jornada es propicia pa los mclaren que juegan "en casa" puede que tenga posibilidades!
konac escribió:primero

De eso nada, primero yo [poraki]

Trombombadil escribió:DE LA ROSA! Creo que se merecería estar por lo menos en el podio, alomejor es pedir demasiado pero si la jornada es propicia pa los mclaren que juegan "en casa" puede que tenga posibilidades!
Hoy ha dicho que se conforma con estar entre los 5 primeros, a mi también me parecería un buen resultado estar entre los 5 primeros
por cierto, se ha confirmado los motores toyota para williams durante tres años.

Dentro de nada saldremos de dudas con la mayoria de puestos de pilotos para el año que viene.
Uh! Qué ganas de que llegue ya!! X-D X-D X-D
Espero que De la Rosa haga una buena carrera. Si de aquí a final del campeonato hace buenas actuaciones se podría ganar un volante en otra escudería.

Me acabo de dar cuenta de que De la rosa es mi piloto favorito XD
daniel_5 escribió:De eso nada, primero yo [poraki]

pero es que tu eres como el bot eol, ya no cuentas [buenazo]

por cierto quien de los de alante estrena motor?
konac escribió:por cierto quien de los de alante estrena motor?
Schumacher, Massa, Fisichella...

Por cierto, no me empecéis a fanatizar ahora con De la Rosa, que por mucho que os guste no va a hacer milagros, y por delante de los McLaren diría que están los Renault y los Ferrari, e incluso, después de los dos últimos GPs, me atrevería a decir que los Toyota. Quedar entre los cinco primeros ya sería un resultado fabuloso.

Por último, a ver si hay suerte y Ferrari consigue restar el máximo número de puntos a Alonso en este GP, para que Schumacher pueda depender de si mismo.

Ho!
Sabio escribió:
Por último, a ver si hay suerte y Ferrari consigue restar el máximo número de puntos a Alonso en este GP, para que Schumacher pueda depender de si mismo.

Ho!

A ver si hay suerte y Schumacher se estampa [poraki] Nada grave... sólo fuera de esta temporada [poraki]

Respecto a DLR, como bien dices, suerte tendrá si queda entre los 5 primeros :(
eraser escribió:
A ver si hay suerte y Schumacher se estampa [poraki] Nada grave... sólo fuera de esta temporada [poraki]

Respecto a DLR, como bien dices, suerte tendrá si queda entre los 5 primeros :(

Schumi ya se estampo, a el ya no le toca, yo voto por Alonso, para que aprenda xD
Vaya, Raikkonen me ha jodido la porra de clasificación [tomaaa], pero bueno, a Alonso lo tenemos bien detrás, no me parece que vaya muy fino en este GP.
Por lo demás una pena el toque de De la Rosa con Ralf, más que nada porque quizás De la Rosa fuera a una estrategia similar a la de Kimy, y porque tenía curiosidad de ver como se portaba el Toyota que quedaba.

PD: Me alegra ver de nuevo a los Bar-Honda por ahí, a ver si no se desinflan en la carrera.

A ver qué tal mañana [Ooooo]

Ho!
Ha estado bien la clasificacion, me alegro de ver a Raikkonen otra vez en accion.
no lo he podido ver, que tal lo ha hecho pedrito sabio?

veo que el tiempo no ha sido muy alla, ha tenido algun toque por lo que dices?
Enanon escribió:no lo he podido ver, que tal lo ha hecho pedrito sabio?

veo que el tiempo no ha sido muy alla, ha tenido algun toque por lo que dices?
No he hecho gran cosa, en la Q3 se tocó con Ralf y pinchó la rueda de atrás, creo que también afectó a la amortiguación, mientras que Ralf se pasó casi toda la califiación en el Box. Pedro salió después con neumáticos nuevos y consiguó hacer un tiempo decente, pero no mucho más.

Ho!
Sabio escribió:No he hecho gran cosa, en la Q3 se tocó con Ralf y pinchó la rueda de atrás, creo que también afectó a la amortiguación, mientras que Ralf se pasó casi toda la califiación en el Box. Pedro salió después con neumáticos nuevos y consiguó hacer un tiempo decente, pero no mucho más.

No , Pedro no pudo mejorar tiempo , tenia el coche tocado , el tiempo lo dejo de cuando habia estado rodando antes cargado y con neumaticos viejos . Lo que hizo Raf no tiene nombre y aun encima se quejaba cuando el no tenia la posicion . Le jodio nuestra trazada a Pedrito , la carrera y espero que no su futuro .
Ralf no se como puedes seguir ahi
Porcierto , Coulhard como en sus mejores tiempos siempre se cuela entre los 10 primeros , es un hacha este hombre
De la Rosa mejoro un segundo su tiempo despues de cambiar neumaticos, o te crees que hizo un segundo menos que el resto en las mismas condiciones.

La leche, menudo tiempazo el de Kimi, sabia yo que iba a estar arriba en esta carrera :P, aunque me a decepcionado Alonso y lo va a tener muy dificil para subirse al podio, por muy bueno salida que haga estan Kimi, Schumi y Massa si no es por alguna cagada de estos, creo que queda 4º. Y a ver si de la Rosa consigue algun punto mas que el GP anterior :)
dmox escribió:De la Rosa mejoro un segundo su tiempo despues de cambiar neumaticos, o te crees que hizo un segundo menos que el resto en las mismas condiciones.

La leche, menudo tiempazo el de Kimi, sabia yo que iba a estar arriba en esta carrera :P, aunque me a decepcionado Alonso y lo va a tener muy dificil para subirse al podio, por muy bueno salida que haga estan Kimi, Schumi y Massa si no es por alguna cagada de estos, creo que queda 4º. Y a ver si de la Rosa consigue algun punto mas que el GP anterior :)

Estas seguro?
En el seguimiento de las vueltas creo que no pudo mejarar su tiempo
Ademas , si lo hubiera mejorado despues del choque estaria por delante de Ralf que estaban a tiempos similares y Ralf no pudo volver a salir despues de hacer de las suyas
Nos espera una carrera mui larga y quiero ver a Pedro haciendo de las suyas adelantando y subiendose al podio
Tenemos la oportunidad de ver a una maquina llamada Pedrito y si tiene suerte pues calidad para conseguirlo la tiene lo veremos montado en el McLaren en 2007
Venga Pedro Recuerdas Hockemheim 2000?
Haz tu carrera jejejeje
Como no puntue alto, me da a mi que al final de temp veremos un 8 en vez de un 2. ....y no me gustaria naaaada xD

Alonso por dios, trata darrancarloooo :p
Si estoy seguro :P, porque los de tele5 lo fliparon mucho, porque se puso primero, pero fue porque entro antes que los demas a boxes por los problemas con Ralf y ya le pusieron los neumaticos buenos, seguido hizo la pole Kimi. Y despues ya no pudo volver a mejorar esa vuelta por posibles problemas en el monoplaza.
Mierda, me he ido a la playa y me he perdido la ultima tandaa..

Pole para Kimi? uoo

y Alonso 7? Muy atrasss

En fin, a ver si mañana con el resacon puedo ver la carreraa
dios! q de mala ostia me pone q los de T5 no pongan la rueda de prensa si no esta Alonso! es q no puedo con ello!!!!!!!!! [nop]
quien llevaba la trazada? Ralf o pedro? No se como se lo monta, pero el pequeño de los schumacher siempre esta en lios de estos...

PD: Ralf si salio en los ultimos minutos, y mejoro el tiempo de pedro. Esperemos que no se la lie mañana en la salida, estando entre pedro y alonso... que os jugais que hace un pleno español el aleman XD
keo01 escribió:quien llevaba la trazada? Ralf o pedro? No se como se lo monta, pero el pequeño de los schumacher siempre esta en lios de estos...
Personalmente creo que De la Rosa se coló un poco y tomó la curva muy abierto, Ralf se metió por dentro y De la Rosa le cerró, no creo que fuera culpa de ninguno.

Ho!
si esa fue mi impresion, pero como no se en que curva fue y como era la trazada normal por alli, tenia la duda.

Creeis que renault esta sufriendo por la prohibicion del lastre supendido por muelles en el morro, desarrollo del que eran pioneros?
Sabio escribió:Personalmente creo que De la Rosa se coló un poco y tomó la curva muy abierto, Ralf se metió por dentro y De la Rosa le cerró, no creo que fuera culpa de ninguno.

De la Rosa se abrio un poco, pero el estaba dentro y en su trazada, el otro se metio donde no habia sitio, clarisimamente la culpa a sido de Ralf, deverian sancionar a Ralf. Deverian quitarle la licencia aunque sea el hermano de quien es, porque si contamos las que ha hecho suman mas que las de IDE.
¿Alguien a oido algun comentario de pedro al respecto?
Si claro, Ralf esta en la F1 por ser hermano de Michael...
dmox escribió:Si claro, Ralf esta en la F1 por ser hermano de Michael...

Entro por méritos propios, pero aún no lo han echado por ser hermano de quien es, porque guarradas ha hecho todas las que te puedas imaginar.

Por 10 veces menos han echado a IDE, así que mira.
Johny27 escribió:Por 10 veces menos han echado a IDE, así que mira.
El problema de Ide era su tremenda inexperiencia, es uno de esos pilotos que da miedo tener cerca porque te la pueden armar sin querer. No me puedes comparar.
Ralf también ha tenido sus más y sus menos, como cualquier piloto de F1 de media parrilla, pero el odio generalizado que hay hacia él en España hace que siempre sea el cabeza de turco en cualquier incidente, haya tenido culpa o no.
degur escribió:De la Rosa se abrio un poco, pero el estaba dentro y en su trazada, el otro se metio donde no habia sitio, clarisimamente la culpa a sido de Ralf, deverian sancionar a Ralf. Deverian quitarle la licencia aunque sea el hermano de quien es, porque si contamos las que ha hecho suman mas que las de IDE.
¿Alguien a oido algun comentario de pedro al respecto?
Jorl... le tenéis una tirria a Ralf de campeonato XD XD XD

Si De la Rosa se cuela lo normal es que el piloto que venga detrás pase, no se va a frenar para que De la Rosa se vuelva a incorporar, pero mientras Ralf intentaba pasar De la Rosa volvió a su trazada y se chocaron, no hay más vuelta de hoja.

PD: keo01, podría ser, pero seguiría sin cuadrarme el que Fisichella haya quedado dos puestos por delante de Alonso.

Ho!
Sabio escribió:Jorl... le tenéis una tirria a Ralf de campeonato XD XD XD

Si De la Rosa se cuela lo normal es que el piloto que venga detrás pase, no se va a frenar para que De la Rosa se vuelva a incorporar, pero mientras Ralf intentaba pasar De la Rosa volvió a su trazada y se chocaron, no hay más vuelta de hoja.
Si aora mismo lo oido, al principio ni me iva ni me venia, despues me caia mal y le tenia miedo, despues de lo de hoy...

Para mi De la Rosa estaba en su trazada un poco abierta pero no lo suficiente para k se metiera Ralf, y si es normal que le intente pasar pero en carrera aqui le dava igual pasarlo o no.
Bueno, menudo dominio de Ferrari hoy..

Que pena que haya roto Pedro, podia haber hecho una gran carrera..

Que calentito sesta poniendo el mundial!!
Parece que el nuevo pack aerodinámico de Renault no va como debería, y Renault no está teniendo suerte con los neumáticos, por contra los Ferrari van muy finos, Schumacher ha recortado la gran diferencia que Alonso le llegó a sacar y Massa se ha puesto tercero en el mundial de pilotos

Por cierto, diría que hoy Fisichella ha escudado muy bien a Alonso no adelantándole y resguardándole de Trulli, cuando Alonso cometió un error y se salió de pista.

Por lo demás, me ha gustado ver de nuevo a Raikkonen en el podium, y a Bar-Honda arriba, y aunque Toyota no haya sacado mucha tacada hay que decir que viendo los problemas que han tenido (Trulli saliendo último y Ralf un toque nada más empezar y una sanción después) me parece estupendo el resultado de Trulli.

En fin, gracias al resultado de hoy Schumacher depende de si mismo para ganar el mundial, y Ferrari tiene muy cerca a Renault para el mundial de constructoras (el que da dinero a la escudería).

PD: He acertado los 4 primeros pilotos en la porra, lástima el resultado de Alonso y Fisichella, porque los tenía invertidos.

Ho!
Lo va a pasar muy Alonso hasta Monza, que ya emepzara a venir el frio... pero que pedazo de rendimiento estan dando ahora los Bridgstone, solo queda resignarse, que pierdo el menor numero de puntos respecto a Schumi y que a partir de Monza se cambien las tornas... porque ahora estan muy muy por debajo de Ferrari.

PD: Por lo que veo ha habido problemas en Eol en general.
dmox escribió:Lo va a pasar muy Alonso hasta Monza, que ya emepzara a venir el frio... pero que pedazo de rendimiento estan dando ahora los Bridgstone
No sé hasta que punto es culpa de los neumáticos únicamente, Bar-Honda y McLaren usan también Michelin y no han tenido el bajón de Renault.

Ho!
Bueno si, ademas de los neumaticos, Renault parece que tiene problemas con alguna que otra cosilla mas, como la aerodinamica.

Pero mira que diferencia habia entre lo Ferraris y el resto, hasta que han levantado el pie, mas de 30 segundos al 3º casi.

PD: Yo lo unico que quiero, es que Ferrari gane el titulo de constructores, el de pilotos, voy a estar muy contento gane Alonso o gane Schumacher.
Que le pasa a Alonso y a su coche?¬¬, no le dan bien de cenar? le está quitando las fuerzas la moza del sueño de morfeo? que pasaaaaaa!!!

miedo me da Ferrari, asi de claro, miedo.....
Si Schumacher sale de Monza lider muy mal lo tendra Alonso para ganar. De todas formas hoy ha salvado bastante bien los muebles, con ese coche un 5º puesto no ta mal.

Las proximas tres carreras van a ser muy pero que muy importantes.

Ferrari de lujo :) pero me quedo con la gran carrera de kimi.

Go Schumi!!
Que carreron el de hoy, pena lo que le a pasao a De la Rosa tendremos que esperar para ver de lo que realmente es capaz de hacer Pedro, tambien una lastima lo de Weber....

Despues de la carrera de hoy alguien piensa que Ralf deveria seguir en la f1?? Me parece que por lo menos le deverian dar un toque o algo, porque esto ya no me parece normal...
K2D escribió:Estaba claro que Ferrari iba a resurgir por un echo evidente...

El año pasado prohibieron los cambios de neumaticos y eso supuso la muerte para ferrari, porque los bridgestone(BS) son las mejores gomas pero no para todo un gran premio...

¿Que ha pasado este año? Han vuelto a permitir el cambio de neumáticos y eso ha vuelto suponer que Ferrari esté ahi... Aparte de eso que el coche zurra...

Alonso lo va a tener chungo... Mundial de infarto

Lo que querían Berni & Co

Suerte que ayudan a ferrari, que si no no ganan eee ;)
No hay mas ciego que el que no quiera ver. Al principio tambien se podian cambiar pneumaticos i la historia era bien distinta
pse, yo cuando pedrito se ha largado de la carrera, he dejado de verla. estaba claro el paseo de ferrari. Una lastima, espero que la proxima tenga mejor suerte.

de todas formas, no tengo prisa por ver a pedro en un podio, porque todos sabemos donde va a subirse.

Suzuka, Japon
42 respuestas