Mi 360 colapso!!!!!

el asunto es que la tube trabajando con originales y no tenia problemas, mi lectora es una hitachi 46 y la flasee y todo bien, pero despues de 2 semanas, se empezaron a pegar los juegos, y ahora con solo encenderla la consola se pone a tirar luces rojas, alguin sabe que puede ser, para mi ya murio y creo que esta consola es de muy mala calidad.
tu mismo te lo has dicho:

"trabajando con originales y no tenia problemas"

ya sabes no uses las copias de seguridad y usa los originales, que para eso los compras... o no ??
SaidCoya estamos en un foro en el que nos gusta investigar y probar cosas nuevas...

Aparte de que estas en el apartado de scene...si no te gusta quedate en General y demas

ronvilla no puede ser por un tema de calor??? mira que la Xbox este bien ventilada??
Yo creo que al desarmarla quitastes los tornillos de los disipadores de los chips y no lo pusistes del todo bien. Suena a problema de recalentamiento por todos los lados.
Cuantas luces rojas te salen¿? alomejor tiene solucion... di a ver para saber ke error puede ser ke luces rojas son.

Saludos
cuantos tornillos quitastes?
por lo de los tornillos, yo quite solo los nesesarios, ya que yo ya he flasheado varios, sin problema, sangsum, pero solamente una hitachi, que para mala suerte es la mia, tambien se me olvido mensionar que no da video.
pues al parecer tu falla no es por modificarla pues aunque el lector se haya jodido aun prenderia y con video, prueba con otra fuente o adaptale una de pc
Pues efectivamente, el fallo de las 3 luces Rojas (La muerte), se cepillo el jueves a mi blanquita.... Ya iba a ir de entierro cuando leyendo (Y utilizando las búsqueda), di que a lo mejor utilizando silicona térmica para el disipador funcionaba. Hoy me he puesto manos a la obra, la he desmontado, he limpiado el micro y los disipadores con alcohol y papel de cocina (No deja residuos), he dado en la cantidad adecuada silicona termica (artic Silver 3 para más señas) y funcionando.

De momento lleva 3 horas rulando y sin problemas.

Merece la pena hacer una inversion de 5€ para revivirla.

Saludos.
Felicidades.Me alegro de que solo fuera problema de temperatura ;) .

A disfrutarla [barret]
aconsejas echarles la silicona esa a consolas nuevas?
Hombre si tu consola es nueva y "virgen" yo no lo haría y tiraría de servicio tecnico. Yo recurrí a este método porque tenia el firm cambiado y no quería tener un ladrillo de 400€ en casa.

Saludos.
No se que le ha dado que se me cuelga la consola, , aunque no da errores de colorcito pasa en el Dashboard y paraece que es por temperatura, porque al estar caliente pasa enseguida.

Quisera quitar los dispadores y poner silicona termica pero hace un par de meses al final no lo hice porque no sabia como quitar el sistema de anclaje sin estropearlo ni partir ninguna pista en caso de haer palanca con algo. Alguien podria decirme como se quita o mejor poner algun link de algun video o algun tuto donde lo diga. Muchas gracias.

Estoy acojonado, ojala sea solo un mal contacto del disipador. [mad]
Un saludo.
Los anclajes salen faciles, yo los quité haciendo palanca con un destornillador de relojero (Con mucho cuidado)

Saludos.
Hace 2 meses mas o menos sufrí el problema de las 3 luces rojas, desmonté la consola para cambiar la pasta y todo eso del plastiquillo.

Al ver el anclaje me acordé de un Pentium II que tenia de los primeros que tenia un anclaje muy parecido de serie y no me permitia cambiar el disipador. Hice palanca con un destornillador con tan mala suerte que donde hacia palanca habia una pista y se partió. Como tenia otro procesador que me habia encontrado al final me lo guardé de recuerdo.

Tras el flashback pensé voy a probar si en pelotas funciona y efectivamente funcionó. Una vez cerrada todo funcionó perfectamente hasta... Hoy.

Antes de ir al trabajo la he vuelto a desmontar del todo y otra vez me he quedado mirando el anclaje sin hacer nada [mad]...He cogido un ventilador Papst de 12 cm y lo he puesto encima de la cpu y le he dado la vuelta al ventilador de serie para que envie aire frio a los disipadores y no he tenido ningun problema.

Le gusta estar en pelotas ¿Que puedo hacer? Supongo que pillaré un ventilador mas potente para no tener problemas.

Whisper Fan Blue:

Características:

• Input: 12V (a 5v)
• Ventilador original: 12V (a 5v)
• Corriente: 160mA
• Ventilador original: 250mA
• Velocidad: 4100RPM
• Ventilador original: 4600RPM
• Corriente de aire: 46CFM
• Ventilador original: 29CFM
• Ruido: 38d(B)a
• Ventilador original: 41d(B)a

High Speed Air Cooler XCM 360:

Imagen

Incorpora un termómetro interior y una pantalla LCD para colocar opcionalmente, con los cuáles sabremos la temperatura de nuestra consola y podremos regular la velocidad del ventilador. También incorpora un modo automático que regula la velocidad de los ventiladores para mantener la consola a una temperatura adecuada.

Esta foto siguiente no se si es del Air cooler xcm 360. Mas información

Imagen
Imagen

No se que elegir, lo que me interesa es que enfrie, las lucecitas no me importan, aunque tras ver el que autoregula me llama la atencion pero la guia de instalacion no sale nada del ventilador este de la CPU. Instalacion High Speed Air Cooler
Lo que me parece triste es el fallo que ha cometido Microsoft en idear el sistema de refrigeración de la consola. Creo que deben tomar nota y para futuras consolas montar algo mejor.

Con el calor han caido como moscas y no es un aparato que valga 1 € precisamente.

Saludos.
Flash78 escribió:No se que le ha dado que se me cuelga la consola, , aunque no da errores de colorcito pasa en el Dashboard y paraece que es por temperatura, porque al estar caliente pasa enseguida.

Quisera quitar los dispadores y poner silicona termica pero hace un par de meses al final no lo hice porque no sabia como quitar el sistema de anclaje sin estropearlo ni partir ninguna pista en caso de haer palanca con algo. Alguien podria decirme como se quita o mejor poner algun link de algun video o algun tuto donde lo diga. Muchas gracias.

Estoy acojonado, ojala sea solo un mal contacto del disipador. [mad]
Un saludo.

Animate, te lo recomiendo van mucho mas "finas" , creo que todos lo hemos hecho igual, haciendo palanca con un destornillador plano entre la "rosca" del disipador y la cruceta (no hize fotos, la proxima ;)), si quieres asegurar, yo le pongo un "vade" de goma "antiestatica" alrededor, por si se "va" el destornillador.

Se me ocurre, no lo he probado, un metodo mas fino, con un sedal, cuerda de piano, cuerda de persiana o similar, pases la cuerda por la parte de la cruzeta por la que apalancamos y tires de los dos extremos (ya contaras si funciona).

Salu2;)
A medida que se acercó el verano me paso aquello y claro estos dias ni yo aguanto el calor y eso que vivo en Barcelona y no Sevilla. Como no tengo aire acondicionado pues pasa lo que pasa.

Un video de como esta mañana ha dejado de colgarse siento la calidad pero hace algun tiempo que se me rompio la camara de fotos.

Gracias T5_Xbox, a ver si me animo pero aunque le he hecho casi de todo a la 360 siempre a sido con cuidado y no me gusta lo de hacer palanca tras mis flashback con el PII y como es un regalo, si se muere y se entera mi novia yo acabaré como la 360.
Buenas, aprobecho el hilo para comentar una cosa al respecto que me parece muy, MUY importante, y que aunque he tratado varias veces de sacar conclusiones al respecto, aun no he sido capaz. A ver si esta vez entre todos podemos sacar conclusiones que nos vendran muy bien a todos.

Se trata logicamente sobre la refrigeracion de la 360, cosa que para quienes modifiquen la consola, si que es algo muy a tener en cuenta, ya que todo cuidado es poco estando sin garantia.

El primer punto importante a tratar es el famoso plastiquito, cinta o como lo queramos llamar, que se encontro en el disipador de la GPU, que en un principio se creyo que era un protector, que por un error de montaje no se habia quitado, y de ahi venian los problemas.
MS dijo que no era asi (que por otro lado era casi lo unico que podian decir), y se demostro por este foro que algunos disipadores de pentium IV llevaban una cosa parecida.

El caso es que me parece imprescindible saber si MS sigue poniendo esa cinta en el disipador de la GPU en las consolas nuevas (o con fecha de fabricacion que no sea del 2005).
Si actualmente no vienen con esa cinta, todos los que tenemos la consola desde el principio, si la modificamos, creo que deberiamos quitarla y poner pasta termica buena, pero SOLO en el caso de que las actuales consolas vengan sin esa cinta, ya que indicaria que MS se ha dado cuenta de que perjudicaba la refirgeracion.

Asi pues, los que tengais consolas nuevas, o los que tengais una del SAT, o quienes hayan abierto ya varias consolas, nos pueden ayudar a sacar conclusiones.
Por supuesto tambien seria de grandisima ayuda localizar que tipo de consolas son las que tras haberles aplicado pasta termica, dejan de mostrar el error famoso.

Por ejemplo, el peri ¿podrias comentar de cuando es tu consola, si has quitado la cinta esa de la GPU (que no CPU)? y en general cuantos mas detalles mejor.

Todo esto para gente que este sin garantia, de estar con garantia logicamente yo no tocaria nada.

En cuanto a quitar el anclaje del disipador, ni idea, pero es algo que deberiamos conocer todos. Asi a bote pronto, recuerdo eol videotutoria de ************* http://www.*************.info/web/modules.php?name=Video&pagenum=2&tp=XBOX360 , donde te enseñaban a cambiar la pasta termica (OJO, hago referencia al videotuto por si alli comentaran como es el tema de desmontar el dispador, para nada sigais ese tuto para cambiar la pasta termica, ya que es un autentico desproposito en TODO (no limpian las zonas de aplicacion, usan una pasta peor que la que trae de serie la consola y aplican la pasta sobre el disipador, cuando se debe de hacer sobre la propia CPU).
Dejo foto, si podeis editarla para saber como hacer la palaca , me hareis un favor.

Un saludo.

Imagen
Pues efectivamente, mi consola es de la primera hornada, del día de salida. No puedo dar la fecha de fabricación porque ahora no la tengo delante. Pero creo que anda por octubre de 2005.

Un detalle muy importante, tanto en la GPu como en la CPu de mi consola, no había ni rastro de la famosa tirita térmica. Así que demasiado había aguantado y más cuando la cantidad de silicona térmica que venía de serie, parece a mi modo de ver, escasa. Por ello pienso que es fallo de Microsoft en el tema de la refrigeración del aparato no tienen en cuenta los calores españoles....

Yo utlicé silicona Artic Silver y limpié los disipadores con alcohol y papel de cocina, esto es muy importante ya que si no lo haces el efecto no puede ser el deseado. 5€ tienen la culpa y desaparecen las lucecitas de la muerte.

Saludos.
No se si da lugar mi comentarío en este foro. Mis disculpas de antemano si no procediese.

[...]

Nota del moderador: Pues si, para compras y ventas tenemos un subforo especifico.
Flash78 escribió:Dejo foto, si podeis editarla para saber como hacer la palaca , me hareis un favor.

Un saludo.

Imagen

Haber si te arreglas

Imagen

Salu2;)

P.D. no os descojoneis de mis dotes artisticas XD, que me hudis.
el peri escribió:Pues efectivamente, mi consola es de la primera hornada, del día de salida. No puedo dar la fecha de fabricación porque ahora no la tengo delante. Pero creo que anda por octubre de 2005.

Un detalle muy importante, tanto en la GPu como en la CPu de mi consola, no había ni rastro de la famosa tirita térmica. Así que demasiado había aguantado y más cuando la cantidad de silicona térmica que venía de serie, parece a mi modo de ver, escasa. Por ello pienso que es fallo de Microsoft en el tema de la refrigeración del aparato no tienen en cuenta los calores españoles....
Saludos.

¿Tu consola es de primera hornada y no tiene la cinta esa? Sabes perfectamente a que cinta me refiero y donde está, ¿verdad?

Por otro lado, todo lo que e comenentaba sobre esa cinta, era que lo que habia que hacer era quitarla, pero yo nunca lo tube muy claro, el caso es que ahora contrasta con tu experiencia, tu consola ha tenido problemas de calentamiento, y la cinta esa no estaba.

Creo que es importante que de una vez saquemos conclusiones, porque yo no veo nada claro el tema.
ZostE escribió:
¿Tu consola es de primera hornada y no tiene la cinta esa? Sabes perfectamente a que cinta me refiero y donde está, ¿verdad?

Por otro lado, todo lo que e comenentaba sobre esa cinta, era que lo que habia que hacer era quitarla, pero yo nunca lo tube muy claro, el caso es que ahora contrasta con tu experiencia, tu consola ha tenido problemas de calentamiento, y la cinta esa no estaba.

Creo que es importante que de una vez saquemos conclusiones, porque yo no veo nada claro el tema.

Si, perfectamente. O una de dos, no venía o se había evaporado con la llegada de la ola de calor, el caso es que no había ni rastro de ella.

Saludos.
la consola se jode por si sola por la cara... no por usar backups u originales.... yo voy por la segunda...
Finalmente he quitado el anclaje de la GPU, con lo complicado que pensaba que era que habia de hacer mogollon de ferza y esta chupado... menos mal, con un cortauñas en un plis lo he quitado.

He visto que tiene puesto el trocito ese de que parece papel albal y no se si al final esto era un error o no o es no se que material superconductor.

¿Lo quito limpio todo y le pongo la pasta termica de la buena?

La consola la tengo desde el 3 de diciembre, la tenia reservada. Por supuesto premium y con fecha del 27-10-2005.
Luego saco unas fotos de todo, aunuqe sea con el movil y la lupa.
Flash78 escribió:¿Lo quito limpio todo y le pongo la pasta termica de la buena?

bien limpito, usa alcohol isopropilico, si tienes, limpia mucho mejor que el normal (aunque es algo mas toxico ¬_¬ [fies] ), pasta nueva yo uso la normal tiene menos mantenimiento y la transferencia termica, si se pone bien, es muy parecida.

No seas vaguete y hazte el otro disipador tambien.

Salu2;)
Estoy limpiando la superficio de la CPU y GPU son unos espejos perfectamente limpios, ha costado. Tengo una duda ya que un poco de esa "silicona termica" estaba tocando las resitencias o condensadores que estan a los lados del nucleo y he intentado limparlo lo mejor posible con alcohol 96. Mi duda es si el poquito que hay es peligroso por si la pasta termica es conductiva.

Voy a comprar pasta termica de la buena (artic silver 3) espero encontrarla en barcelona (ronda San Santonio) porque en estas fehas algunas tiendas supongo que cerraran.

¿Otro disipador? No me gusta la refrigeracion liquida pero no descarto algo mejor. hay algun disipador que pueda aprovechar de PC o alguno comercial para la 360?

Un saludo y gracias por todo.
hola!!
les agradezco a todos por el seguimiento de este hilo, mañana hare las pruebas para ver como me va, y les estare avisando!!!
saludos
Pues yo ando igual que Flash78 desde ayer se me queda colgada la consola a veces y mas continuamente despues de estar caliente asiq ue imagino que sera temepratura, he desmontado todo par poner pasta termica a ver si termino hoy y comento que tal, pero bueno creo que voy a buscar algo mas efectivo que echarle solo pasta térmica, ya vere que hago...
Os dejo las fotos y videos lo mejor que he podido hacer con mi movil K700I (VGA).

Al quitar el disipador de la GPU se ve como no toca practicamente la pasta en el nucleo.
Imagen

Aqui esta el disipador donde tiene el papel de aluminio o lo que sea y un trocito que creo que protege
las resistencias o condensadores que llleva la GPU alrededor de la GPU.
Imagen

Aqui se ve el disipador de la CPU limpito y listo para colocar ya que la Cpu tiene la silicona preparada
Imagen

Videos 3GP Anclaje y Disipador
el video lo han quitado...¿algun sitio alternativo de bajada?
Esta claro que una limpieza y pasta termica de la buena para la CPU le vendra muy bien.

Pero lo que no esta tan claro es que pasa con la GPU, con su cinta esa que lleva y tal.
De llevar esa cinta, es un sustitutivo de la pasta termica, asi que las dos cosas no se deben poner. Esto tenerlo muy en cuenta, o una cosa o la otra.

Ademas estoy convencido de que la GPU tiene mas problemas de calor, con lo cual es un tema que debemos tratar mas detenidamente aun.
Que tenga los dos chips tan cerca no ayuda (los 10Mb de edram), que el disipador sea bastante peor, tampoco. (el disipador es de aluminio y cobre para la CPU), ademas el de la CPU tiene heatpipes, y el otro no, y evidentemente es de un tamaño mucho mayor.

Por otro lado, la GPU tiene mucho menos espacio para respirar, ya que tiene el DVD encima.

Si a todo esto le añadimos que no sabemos muy bien que hacer con esa cinta, o ese aluminio, que se ve clarametne en la foto de Flash78, pues es por lo que yo creo que necesitamos cuanta mas info mejor.

Flash, ¿Que has hecho en la GPU? ¿Lo mismo que en la CPU? ¿Has quitado la cinta?

Esperamos atentos los resultados de todos los que hayais modificado estas cosas, y lo que siempre pregunto:

A ver si POR FAVOR, alguien con una CONSOLA RECIENTE, nos puede decir si estas consolas llevan la CINTA DE ALUMINIO en la GPU, tal como se ve en esta foto, O NO es asi.

Imagen
En el disipador de la GPU le he quitado el "papel albal" (esto sale en el video que dentro de un rato volveré a subir)

Con alcohol y bastontes de los oidos he limpiado todo (disipadores y GPU y CPU) he tardado mucho porque aun con alcohol cuesta muchismo.

Una vez limpio he puesto una capita de Artic silver 5 a la CPU y GPU, despues he puesto disipadores y asunto resuelto. Despues de esto ya me he bajado el N9 y jugado durante unos 30 min, este medio dia al llegar la he peusto y se ha bajado el DoA4 Table Tenis y me falta el Saint Row. El otro dia ni bajar el N9 me dejaba se congelaba la pantalla y mostraba algun error grafico como si algunos grupos de 100 pixeles cuadrados se cambiran de tono.

Videos 3GP: Rapidshare
Bueno, esta tarde he abierto la mía, que me estaba dando constante el error de las 3 luces rojas. Decir que mi XBOX no tiene la cinta de "papel albal" (es de los lotes de Octubre de 2005 con lector SAMSUNG) que tiene la de Flash78 y lo que he hecho ha sido quitar la mayor parte de pasta que traía de serie (traía bastante) y he limpiado los disipadores y demás.

Lo he vuelto a montar todo dandole previamente pasta de nuevo y nada, sigue dando el error... ¿Habrá forma de echarla a andar de nuevo?

Mañana por la tarde voy a volver a desmontarla y a quitarle bien toda todita la pasta, porque lo que he quitado al principio lo he quitado más bien de la superficie de la GPU y la CPU, no por los costados del integrado como he visto en las fotos de Flash78....

Si el error persiste ¿que podré hacer? ¿Habrá muerto para siempre?

Saludos
Por cierto, suena a tontería, pero alguien a probado a ponerla una base de refrigeración para portátiles en la parte de abajo de la consola???? No se, como siempre que toco la consola por la parte que va al suelo (en posición horizontal) está ardiento.... A lo mejor puede hacer algo y como la corriente sale de cualquier USB....

Por cierto ArriDJ, la mia tampoco venía con el "papel albal" también es de la primera hornada y con un Hitachi. Prueba a eliminar toda la silicona térmica que tengas antes de poner la nueva.

Saludos.
ArriDJ a mi tras limpiar bien toda la pasta que tenía y ponerla nueva, no me da el error de las luces rojas pero se me cuelga muy amenudo. No se porqué ahora le pasa esto, sinceramente lo del calor es cuanto menos extraño ya que aqui en el norte pues no es para tanto 23º ambiente...

Creo que va a tocar brico y forzarle algun tipo de refrigeración adicional para ver si asi se puede hacer algo, no se tengo que pensar como. Yo tb espero que no se haya muerto definitivamente, ya que aunque conservo mi pegatina de garantiía intacta no puedo decir lo mismo de las pestañas de la parte de atras de la consola y canta un pelo...

Saludos

P.D. La mía tampoco tiene esa cinta...
Pues yo soy de Cantabria, tambien estoy en el Norte, y el calor tampoco es tan exagerado....

Yo ahora me voy a poner a ello, he pedido en Divineo el Air Coller ese y se lo voy a poner, espero que quitando toda la pasta y poniendo todo de nuevo funcione....

En un rato posteo resultados...
Me ha llegado el XCM 360 High Spped Air Cooler, realmente es bonito y curioso porque envia la señal (Del display a los ventiladores) para accelerar los ventiladores y la info de las sondas por infrarrojos.

Curioso sistema pero aunque eso me ha gustado no puedo apreciar a simple vista mayor refrigeracion, Si que veo la temperatura que parece ser mas o menos correcta y tiene modo automatico o manual pero no se si llega a refrigerar mas que el ventilador original.

Respecto al ruido, pues no se los 2 al tope son muy ruidosos pero el original suena mas grabe y el high Speed mas agudo.

Poniendo la mano no noto diferencia de caudal de aire de uno a otro estando al maximo (12 v) pero no es una manera eficaz de comprobarlo.

Esta noche o mañana intentare hacer un video donde poder escuchar la diferencia entre uno y otro y reflejar la potencia moviendo pelotitas de papel. XD

La verdad es que me ha gustado pero no descarto quitar los ventiladores y poner unos mejores ya que el cacharro en si esta bien pero no noto mejoria.
Mi idea de brico mas bien seria poner un ventilador en el panel lateral cerca del frontal para meter aire y guiarlo mediante una tobera hasta el disipador de la cpu para tener un buen flujo. También creo que encima del disipador gráfico se podría poner otro ventilador. (es la idea solo, porque ultimamente toy algo desganao para meterme en fregaos)

Me gustaría tb cambiarle los disipadores, pero claro a ver de donde sacamos unos compatibles con ambos socket... No se, quiza alguna empresa se lo podía currar un pelín en este sentido, que caen 360 como moscas [agggtt]

Un saludo
Pues nada, voy a esperar hasta mañana que me llega el Air Cooler y probaré a ver que pasa...

Mañana os comento

Saludos

EDITO: No ha habido nada que hacer Mirar ese POST

Saludos 2º
les contare mi experiencia, como sabran cuando publique este post lo hice por lo de las 3 luces rojas, no me mostraba video (mi pobre 360),
por lo que opte por seguir los consejos que han dado, asi que emprendi a la tarea de desmontar la tarjeta, limpiar la pasta de los procesadores, aqui es donde viene lo curioso, no tenia pasta aislante!!!!!!!!!.
Pues que lo que hice fue que tome un aislante que traen los PS2 en el procesador que es como una lamina, asi que lo recorte del tamaño del procesador y lo monte, ahora mi 360 ya no da las 3 luces rojas, sino que ahora son 2 luces rojas la 1y 2 respectivamente, al prenderla lo que hace es que el avanico se acelera muchisimo y despues se detiene por completo.

Habra MUERTO????????
Es mi pregunta de los 360 millones de $$$$$$$$$$$$
ronvilla escribió:les contare mi experiencia, como sabran cuando publique este post lo hice por lo de las 3 luces rojas, no me mostraba video (mi pobre 360),
por lo que opte por seguir los consejos que han dado, asi que emprendi a la tarea de desmontar la tarjeta, limpiar la pasta de los procesadores, aqui es donde viene lo curioso, no tenia pasta aislante!!!!!!!!!.
Pues que lo que hice fue que tome un aislante que traen los PS2 en el procesador que es como una lamina, asi que lo recorte del tamaño del procesador y lo monte, ahora mi 360 ya no da las 3 luces rojas, sino que ahora son 2 luces rojas la 1y 2 respectivamente, al prenderla lo que hace es que el avanico se acelera muchisimo y despues se detiene por completo.

Habra MUERTO????????
Es mi pregunta de los 360 millones de $$$$$$$$$$$$

Hola, las dos luces rojas significan sobrecalentamiento. Con lo que has puesto no refigera lo suficiente y le da un golpe de calor. Utiliza Silicona Termica.
Quita inmediatamente ese aisltante que comentas.
Lo que trae la ps2 es cualquier cosa menos recomendable para ponerselo a un procesador como el de la 360.
Por otro lado no se trata de aislar, sino que la pasta ayude a la transferencia de calor.

Si no tienes pasta terminca, mi consejo es que no pongas la consolas hasta que tengas pasta a mano, pero no la vuelvas a encender hasta haber quitado ese aislante que le has puesto.
Si te urge probar la consola, mucho mejor sin nada que con el "aislante" ese (la verdad esque el de la ps2 si que parece un asilante, aunque no lo es. No se como puede llevar eso).

Los ventiladores en la 360 giran mas deprisa o despacio en funcion de las necesidades, es decir, de la temperatura.
Que nada mas encender la consola, notes que giran mas raipo de lo normal es sintoma inequivoco de que la refrigeracion tiene un problema, en este caso la del procesador. Cuidado que si enciendes mucho tiempo la consola en esas circunstancias, si que puede correr peligro.
removere inmediatamente, gracias
Pues a mi mi samsung me esta haciendo desde ayer cosas raras, casualmente me baje la demo del dead rising y desde entonces con los juegos de 360 y con los dvd´s se cuelga con un ruido raro y con cuadraditos en la pantalla, no siempre en el mismo sitio.
En cambio jugando a juegos de xbox 1 y al street fighter no se cuelga :-?
Puede ser culpa del calor tambien????

Un saludo
Takumi escribió:Pues a mi mi samsung me esta haciendo desde ayer cosas raras, casualmente me baje la demo del dead rising y desde entonces con los juegos de 360 y con los dvd´s se cuelga con un ruido raro y con cuadraditos en la pantalla, no siempre en el mismo sitio.
En cambio jugando a juegos de xbox 1 y al street fighter no se cuelga :-?
Puede ser culpa del calor tambien????

Un saludo

Andate al loro porque a mi me empezó a hacer eso cuando de repente me salieron las 3 LUCES ROJAS....
son los mismos sintomas con los que empezo la mia.
Jooo no me digais eso, cago en mi mala suerte, seguro que fue cuando estaba jugando el otro dia y se fue la luz de mi casa.
Mierda

Weno ya ire comentando como va el tema

Un saludo
56 respuestas
1, 2