Hola!
Queria contaros lo que me paso ayer al ir y venir de la playa, que como dice el titulo casi me estampo con uno, bueno concretamente con dos.
En primer lugar casi me estampo con uno que al ir yo bajando para motril, en las curvas que tienen un limite de 60, a la altura de la presa que hicieron nueva(pa los que sepan donde es) un tio subia y se metio casi por completo en mi carril, si no llega a ser por el volantazo que di ahi nos quedamos los 3 que ibamos... el tio ese iria por lo menos a 80 o 90...
Y en segundo lugar me paso subiendo por esa misma zona pero pasadas ya esas curvas, casi arriba del to antes de empezar a bajar para llegar al puente, no se si se entiende el sitio pero bueno si no lo explico luego mejor.... La cosa es que iba yo por el carril izquierdo adelantando a unos 100, donde hay un limite de 80 todo hay que decirlo, pero el caso es que se me puso detras un tontopollas, en un 406, de estos que te empiezan a poner las largas pa que te apartes y a pegarse muchisisisismo a tu culo, total, que no le di la menor importancia y segui adelantando, por que pa algo iba adelantando a coches y encima venia una curva que no es mu complica, pero que no tiene ni quitamiedos ni na, y justo ahi tambien se acababa cerca el 2º carril de subida.
Pues el caso es que el tio se debio de mosquear cosa fina, que cuando pasamos el puente y yo ya me aparte por que no habia coches que adelantar y lo podia hacer con seguidad el tio se me puso justo delante y empezo a pisar el freno a MUY mala follá hasta el punto de ponerse a 20 por hora, to esto decirlo que ya ahi se suele ir a unos 120 mas o menos, y el tio se paso del carril izquierdo al mio a escasos 20 cm entre coche y coche, y el frenazo era intermitente, que primero frenaba un poco, dejaba de pisarle y le daba mas fuerte...
Los que ibamos en el coche acojonados con lo que estaba haciendo el otro, y unos amigos que iban en otro coche detras mia, se pusieron delante de ese tio para ver que coño estaba haciendo el tio ese, y el gilipollas solo se le ocurre dar un volantazo como pa darse con ellos.
Increible que haya gente por las carreteras asi...esto es peor que la leyenda urbana esa de los que te ponen las largas
Hay que decir que el tio no iba solo, llevaba a una mujer de copiloto que estaba acojonada casi llorando y a 2 niños pequeños atras...