Que opinas sobre Nintendo Acción

Para mi esta revista sea degradado mucho y esto lo veo en gran parte por POKEMON, digamos que ya estoy arto de tanto Pikachu la saga me gusta pero no para estar detrás de ella doto el rato, antes la revista era mucho mejor en mi opinión contaba mas con sus lectores y hablaba mas profesional no como ahora

Llega el gran clásico de Nintendo el new super Mario BROS la reconvención de la NES la consola de Nintendo de 8 bist....

NO ME JODAS DE VERDADDD YO PENSE QUE TENIA 9
anda no me jodas, nose ustedes pero yo extraño una revista mas profesional, alguien se acuerda de la 64 MEGAZINE que le paso a esa revista joder era una pasada una pena su desaparición repentina. pero en fin yo estoy volviendo a comprar las Nintendo Acción desde que hace mas de un año decidiera no cómpralas debido a que la revista se resumía en POKEMON... en fin ya les mande un E-mail con mis quejas y mis ideas a Nintendo Acción. pero bueno, y ustedes que sobre esta revista?.
Opino que hace ya bastantes años que no la compro, pero que recuerdo que cuando dejé de comprarla el motivo era idéntico al tuyo, cada mes había una nueva portada de Pokemon, las notícias a veces eran más rumores que nada (y dados en forma de notícia contrastada por supuesto), y las puntuaciones estaban demasiado hinchadas.

Así que por lo que cuentas siguen igual que hace unos añitos, bravo por ellos, si así venden todo lo que quieren está claro que no van a cambiar.

Si nos ponemos nostálgicos me viene a la mente esa época en la que teníamos Nintendo Acción, 64 Magazine como bien has dicho, y la Games World. Estas dos últimas eran sin duda las mejores, la primera por sus análisis y notícias más en plan serio, y la segunda por su toque de humor y las numerosas imágenes y los pósters que daban en cada número...qué tiempos aquellos [Ooooo].
Yo tengo el ultimo numero de la magazine 64 [sonrisa]

BUeno, al grano, lo mismo, me cansé de ver una portada pokemon cada mes, me daba verguenza ajena ir con eso por la calle, y me pasé a hoby consolas, una revista mucho mas profesional, lo malo es que no siempre divide bien sus páginas entre las consolas y gamecube quedaba algo a parte, ya llevo mucho sin comprar esta clase de revistas, desde que salió la FHM solo tengo ojos para ella. [sati]
El tema es que es de la misma editorial que otras revista como hobby consolas, las cuales ya sabemos que son parciales ya que reciben fondos de los competidores de nintendo, y por lo tanto la editorial parece que se inclina mas por coger pasta y orientan a nintendo para publico infantil
mi opinion de Picachu action [buaaj]

solo picachu y picachu..... cawento

no la compro hace milenios debido a eso
Hace muchisimo tiempo que perdio la calidad que tuvo antaño, me parece un panfleto de pokemon con 2 articulos interesantes en cada numero, nada mas.
Dios mio me entro la nostalgia, la 64 magazine y la games world, tengo un monton de nùmeros, me encantaban esas revistas y sobre todo ese especial de el proyecto dolphin en el que hablaban del cambio que deberia suponer etc...tengo montones de nintendo accion de hace bastantes años en la epoca de Nintendo 64 y es la mentable ver como desde la aparicion de pokemon ha bajado el nivel;ahor amismo compro la edge que esta mu bien en cuanto a reportajes me gusta bastante aunque los analisis un poco flojos pero le da mil vuelta a la hobby y ni que decir a la super juegos que eso del extreme pues les a quedad en el medio de la nada por que tenian ue meter m`pas chica y se han quedado a medio camino a mi arecer...
La Nintendo Accion es publicidad a 3€ junto con el mayor numero de errores/estupideces por pagina del mercado.

Ejemplos:

-"Final Fantasy III llegara a DS[...]conservando el argumento de la entrega original que solo vio la luz para GBA en Japon"

-En la review del Final Fantasy IV salen artworks del Tales of Phantasia...

-En una respuesta a una carta de un lector le explican que "Sonic se estreno en Sega Saturn con Sonic Adventure" y ni mencionan que el Adventure 2 Battle saliera para GC.

Sin olvidarnos del lenguaje de la revista, llena de expresiones como "¡Mola!", "¡Flipa!" y demas parafernalia en boca de los ¿redactores?, y que el mes que viene nos amenazan con un adhesivo Pikachu para el movil...

En fin...
Rolod escribió:La Nintendo Accion es publicidad a 3€ junto con el mayor numero de errores/estupideces por pagina del mercado.

Ejemplos:

-"Final Fantasy III llegara a DS[...]conservando el argumento de la entrega original que solo vio la luz para GBA en Japon"

-En la review del Final Fantasy IV salen artworks del Tales of Phantasia...

-En una respuesta a una carta de un lector le explican que "Sonic se estreno en Sega Saturn con Sonic Adventure" y ni mencionan que el Adventure 2 Battle saliera para GC.

Sin olvidarnos del lenguaje de la revista, llena de expresiones como "¡Mola!", "¡Flipa!" y demas parafernalia en boca de los ¿redactores?, y que el mes que viene nos amenazan con un adhesivo Pikachu para el movil...

En fin...

Y eso es sólo la punta del iceberg...
Deje de comprarla por que por cada pagina de revista habian 10 de publicidad a Pokémon y por las gilipoyeces del consultorio de Jymmy ese... prefiero la Hobby Consolas o la Edge
Les mande un E-mail a nintendo Acción y no parare asta que me respondan. Esto fue lo que les dije. [666]

Hola,

Comienzo este E-mail por mi decepción asía la revista, yo la empecé a comprar por los tiempos de la Super y digo que no avía otra revista en el quiosco que me robara los ojos que no fuera esta, y a día de hoy ya hace mas de un año y medio que no la compro... el motivo POKEMON, POKEMON yyy a si POKEMON, con palabras finas ¿que están haciendo con la revista? habéis puesto el nombre de esta prestigiosa revista por los suelos y es que no hay pagina que pase que no salga los miserables de los pokemon... me pregunto no hay algo mas que Pokemon... todavía no le han dedicado una portada a la nueva WII y me pregunto yo es que pensáis vivir de pokemon toda la vida. Por no hablar de los redactores que hablan con una profesionalidad de un niño de 6 años y digo yo no les dad vergüenza decir a vuestros amigos que trabajáis en una revista que solo habla de pokemon, Nintendo es mas que Pokemon. Por que no ponen una portada de la LITE o del New super Mario BROS...!!Al parecer los del piratas del caribe les dieron más dinero por ponerle eso en la portada¡¡ ¿no?

en mi opinión ya regaláis un suplemento de pokemon pues bien esa de hay es para los pequeñajos ya con eso le sacáis el dinero Alos niños, pero la revista saquéenos las pelas a los mayores con comentarios, análisis de calidad y póster que no sean de un mapa que solo sirve para limpiarme el cu..!!

PD. No destruyan la revista y devuelvan la reputación de la revista Española de Nintendo. Y para que vean que no soy el único que piensa igual miras la dirección que les doy, es un Hilo que abrí en un foro para que vean que no soy el único que piensa que la revista ya no es lo que era antes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587593

PD2. La pegatina de picachu ya la podrían cambiar por una de Mario... por no decir otra cosa.

Un saludo
yo de vez en cuando la compro, pero la verdad es que estoy harto de tanto pokemon
JNT, si el texto que has escrito aquí es lo que les has mandado en el mail, me parece una vergüenza.

Está muy bien quejarse, y más cuando es con razón, pero hay que mantener las formas, y no acusar a alguien de escibir como los niños pequeños para después hacer tú lo mismo.

Si yo fuera redactor (o cualquier otro cargo dentro de Nintendo Acción) ignoraría por completo tu mensaje. Una queja hay que hacerla bien, argumentarla debidamente, y no ponerse a despotricar porque sí como has hecho en tu texto, a parte de que tiene que estar bien organizada y ser coherente, pero sobretodo, hay que hacerla con el máximo respeto hacia la otra parte, ya que evidentemente es lo que desearíamos para nosotros.

PS: solamente te aclaro lo que pienso del texto que dices haber enviado, si tú estás feliz y orgulloso por tu hazaña, enhorabuena; pero yo sigo pensando que las cosas no se hacen de este modo.
Otra cosilla, si quieres decirle a un redactor como escribir, lo primero redacta correctamente tu carta, había va con b (vurro XD), y como esa más, pero esa es la que más me ha dolido a la vista, existen correctores automáticos, al menos usa eso.
Basura

En la epoca de la n64 me compraba la magazine64 k le daba mil patadas a la nintedo accion.
La verdad es k si, k la revista se resumen en pokemon, pero y digo k si traen una revista especial de pokemon. ¿Porqué tienen que llenar la principal tmb con pokemon? Weno pienso que el dolar es el dolar y si la revista vende es gracias a los niños chicos k van a comprarlar. Pero bueno, creo que la mejor opcion de informarse de la prensa de videojuegos es internet y foros... Aunque yo a veces compro alguna revistilla. [mad] Por tener algo escrito [cartman]

Weno un saludo [bye]
No se si es la de este mes o la del pasado aunciaban Need For Speed Carbono para GC en letras así de grandes.

XD
-opino que en la epoca de snes-n64 era de lo mejorcito,un poco(bastante)flipada en puntuaciones,la mas baja se la dieron a super man,pero bueno,eso es que es un pecado de juego,luego empezaron con los pokemon (hasta dia de hoy),y esq los pokemon es algo que odio,asiq paso de pagar 3 euros para no ver otra cosa. [buaaj] [buaaj] [buaaj] saludos
juder hara 4 o 5 años que no la compro y fue casi por ese mismo motivo, aparte de otros muchos :p ¿¿no me joderas que todavía siguen con los pokemon?? :D.

saludos
NOOOOO tamos locos, el E-mail que les mande no tenia nada que ver con este, eso de hay es un resumen rápido y joder con la gente no te puedes equivocar en una tecla por que enseguida ya te están diciendo que así no se escribe que... había va con b joder pos claro pero soy humano puedo equivocarme no se digo yo, en fin buen royo y sigamos con el tema del Hilo que parece que ala gente le interesa,

Pues si seguimos con Pokemon ya que es lo que hace dinero auque tenga que sacrificar a un par de seguidores fieles ala revista y bueno todavía estoy esperando respuesta sobre mi E-mail
Yo también dejé de comprar la nintendo accion en la epoca de la 64, y pasé a comprar solamente la magazine 64, hasta que desapareció.
Por cierto, cuál es el último número de esta revista?? Yo es que tengo un montón, y no sé si tendré el último. Tengo desde el número 24 al 43.

Un saludo
Creo que el publico de esta revista se mueve en la franja de 1 a 4 años, los de 5 como que ya no [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
La compré una vez por curiosidad y no quise volver a saber de ella.

La verdad, habiendo la EDGE, veo una tontería comprar cualquier otra revista de videojuegos española. Ninguna le llega ni a la altura de los zapatos a la EDGE.
No se si estara muy bien upear este post, pero bueno , aqui dejo mi opinion:

Nintendo Accion la compre cuando adquiri la N64, por aquello stiempos la revista, al menos para mi , era buena; me gustaba tanto la maquetacion como la informacion que daban. Con lo de las notan, era facil, casi niguna bajaba de 80 o asi, asi que la solucion era fijarse sole en juegos de 90 y pico para arriba XDXDXD. Pero esta revista la empezo a cagar, mas que cuando empezaron con Pokemon, cuando cambiaron la estructura-maquetacion, se convitio en una revista hiper-colorida(que tienen de malo las hojas blancas), con predominancia de fotos(que tampoco esta mal) y casi sin textos, y ya los analisis bastante pesimos. Y lo del suplemento Pokemon,estaba bien lso primeros numeros, pero a partir de ciertos numeros como que ya no.

Y habalndo de Magazine64, mira la casualidad, estuve echandoles un vistazo ayer, y esa revista era todavia mas partidista. Para ellos, la unica consola era N64, fuese cual fuese el juego de PS siempre era un bodrio y mil cosas asi. En lo de analisis y todo eso esran algo mas exigentes y lo que tampoco estaba nada mal eran los librillos de guias que te daban(aunque algo cutres). Y por cierto el ultimo numero que tenia de esta revista era el 43, no se si salieron mas

Perdon por el tocho y hasta otra :) :) :)
its87 escribió:Y habalndo de Magazine64, mira la casualidad, estuve echandoles un vistazo ayer, y esa revista era todavia mas partidista. Para ellos, la unica consola era N64,
Magazine64 era partidista a favor de Nintendo64??? no jodas! quien lo hubiese dicho... [reojillo]
Una revista en la cual el 97% son portadas de pokemon, y solo el 3% son portadas decentes, y su contenido no esta ambientado a todos los publicos, solo a pokemon, con lo cual deberian cambiarle el nombre y llamarla pokemon acción.

La única que me compro ahora es EDGE y si los contenidos me interesan (el 3 no me lo compré)
Decepcionante revista la que nos venden hoy en dia, si señor, hace poco me compre una , creo que la del mes pasado, porque ponia que hablaban de la wii, y al ver que una pagina completa era para el juego de Cars, mientras que a cualquier otro juego mil veces mas interesante le metian 4 lineas con una foto del tamaño de una goma d borrar la lance contra la pared de mi cuarto y posteriormente la tire xD no termine ni de leerla xD
yo tengo todos los numeros de la magacine 64 k nostalgia.... zeldakuman tenia mas numeros.
m pille la nintendo accion pero ace un par d años me compro la hobby k es mil veces mejor
Pues yo empecé a comprarme la revista precisamente por.... la guía del pokemon amarillo :Ð.

Varios juegos pokemon más tarde, la revista dejó de pasar por mis manos. No es nada interesante, y encima se emocionan poniendo notas muuy altas a todos los juegos.

Prefiero la hobby que me entretengo más rato leyendo :Ð
En magazine 64 recuerdo las páginas con los retos..eran una auténtica pasada, porque volvías a disfrutar los juegos que ya tenías de manera distinta.
La hobby se volvió con el tiempo pura sonyer; además se atribuían noticias que habían salidp semanas antes en otras fuentes.
Nintendo acción se convirtió puramente en pokémon, reeditando las mismas guías para dummies 50000 veces, y centrándose en juegos de los que apenas se tenía noticia como éxitos inminentes.
Qué ilusión viendo los trucos esos del banjo kazooie de los huevos y las llaves de hielo por primera vez en magazine 64 [Alaa!]

De EDGE no tengo ningún número ¿es buena? [boing]
Esto no es a favor de nintendo accion, que de hecho no me gusta mucho, pero "solo" 4 de las ultimas 12 portadas fueron pokemon, lo vi ayer xq estaba leyendo una y ponian las portadas de todo un año :D.

Lo que yo pienso que si ya viene el suplemento de pokemon, no deberian hablar mas todavia en la otra revista.

Sobre hobby, es demasiado parcial hacia sony (cuando deberia ser imparcial total, que pa eso ya editan la ps2magazine o lo q sea), esa revista, cuando salio RE4 no le dedicaron ni una portada, y fue el juego del año, la portada se la pusieron cuando salio para plei Ohhhh!!, anda y q le den, sabeis, mi revista es este foro, aqui leo las cosas y me entero de todo, y si quiero informacion parcial, ya sabeis a nintendo.es y ya me entero.

Un saludo a todos.
Es una revista bastante mediocre la verdad.
A mi desde luego me gustaban más las publicaciones de hace años, como por ejemplo la Micromanía "formato periodico" o la reciente PlanetStation. La verdad es que no hay ninguna revista, sobre todo multiformato que sea realmente imparcial.... y sobre todo no he visto nunca ninguna publicación 100 XBOX ¿sabeis de alguna?
cangrej0 escribió: y sobre todo no he visto nunca ninguna publicación 100 XBOX ¿sabeis de alguna?
yo si que he visto alguna, pero no se el nombre [+risas]
unkblog escribió:Magazine64 era partidista a favor de Nintendo64??? no jodas! quien lo hubiese dicho... [reojillo]

Por favor,lee todo el parrafo antes de sacar conclusiones precipitadas. Lo que queria decir era que, la magazine 64 no solo tendia hacia el producto de Nintendo(igual que la Nintendo Accion) sino tambien que , ante cualquier cosa que no fuera la conosola de Nintendo, se lo tachaba de basura, fuese cual fuese el juego. Era esto a lo que me referia con mi tocho-texto.

Hasta otra:D:D:D
yo la deje de comprar por el jymmi ese que odio muchacho le tengo a ese sujeto y como yo toa mi peña cawento
jote escribió:yo la deje de comprar por el jymmi ese que odio muchacho le tengo a ese sujeto y como yo toa mi peña cawento

Salía incluso su novia, se llamaba Mari si no me equivoco [fumeta]
demasiado pokemon, llevan ya por lo menos 100 revistitas de pokemon (las pequeñas de regalo)
Otra que empezó bien, y mira como ha acabado, estos de Hobby Press desde que se fueron los "buenos" han ido cuesta abajo y sin frenos.
Nintendo Acción es en buena parte la culpable de que en España se halla relacionado Nintendo con "sólo Pokémon y algún mario", y con una imagen absolutamente infantil de la marca. Sólo por eso, no me explico por qué Nintendo les sigue concediendo el privilegio de llamarse así a esa revista, que a día de hoy no sirve ni de papel higiénico (resbala)
Además me repatea sobremanera que esta gentuza sea la misma que por el otro lado hunde a Nintendo con la otra revista: Hobby Comprados. Manipulación de la imagen a dos bandas, para que puedas "contrastar"
Así se hundan de una vez, que se lo han ganado a pulso

PD: Gracias, HC, por ese mando amarillo de N64 que me regalaste en su momento (500 para N64 y 2000 para PSX si no recuerdo mal, ejem, ejem)
38 respuestas