YaW escribió:PD: Como dato, decir que el 80% de las tias de aquí son jennys/canis/kies/kinkis
Ya me lo has dicho todo.
Mira, yo soy de costa, y si me aceptas un consejo, te diré lo siguiente: Que les den por*ulo.
Si les interesa vuestro rollo y quieren algo ya os lo harán saber, pero hacer monerías y pasearse en plan hasselhoff para que se fijen en uno no hace más que dejar claro que lleváis más hambre que el perro de un ciego, aparte de subirles aún más el ego (si cabe).
Además... que se lo curren un poco ellas para variar. Si lo que quieren es metérselas a pares (con perdón por la expresión), que se lo curren y no vayan con tanta prepotencia. Personalmente ya me he hartado de soportar el complejo de "divas" que últimamente les está dando a la gran mayoría de ellas.
Yo de cada 5 días, 3 voy solo a la playa: Me fumo lo que sea, me pongo mi música y me abro mi libro, que para eso he ido. Con esto ya lo tengo todo: Todo lo demás es complementario (y ellas, más aún).
Si a alguna le interesa lo que estoy leyendo, o lo que estoy escuchando o lo que estoy fumando, pues bienvenida sea: me sentaré con ellas, las invitaré a fumar y nos echaremos unas risas.
Pero de ahí a arrastrarse por la playa como un mendigo... ahí ya no llego ni llegaré.
Resumiendo: Fúmate tu porro, ponte tu música y disfruta del sol. Echa un par de miraditas a ver qué tal, y si te son correspondidas, no busques nada más: Si tiene que pasar algo, pasará de todos modos.
Saludos.