duda modo B hitachi

hola, acabo de conseguir por fin flashear mi hitachi 47D gracias al metodo del cable de Disidente (gracias). el truco ha sido dejar que arranque windows, conectarle el sata a mi placa base (una asrock k600 upgrade, en la bios que es una Amibios hay que desactivar en el boot lo del sata raid si no da error en windows) y despues encender la consola y hacer el metodo del cable (poniendo el cablecito de la masa entre la consola y la caja de la cpu). Pongo todo esto por si a alguien tiene una placa como la mia que le salga cuando use la busqueda avanzada y como recordatorio para mi de como lo hice.

el casi es que me he tirado dos dias acojonado ya que el metodo del cable es peligroso. bueno he hecho el flasheo con el firmware v1.3 y me ha dado todo ok. he probado originales (no tengo backups) y han funcionado.

lo que pasa es que supongo que antes o despues habra que volver a flasear el lector y aqui esta mi duda.
he visto que cuando se instalaba el flash salia mode b tweak y no se a que se refiere esto.
si tengo que volver a flashear , tengo que volver a usar el cable otra vez? (con el riesgo que supone eso) o solo tengo que conectar el lector al windows y ya esta?

esa es mi duda a ver si alguien me la puede resolver.

salu2
0 respuestas