¿Cuantos eolianos tenemos PSP con placa TA-082?

Encuesta
¿Cuantos eolianos tenemos PSP con placa TA-082?
8%
11
1%
1
91%
118
Hay 130 votos.
Cuantos desgraciados tenemos la PSP con esta maldita placa que no nos deja downgraderla?
Gracias, parece que me habeis oido.
sparrow escribió:Gracias, parece que me habeis oido.

Mas bien leido :P
Creo que el número de poseedores de la maldita placa sois, de momento, un pequeño porcentaje.

Por mis manos han pasado 4 PSPs distintas y nunca ví una IC1003. Así que, "a grosso modo" puedo decir que sois un 20% o menos.

Salu2!
la mia, pero ya murió en dicho proceso :(
Pues a ver si con el vanguardista y futuro chip la haces revivir, que menuda pu.........

Enciendete y homebreaw psp.
¿no se dijo que se habían conseguido downgradear PSPs con esa placa?

De todas formas, no desesperéis. Sin duda saldrá algo, así que tranquilos. Sólo hay que buscar la forma de modificar el firm 1.5 de tal manera que la black-list que trae esta placa no detecte que le estás metiendo este firm.
Zor escribió:¿no se dijo que se habían conseguido downgradear PSPs con esa placa?

Si, pero nadie aporto ninguna prueba. Y mucha gente que lo intento murio en el intento.

Yo creo que las que se joden son las japonesas con esa placa, las europeas con mucha suerte se pueden downgradear.
Vaya exito que estamos teniendo ¿ tanto cuesta votar?
vaya q si, exito rotundo... yo soy uno de los 'afortunados', se sabe algo de algun cargador de isos, o de algun proyecto q este en marcha para nuestras placas???
pues ami tambien me salio una placa de esas en un psp region 2 de las asiaticas..es version 2.6
ni modo la tendre que dejar asi hasta que salga algo seguro..
Pues yo tengo unas 30 con esa PLACA y el firm 2.5

Saludos
ups me he colado ...
Entonces veo, que no se va a poder hacer nada con esta psp...
Es que no se le puede poner ni el chip....

Saludos
ola a todos ,donde miro el numero de la placa en la pegatina blanca que hay debajo?
El PSP multifirmware module de 0okm si que va a soportar esa version de placas.
16 respuestas