Nuevas imagenes de Lost Planet

Pues en IGN han colgado nuevas imagenes de este juego del cual ya pudimos comprobar su calidad en una grandisima demo, las capturas de IGN son a 2560x1440, asi que no las voy a poner que se descuadra todo el foro XD, pongo el link a la galeria por si alguno quiere verls a esa resolucion y las imagenes ya reducidas que he encontrado en un hilo en GAF.

Galeria Lost Planet IGN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
mmm... me resulta extraño... no me llama demasiado la atención... y eso que a mi este genero me gusta!
Mmm... Tecnicamente lo sigo viendo como un Resident Evil 4 dopado.

No es que este mal, ni mucho menos. Pero el motor de iluminacion podria correr perfectamente en un Xbox, y el nulo uso de shaders y tecnicas como el normal mapping hacen que desprenda cierto tufillo a obsoleto (tecnicamente quiero decir)

En fin, parece que los japoneses siguen resistiendose a usar estas tecnicas made in Occidente y dejan caer todo el peso sobre sus diseñadores. (¿cuestion de orgullo o falta de sapiencia?)
maesebit escribió:Mmm... Tecnicamente lo sigo viendo como un Resident Evil 4 dopado.

No es que este mal, ni mucho menos. Pero el motor de iluminacion podria correr perfectamente en un Xbox, y el nulo uso de shaders y tecnicas como el normal mapping hacen que desprenda cierto tufillo a obsoleto (tecnicamente quiero decir)

En fin, parece que los japoneses siguen resistiendose a usar estas tecnicas made in Occidente y dejan caer todo el peso sobre sus diseñadores. (¿cuestion de orgullo o falta de sapiencia?)

Creo que no estamos viendo el mismo juego... o que no le damos importancia a las mismas cosas. A mi me parece alucinante.
Ex-Satoshi escribió:Creo que no estamos viendo el mismo juego... o que no le damos importancia a las mismas cosas. A mi me parece alucinante.

Que no le dais importancía a las mismas cosas esta claro, pero no se le puede discutir que tiene cierta parte de razón, esa iluminación y algunas texturas son de otra generación... (pasada)
Creo que no estamos viendo el mismo juego... o que no le damos importancia a las mismas cosas. A mi me parece alucinante.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me parece un juegazo, además en la demo se han visto explosiones y demás efectos que dudo mucho que la xbox 1 pudiera hacer, posiblemente todavía se pueda pulir más , todavía falta para que lo saken pero tal y como van para mi es una compra indispensable [babas]
A mi la Demo me parecio acojonante, y se puede decir que es un juegazo jubale y graficamente, otra cosa esque pueda mejorar, nadie es perfecto.
Este juego tiene eso, un diseño sobresaliente y un poco (o nulo) uso de las nuevas tecnicas de texturas.
Si aplicaran ambas cosas seria la tralla, pero de elegir una prefiero un diseño BIEN hecho. No sirve de nada un normal mapping*** brutal aplicado a unos diseños penosos.

Aunque lo que comenta Maese parece cierto, casi todos los renders y cgi's japos que he visto usan poligonos a lo bruto, sin darse cuenta de que con el normal mapping se pueden conseguir los mismos resultados con menos carga poligonal.

Encontraran "gaijin" al normal mapping?XD

***Normal mapping: evolucion del bump mapping. Texturas con mas relieve.
A mi me gusta mucho artisticamente, pero graficamente yo tampoco lo veo mas alla que el Ninja Gaiden.
desde luego que el juego podrían pulirlo en cuanto a gráficos se refiere, sin embargo, después de ver las "joyas" de otros desarrolladores japoneses, este destaca sobre el resto, o al menos de lo visto hasta el momento.

sinceramente, a mí la demo me parece más impresionante que esas imágenes.

un saludo
Yo después de jugar a la demo .... y ver lo que podía mover la consola ... este es uno de los juegos que espero con ganas ... tmb espero que no la caguen y hagan un juego corto o que te puedas pasar en pocas horas ... no se si os habreis acostumbrado a los buenos gráficos pq a mi personalmente los de este juego me parecen impresionantes.
Estoy de acuerdo en cuanto al motor de iluminación que se queda un poco corto y realmente recuerda a resident 4 en algunos aspectos, que precisamente lo terminé hace poco y es impresionante la verdad.

De todas formas, aún siendo una frase manida no deja en este caso de ser cierto que las imágenes no le hacen justicia. Los efectos como motion-blur o depth-of-field, que quizás acaben siendo el bumpmapping o lens flare de esta generación, le dan junto al 720p otra pinta mucho más espectacular.
Orodreth escribió:Los efectos como motion-blur o depth-of-field, que quizás acaben siendo el bumpmapping o lens flare de esta generación, le dan junto al 720p otra pinta mucho más espectacular.

Desde luego que el motion blur es una de las nuevas tecnicas que daran mas juego. Solo hay que ver la increible sensacion de fluidez que le da a juegos a 30 fps (el perfecto ejemplo es PGR3).
la verdad es que esas imagenes no son gran cosa, pero la demo al menos a mi me impresiono, me parece superior a los juegos que tenemos en la actualidad para la 360 de largo y espero que la version final mejore respecto a la demo. si es asi me lo pillare seguro.
he estado buscando el hilo de la demo del lost durante el E3
y no lo pillo por ningun lado
ahi puse yo unas capturas de la demo, del video de los enfrentamientos con bichos enormes y la verdad es que estaban muy guapas
un gusano gigante en la nieve y otro bicho medio raro en una cueva
a ver si de aqui a sus salida mejoran algo, pero para mi es uno de los grandes, a ver si no la cagan [snif]

edit: pues estas capturas entonces

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui uno de mis bichos................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.xboxyde.com/game_938_en.html

gracias por la info triki1 [risita]
me parece 1 juegazo en toda regla
pues lo dicho, que no encuentro yo las deficiencias tecnicas
Aunque gráficamente no me parece nada del otro mundo, este juego me llama bastante la atención, especialmente porque me recuerda mucho a extermination
maesebit escribió: tecnicas como el normal mapping hacen que desprenda cierto tufillo a obsoleto (tecnicamente quiero decir)

Que problema , existe con el normal mapping ?? :-? :-? obsoleto :-?
Camarero, póngame una ración de graphic whores.
Ojalá arreglen la física del juego... porque en la demo era HORRIBLE (el resto me gustó bastante tirando a mucho).
En este se podrán jugar dos personas en la misma xbox cooperando no?
¿De qué va este juego?. No tengo Live!, así que no puedo probarlo.
Graficamente Lost Planet es muy correcto y no es ni de lejos comparable con Resident Evil 4 como demuestran estas imágenes:

Resident Evil 4 gc
Imagen

Lost Planet xbox 360 (resolución reducida)
Imagen

in-game Resident Evil 4 gc
Imagen
Imagen

in-game Lost planet xbox 360 (demo E3 disponible en el bazar)
Imagen

La diferencia gráfica es inmensa, otra cosa es que el salto podría ser mas grande pero Lost Planet demuestra un apartado gráfico muy bueno.

Saludos!!!
Yo lo veo bestial, la demo me encantó, sobre todo cuando entras en la cueva [babas] [babas] , el susto que me pegué cuando salieron los bichos voladores [qmparto] [qmparto]
A los que no les gusta gráficamente pues no sé que esperan, sinceramente. Con la demó aluciné, cantidad de bichos volando sobre tu cabeza (la cueva es alucinante), el bicharraco ese que sale del suelo que me quedé [flipa]

Espero este juego con ganas.

Un saludo.
Tiene un diseño artistico muy bueno y por lo menos a mi, mientras el resultado final sea tan bueno como lo visto en la demo, no me hace falta ni HDR, ni shaders, ni ostias.
SashaX escribió:pero de elegir una prefiero un diseño BIEN hecho. No sirve de nada un normal mapping*** brutal aplicado a unos diseños penosos.
Evidentemente, mejor un diseño brutal en 2D que un churro con toda la tecnologia que quieras.

Pero el tema es que tener un buen diseño no te impide aplicar determinadas tecnicas modernas que los japoneses parece que se resisten a usar.

Quiza sea demasiado pedir una iluminacion y sombreado dinamicos por pixel con self y soft shadows, pero por lo menos que a las alturas que estamos las superficies que se supone que deberian de tener relieve lo tengan de verdad y este no sean manchas dibujadas en una textura. O que el metal, madera, tela, etc, tengan el aspecto que deben y no se limiten a ser un dibujo de lo que representan pegado encima de un poligono.

Tampoco estaria mal que la niebla y el humo fuesen volumetricos.

El juego tiene muy buena pinta gracias al apartado artistico, pero tecnicamente no es mas que un RE4 con algo de dopping.
A mi lo que no me ha acabado de gustar del juego es la jugabilidad. Dudo bastante que lo acabe comprnado.
Este juego es brutal i no hay mas k hablar, es un frikazo de juego, i el tema mech por lo k a mi respeta le da un toke aluzinante, mas bestia, la demo me dejo impresionado i ya antes de probarla creia k era un magnifico juego, pero ahora la espera de este juego es casi la misma k tengo hacia el gears of war. un bombazo de juego este para todos los k lo cono
Mistwalker escribió:Graficamente Lost Planet es muy correcto y no es ni de lejos comparable con Resident Evil 4 como demuestran estas imágenes:
Saludos!!!

Buah, esas imagenes no hacen nada de justicia al re4, esta claro que son incomparables graficamente, son dos generaciones distintas, pero yo en mi casa el re 4 no lo veo asi ni de lejos lo veo mucho mas nitidio, menos borroso, nose mucho mejor, en cambio la demo del lost planet si que se ve parecido a las imagenes que has posteado, vamos solo digo que esas imagenes del re no hacen justicia [toctoc] cuando salga el re 5 lo comparamos con el lost planet [babas] [babas], si no tarda mucho en salir [inlove]
Yo tambien lo veo algo flojo tecnicamente y aqui esta la prueba numero uno señor juez.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10680&type=mov&pl=game

Modo ironia a lo bestia: Off [jaja]
Pues a mi este juego me deja sin palabras, graficamente para mi no hay ninguno que lo iguale actualemente en la consola, y siendo de capcom nunca sera un mal juego.

La verdad es el que mas espero para la consola, y ya estoy que me subo por las paredes de las ganas de tenerlo.

Para mi el mejor indiscutiblemente.
juegazo y quien tenga la demo lo sabe [amor]
ozspeed escribió:
Buah, esas imagenes no hacen nada de justicia al re4, esta claro que son incomparables graficamente, son dos generaciones distintas, pero yo en mi casa el re 4 no lo veo asi ni de lejos lo veo mucho mas nitidio, menos borroso, nose mucho mejor, en cambio la demo del lost planet si que se ve parecido a las imagenes que has posteado, vamos solo digo que esas imagenes del re no hacen justicia [toctoc] cuando salga el re 5 lo comparamos con el lost planet [babas] [babas], si no tarda mucho en salir [inlove]

ha puesto las imagenes del residen evil 4 de ps2,sin duda son las de la version ps2,que tenia bastante mas texturas de serrucho que el de gc,y menos nitidez tambien.
Yo no se si veo los juegos de diferente manera, pero a mi modo de ver cualquier comparacion con RE4 es una barbaridad. Los graficos, los efectos de viento artico, los bichos (y la cantidad de llos que hay) me dejaron impresionado. Ojo, no es un GOW pero de ahi a decir que no impresiona.... hay un abismo. Me gusto mucho la demo y lo unico a pulir es la fisica cuando el persona salta con el gancho (se pega unos cabezazos bastantes ridiculos), Por lo demas y con el nivel de adictividad que nos suele proporcionar Capcom creo que este sera un Must Have.

PD.- a tener en cuenta tambien que la demo es bastante viejita, el juego final se habra mejorado mucho.

PD2-. en el video de gametrailers se ve en el modo cooperativo a 4 personas juegando a la vez. Eso puede ser realmente brutal
38 respuestas