Armas y objetos que encontrarás en la demo de N3

Portada:
Imagen

Si no me equivoco ésta es la demo que probamos en el camión XBOX360

***ARMAS***

Knight Lance: arma principal.
Level 1 solo usado por los caballeros del templo.

Earth pike: Level 2
Rango de ataque +10%
Critico +10%

Knight Lance: Level 2
Poder de ataque +20%
Poder de defensa +10%
Velocidad de movimiento +10%

-----------------------------------------------

***Objetos de inventario***

Knight's emblem:
Jugador max.HP +20%
Grupo max.HP +20%

Rage Charm:
Doble carga del orb cuando HP esta por debajo del 10%

Orb Charm 2:
Aumenta la velocidad de la carga del orb +20%

Wind Cloack 1:
Precisión del atake enemigo a distancia -20%

Wind Cloack 2:
Precisión del atake enemigo a distancia -40%

Wind Cloack 3:
Precisión del atake enemigo a distancia -80%

Knight's Helmet:
Invisible durante la carga del atake... (npi)

Ward Cloak 1:
Descendo del daño por catapulta
Daño fisico -20% jugador, -30% cubriéndote

Ward Cloak 2:
Descendo del daño por catapulta
Daño fisico -25% jugador, -50% cubriéndote

War Gloves 1:
Rango de ataque +10%

War Glover 2:
Rando de ataque +20%

Aegis Charm 4:
Poder de defensa +80%
Recover health equal to orb gauge %

Life Globe 1:
Max. HP +50

Life Globe 2:
Max. HP +100

CLover 1:
Aumenta en un 20% la probabilidad de que caigan objetos en el campo de batalla.

Añadido nuevo: (Agradecimientos a The_master)

-Clover 2:
Aumenta en un 50% la probabilidad de que caigan objetos en el campo de batalla.

-Life Globe 3:
Max. HP +200

Valor Flag 2:
Poder de ataque +20%
Poder de defensa +40%

Giant's Bracelet 2:
Poder de ataque +20%

Fleet Boots 2
Handmade boots worn by a legendary thief.
*Dash range +30% (menos mal, xq el tio es que te mueres de lento)

***Fallos de la DEMO***

Cuando estás en mitad de una magia si hay algun cut scene automaticamente al terminar desaparece la magia, creo que te devuelven el indicador del ORB para q empieces de nuevo.
*CORRIJO: No es cierto, te restan un poco del orb solamente.

***Imagenes***

Imagen

Imagen

(para el que diga que no se puede pasar la demo sin recorrerlo todo en menos de 40 minutos)

----------------------------------------------------------------------------------
Añadido: Los huecos dnd colocar los objetos que encontrarás aumentan a medida que vas subiendo de nivel, es fácil y rapido si en ningun momento llevas contigo a tus hombres, solo luchar A PELO [pos eso]

Esto es todo lo que he visto por ahora en el juego.
Si alguien quiere aportar algo, que lo haga.
Gracias por el curro [beer] .

Simplemente impresionante, los toques roleros son geniales y si en un único nivel de una demo es posible encontrar tantas cosas no me quiero imaginar en la versión definitiva [tadoramo] .

Saludos!!!
Me acabo de dar cuenta de que se puede cambiar de arma [toctoc]
olain escribió:Me acabo de dar cuenta de que se puede cambiar de arma

XD me alegro de haberte ayudado [beer]
Aqui dejo una foto de las estadisticas en mi segunda partida.

No puedo para de jugar a la demo, tengo unas ganas locas de que salga el juego completo [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Por cierto, he intentado matar todo lo que se puede matar en la demo y a lo maximo que llego siempre es sobre los 3700, hay algun sitio escondido con las goblins? [uzi] [uzi]
Yo me acabo de matar 4075 y me he dejado un sitio sin recorrer. Lo mejor es dejar que maten todo tu ejercito al principio, y luego luchar tu solito. Así te aseguras que te mas tu todo todo, aunque me da la impresion de que tu ejercito no mata ninguno jejeje. Magia roja cuando se pueda y magia azul de vez en cuando a algun ejercito enemigo que asoma por el horizonte.
me he hecho unp oco de lio con el juego pero me gusta...si sale en castellano mio sera.

gracias por la info
El juego está muy bien pero hay en 2-3 puntos que rasca de forma mala, nunca es en medio de un combate, es cuando se ven algunos ejercitos a lo lejos en una cut scene, y tb cuando destrozas una torre de madera, espero que tenga eso solucionado para la version final ¬_¬
He encontrado otro objeto que me parece que no está en la llista, la oja de trebol, aumenta +50% en la obtencion de items.

Yo me he recreado repasando cada punto del mapa:

Imagen
ya me he pasado la demo unas 5 veces, y jugado aún más xDDD, este juego cae en cuanto salga, no esperaba que me enganchase la demo de tal manera, así que septiembre ya tiene la agenda llena xDDD

el juego saldrá traducido al castellano, ESPERO y digo, espero dudando.. que MS se digne a dejar las voces japonesas.. aunque .. lo dudo

un saludo
Sale en castellano, en la review de meri hay capturas. Las voces serán las americanas (las de la demo :().

Yo lo tengo en la lista desde que se anuncio, nadie sabe nada de alguna edición especial?
este es mi mejor puntuaje.

Imagen

Como se hace para sacar el rank A.
Cidan escribió:He encontrado otro objeto que me parece que no está en la llista, la oja de trebol, aumenta +50% en la obtencion de items.

Eso sera Clover 2 o 3

eduardoacc escribió:Como se hace para sacar el rank A.

Creo que tienes que hacer mas combos, unos 3000 más o menos.
salir por agosto o sept? ke ganicas
Ruben Pastor escribió:salir por agosto o sept? ke ganicas

Supuestamente el 1 de septiembre ya lo tenemos en las tiendas.
KaNeXP escribió:
Creo que tienes que hacer mas combos, unos 3000 más o menos.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, incorrecto [burla2]

Os lo vi a disir, pero deveriais de descubrirlo por vosotros mismo, de ahí que lo ponga en spolón:

Para obtener rango S o A en casi cualquier misión:
-Terminar las fases en el menor tiempo posible, tampoco hay que matarse, menosd e 25 minutos ya sobra.
-Hacer un mínimo de 1000 muertes por fase, en ocasiones es mas, pero en otras es menos(en algunos apenas si hay 600 enemigos, no puedes matara a 1000 si no los hay) XD
-Y lo mas importante, hacer la magia azul, mínimo un par de veces por fase. En ocasiones , las fases mas largas teneis que hacerla 3 veces, por lo cual, se requiere una optimización de las magias rojas y no desaprovechar ni un solo orbe. Pero no es dificil, solo hayq eu asegurarse de tener a los enemigos bien juntitos cuandot ienes magia roja, para así conseguir el mayor numero d ebolitas azules.
-se rumorea, pero no es cierto, que tmb cuenta el número de combos, pero vamos, yo ahñi no lo sé porque nunca me he preocupado de eso y siempre he conseguido S solo fijandome en lo anterior.
-Hay fases, que para obtener S, tienes que cimplir algunos requisitos. Por ejemplo en una fase tienes que cerrar 5 puertas, pero cuando llevas 3, el tio te dice de ir al centro dle mapa que necesitana yuda tal y cual, pues si vas al centro dle mapa y aun consiguiendo 2000 muertes y 3 magias azules, te dan rango A, para conseguir rando S teneis que cerrar las 5 puertas antes d eir al centro.

Ya no hay mas [oki]
NaN escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, incorrecto

Yo hago todo lo que tu dices y solo 630 de combos, solo consigo RANGO B.

Hay que hacer combos por lo menos 3000 sigo diciendolo... creo q es una suma de cosas que haces durante la partida y en la demos creo q es imprescindible.

Ah por cierto ya mismo le tiro pa japon, el dia 8, tengo muxas ganas de conocer el mundo asiatico.

1Saludo
KaNeXP escribió:

Yo hago todo lo que tu dices y solo 630 de combos, solo consigo RANGO B.

Hay que hacer combos por lo menos 3000 sigo diciendolo... creo q es una suma de cosas que haces durante la partida y en la demos creo q es imprescindible.

Yo tb he sacado rango B y me daban 5 puntos. En esa partida he llegado a hacer lo siguiente:
- un combo de más de 3000
- he matado más de 4000, de esos casi 500 por Orb Spark.
- 2 veces la magia Azul
- en misiones/objetivos he conseguido las 2, la de los chamanes y la segunda supongo que se refiere a mantener ocupado al troll mientras inphy va en busca del mensajero.
- De tiempo más de 35 minutos.

Si os fijais en la imagen de resultados, a la izquierda de cada concepto aparece a veces un icono que supongo que significa si has superado el límite para sacar la mejor puntuación o algo así.
Orodreth escribió:- De tiempo más de 35 minutos.

Puede que q son esas condiciones te exijan menos tiempo...
es lo unico que se me ocurre, he visto a uno con 1200 de bonuses, una pasada.
Yo he sido el que ha puesto una foto en la primera pagina con 1200 de bonus, pero no se exactamente que quiere decir. Eso si, la primera vez tb me dieron rango A y tenia de maximo combo unos 800.

Normalmente en este tipo de juego se tiene mucho en cuenta el tiempo que tardas en pasarte la mision, veo que todos los que tienen rango B han pasado de los 30 minutos, probad a hacerlo en menos tiempo y lo demas igual a como lo habeis hecho en la de rango B.
Que va tio, me hize B con 300bonus, pero no entiendo 1200 es un pason, se tiene que basar en los combos, multiplicadores?

1saludo
YA SE COMO TENER RANGO A

Para que nos den el rango A en la demo hay que matar al ultimo OGRO antes de que regrese INVI con el mensajero si lo hacen INVI les dara un comentario diferente ejemplo:

Si no lo matan antes INVI dice : "Yo me encargo desde aqui"
Y si lo matan antes dice: "Parece que despues de todo no eres un mal General"

Eso hace la diferencia para tener rango A.
[toctoc]
VIVA eso tiene TODA la logica :D como has llegao a esa conclusión? yo ni me habia enterado... xD
KaNeXP escribió:VIVA eso tiene TODA la logica :D como has llegao a esa conclusión? yo ni me habia enterado... xD

Esque me lo e pasado de manera muy rapida sin hacer muchos combos y llendome directo al OGRO, haciendo menos de 3000 kills y me dieron rank A.

Intentenlo aver si no me equivoco.
[looco]
Me he enganchado a la demo :S
Cidan escribió:Me he enganchado a la demo :S

Ya somos dos [babas]
-Clover 2:
Aumenta en un 50% la probabilidad de que caigan objetos en el campo de batalla.
-Life Globe 3:
Max. HP +200

Esos son los que me vienen a la mente que no hay puestos XD

La demo es un vicio, must have!
ese fallo que habeis mencionado.. en el juego completo version Asia tb pasa.. asi que no os estrañe que lo lleve el PAL tb [fumeta]
Tiene toda la pinta de ser el "tipico" fallo, lo que no entiendo es para que sirven los Game testers...
Buah... Estoy totalmente enganchado a la demo, ayer me la volví a pasar y logré la que es hasta ahora mi mejor puntuacion.

Aún que no se ve especialmente bien, le jize unas fotillos con el movil xD

Imagen

Imagen
Deberian de haberle incorporado al juego un cooperativo online o algo asi, para que se disfrutara muxo mas del juego a la larga...
Aqui mi puntuacion de momento sin preocuparme de muchas cosas y solo tanteando el terreno, ahora intentaré buscar a todos los enemigos y ver cuantos se pueden matar en total

Imagen

edit, supongo que no me han dado el rango A, porque no he matado a 3000 enemigos, porque ahi se ve el tiempo que tardé en pasarme la demo, maté al troll muchisimo antes de que llegasen los refuerzos y tengo un max combo bueno
Yo lo quiero tener así de una vez xD:
Imagen Imagen Imagen
[sonrisa] [sonrisa]

Voy a bajarme la demo xD
Saludos
Solo comentaros que me acabo de pasar la demo y me ha dejado asi [flipa]

Nunca y repito, nunca me habian gustado este tipo de juegos... los dinasty warriors y cia me parecian insufribles y de buenas a primeras no consigo soltar el mando casi ni para postear.

Tengo memorizados casi todos los combos, me muevo a una velocidad que desde Ninja Gaiden no creia posible y bueno, los mas de 4000 muertos en esta partida dan una muestra de como me gusta repartir sopapos [666]

Tenia pensado adquirir Dead Rising, pero viendo que no dispondra de juego online, me da lo mismo antes que despues.. asi que me pillo este seguro [fies]

Ojala creen una saga de este titulo, porque con unos pequeños detalles corregidos puede ser brutal, lo dicho, Juegazo este N3 [babas]

S2
Es un must have totalmente
Mazda3 escribió:y tengo un max combo bueno

bueno se queda corto, ¿ cómo te has cargado a 6.000 y donde ? lo máximo que he hecho ha sido la mitad.
El max combo en esa pantalla pienso que puede pasar de 8000, eso si, hay que ser muy paciente y sobretodo ir con toda la vida, porque hacerse un combo de 8000 se puede (yo lo conseguí) pero me mataron por avaricia de seguir con él, lo consigo en la parte final del mapa, hay que ser paciente y muy muy rapido apretando botones [+risas]
Hola

¿Alguien sabe para que sirven las alas? Es un item que cae y al tio le salen unas alas casi translucidas durante un rato

Si no recuerdo mal te hacen invulnerable durante un tiempo.
40 respuestas