La ds no se calibra.

Tengo la ds tocha y esta descalibrada a mas no poder pero es k no me permite calibrarla. Cuando le doy a calibrar que tienes que pulsar los cuadrados, no paran de salir y en ningun momento me sale el mensaje de que esta claibrada y claro ya no se guarda ninguna configuracion de calibracion. En mi otra ds lite funciona a la perfeccion. Alguien sabe k puede ser? es k ya he probado de k no haya nada por los bordes pero sige haciendo lo mismo.

Gracias de antemano.
quítale el protector de pantalla y si no tienes prueba a guiarle la batería 5 minutos y a ponérsela de nuevo…

saludos[ok]
No tiene protector. Y no se como kitarle el tornillito de la bateria. Como lo puedo sacar? he probado con cuchillo pero nada, no gira, resbala el cuchillo.
Los tornillos se quitan con los destornilladores. [carcajad]
Es tan pequeño que no tengo ningun destornillador k funcione. Incluso tengo uno de una bateria nueva k le compre para largos viajes y tampoco funciona. Todavia no la he podido ni estrenar la otra bateria pork no puedo kitar el tornillito de los huev**
compra uno.
Como redondees el tornillo y luego no lo puedas quitar te va a hacer mucha gracia.
Un apreguntita mas, una vez redondeado como lo puedo quitar? [jaja]
Coje la DS con tu mano derecha, levantala lo mas alto que puedas y lanzala con fuerza contra el suelo, si lo haces bien deberia de saltar la tapa de la bateria.

En serio, si ya esta redondeado la has cagao.

salu2!!
Pero alguien sabe a que es debido realmente que no se calibre la ds???pork no creo k kitando la bateria se arregle. Es que no paro de pulsar los cuadraditos que hay k ir pulsando como si lo hiciese mal pero es k mas centrado dentro del cuadradito no puedo. Lo hago en mi otra ds y a la primera lo coje.
Tonetillo escribió:Pero alguien sabe a que es debido realmente que no se calibre la ds???pork no creo k kitando la bateria se arregle. Es que no paro de pulsar los cuadraditos que hay k ir pulsando como si lo hiciese mal pero es k mas centrado dentro del cuadradito no puedo. Lo hago en mi otra ds y a la primera lo coje.

Te paraste a pensar por que te dije lo de la batería? o crees que lo ice para perder el tiempo yo escribiéndote o tu haciéndolo [alien]

Si quitas la batería se hace un reset de todas las configuraciones y se queda como de fábrica, con ello conseguirás que te pida toda la información, nombre, fecha nacimiento... y después la calibras.

Si funciona perfecto. Si no al SAT de nintendo, eso si, si el tornillo lo as redondeado nintendo podrá pensar que la as manipulado y con ello no te la cogerian con garantía y tendrías que pagar por la reparación.

Moraleja: no se consigue nada por ratear por un destornillador de 1€

[oki]
giltesa escribió:Los tornillos se quitan con los destornilladores. [carcajad]

xDDDDD di que si!!!.

Si quitas la batería se hace un reset de todas las configuraciones y se queda como de fábrica, con ello conseguirás que te pida toda la información, nombre, fecha nacimiento... y después la calibras.

hombre, pero el chaval esta diciendo que está pulsando sobre los cuadraditos para calibrar ... vamos, que ya esta en el modo de calibración.

Pero la pantalla tactil te funciona mal, o es que no funciona en absoluto????

Porque si es lo último, he leido que puede ser debido a que se han introducido "agentes extraños" en los bordes de la pantalla (migas de pan, etc)
gimco escribió: Porque si es lo último, he leido que puede ser debido a que se han introducido "agentes extraños" en los bordes de la pantalla (migas de pan, etc)

Esta claro que no es bueno jugar y comer bocadillos a la vez...
Arreglaste el tema ya o no?
A mi me pasa exactamente lo mismo,solo que yo lo hice con Destornillador :)
En los 20 duros venden un paquete de 5 tornillos de Precision,van muy bien depende de para que....
Un saludo.
Por cierto,si lo has pasado de rosca tendrias que quitarlo con una dremel o broca pequeñita con cuidado de no agujerear mas de la cuenta :)
12 respuestas