Retar escribió:Tiene sus recompensas, pero es más duro de lo que mucha gente piensa. Es un auténtico ejercicio de rapidez mental el saber salir de muchas situaciones sin que el cliente te odie profundamente, como tardes más de un segundo en contestarle ya piensa que te estñas inventando un cuento chino y se pone a la defensiva.
Ya te digo. Me encabronaba sobremanera cuando venia el tipico listillo de turno, al cual despues de haberle respondido a la misma pregunta de 10 maneras distintas, aun se mosqueaba y te decia que deberias informarte mejor sobre los productos que vendes
Mas anecdotas ...
*Varios chavales que me devuelven juegos alquilados de la 360 porque su XBOX (si, a secas ) no lo carga ... les han dicho que si funcionan, asi que debe ser cosa del juego, y a vas a sudar la gota gorda para quitarles la idea de la cabeza.
*En plena campaña navideña la NDS agotada. Aun asi, bastante gente que venia a por ella se queria llevar alguno de los pocos Nitendogs que quedaban porque su hijo/a tenia una de esas "consolas pequeñas" por casa ... sobra decir que ninguna era la DS.
*Uno me tuvo 20 minutos explicandole que aunque comprase la PSP el juego no le iba a funcionar. No para hasta que le dices "yo si quiere se la vendo, a mi me viene mejor, pero le aseguro que por mucho que lo intente no va a poder jugar".
*Chaval que viene a vender la PS2 para comprar la 360. Todo bien hasta que escucho como comenta algo con un amigo ... y tengo que explicarle que no, no va a ver con mejores graficos sus antiguos juegos en su nueva consola, como mucho "error al leer el disco" o algo por el estilo.
*Otro con la PS2 recien comprada ( en otro sitio ) y que viene a por su primer juego, el GOW, aparte de un mando para jugar con su amigo. Despues de un rato consigo hacerle ver que para ese juego le va a venir mejor una MC que un segundo mando ... y asi varios por el estilo, por lo menos este se llevo el pack de Pad + MC
Como estas muchas mas, pero sin duda la que mas tiempo me llevo y mas dificil de explicar se me hizo fue esta ...
*Señor de unos 60 años que compra el Spiderman 2 de PS2 a su nieto. Al dia siguiente viene diciendo que la "pelicula" que le vendiste no funciona, que le dan a los botones pero no se ven las imagenes que aparecen en la parte de atras de la caja, solo "esta" ... refiriendose con "esta" al tipico pantallazo del manual en el que te explican el HUD.
Y es que, aunque parezca que no, es dificil enseñar a jugar a alguien que ni siquiera sabe lo que tiene entre manos ... y ya sin la PS2 delante, harto complicado