Estudio sobre rumorología: ¿afecta la desinformación de los casuals a la industria?

Últimamente, la rumorología en el mundo videojueguil está corriendo como la pólvora. Todos hemos oído, o leído, a algún "casual" diciendo que tiene un primo cuyo vecino ha comprado una ps3 de importación en EEUU o Japón, o que ya ha salido el GTA V, o que Wii ya está a la venta y reproduce hologramas
o (ponga aquí el rumor/bulo/chorrada que interese). Mi duda es.. ¿afecta de algún modo digamos "tangible" a la industria de los videojuegos la rumorología? ¿La beneficia? ¿Causa daños?
A ver qué opinais :)

Saludos!
Sí, afecta, y para unos beneficia y para otros perjudica.
He llegado a oir atrocidades y fantasias varias increibles.
sobretodo atrocidades de xbox 360 y fantasias superfuturistas de ps3, aunque tambien alreves pero en mucha menor medida.
más que rumorología lo llamaría desinformación, y si, está a la orden del día. Beneficia a algunos y perjudica a otros
Total y absolutamente, y causa estragos.
Y lo peor de todo es que no sólo afecta a los "casuals".
Yo solo os digo que mi vecino de 7 años me ha hecho ir a su casa para ver su "presunta PS3".

Una maravillosa PS2 con una maravillosa etiqueta que ponía maravillosamente escrito a mano "PS3"... aunque con el mando ha acertado, es identico [carcajad]

PD: Esto es cierto.
La desinformacion(ausencia de informacion perfecta) siempre influye mucho en lo que es la economia(que lo estoy estudiando ahora en una asignatura de idem XD ),y como este mundo tambien se mueve por economia,tenemos que si,que afecta un puñado :P
Saludos!![bye]
¿Y os extraña? Entre la que no da las specs, la que las da pero resulta que luego no son esas, el que no enseña el mando, el que lo modifica meses antes de salir, el que dice "Wow" y el papel mojado llamado "Howbeat Consolas"..

..¿no os parece normal?
La Ps2 Two se calienta (sobre todo si pones la fuente encima de la consola cuando la usas)

La GBA SP tiene más resolución que la Micro (por este motivo cuando pones el mismo juego en las dos consolas se ven con algún tipo de marco que lo encaje o la consola le hace un reescalado al vuelo sin que nos enteremos)

La PSP hace fotos. (lo publicó FNAC la Navidad pasada, míra tengo aquí el folleto)

He cambiado el Metal Gear doce veces y sigo sin poder empezar a jugar (sigue pulsando el botón que crees que es (porque en todos los juegos es este) en lugar del que te dicen que tienes que pulsar para crear el archivo en la memory card... putos japos y su manía de tener los botones cambiados)

La Xbox viene con el mame de origen y puede reproducir los juegos de Dreamcast. ¿Tenéis el shenmu ?

No se puede conectar un segundo multitap a la PS2 porque no podríamos conectar un mando suelto al chasis de la consola y es obligatorio que se haga esto para que no piense que la están pirateando. ¿Por ciertp que tontería es esta de que en el juego que me sostienes en la mano pone que pueden jugar ocho jugadores?

No encuentro el puerto para cargar la Advance y te estoy diciendo que la he cargado mil veces, vamos es de cajón que se tiene que poder cargar, como todos los cacharros que funcionan con pilas. (Sobre todo si no son recargables, sí es de cajón que tiene su lógica)

Eres un poco pesado con lo de que seguramente necesitaré la Memory Card. Esta consola utiliza DVD y puede almacenar hasta 9 yigas. ¿No te parece que una ridícula memoria de 8 megakais es algo accesorio y que sólo me sirve para poder llevarme la partida por si me quiero ir a jugar a casa de mi amigo? Tiene toda la razón caballero, hasta mañana.

El volante de Fernando Alonso es el oficial de la play2 y es el mejor, evidentemente. Por supuesto, además el precio que pagas está ajustadísimo y no tiene nada que ver que salga el novio del calvo en la caja. Te lo recomiendo, olídate de lo que te dije de Logitech.

Mira, llevo muchas consolas ya usadas a lo largo de mi vida y estoy seguro que Pokemon lo hay en todas las consolas, hace tiempo que paso de Nintendo, así que deja de hacerte el tonto y dime donde está el pokémn verde hoja para la PlayStation. Está aquí caballero, delante de nuestras narices aunque por algún error en la producción pone Game Boy Advance en la caja, en todo caso le funcionará en todas ésas consolas en las que le han estado funcionando desde que pasa de Nintendo

Cómo se utilizan los discos de karaoke en la PS2? Mi vecino dice que puede meter todos los CD que tiene en casa y cantar perfectamente. La PS2 no reproduce discos de karaoke, pero tiene algunos títulos de la saga SingStar en los que podemos cantar, en todo caso son videojuegos y no se puede usar ningún otro tipo de disco en conjunto con este software. No tienes ni idea, me voy al Toy's R Us. La salida es por el otro lado señora.

Porqué no puedo jugar a Driver con el volante que me vendiste si es un juego de coches? No me diga que al final, pese a que le quité el volante de las manos tres veces, se lo llevó. Sí, pero está defectuoso.

Voy a poner una reclamación porque ya está bien de que tengáis toda la sección llena de cartelitos estos que pone Take2 y cuando voy a cajas me dicen que el 2º GTA no es de regalo, es que no pone calramente Take2 54,99?. Señora si no le importa me voy pitando a la sección de 360... creo que tengo que quitar algún que otro cartel.

Esta cámara está rota. ¿Porqué lo dice? Pues no sé, pero está rota y el juego no funciona... anda porqué la conectas ahí, si éso es por si la conecto al notebook no?. Vaya, creo que lo que quería decir es que usted conectó la cámara coirrectamente pero en un descuido su hijo pequeño la desconectó sin que usted se diera cuenta, pero usted la había conectado. No se preocupes, pasa frecuentemente... estos niños.

Llevo viniendo ocho meses y siempre está agotado el dichoso adaptador de red de la PS2... la verdad empiezo a pensar que estos de Sony son un poco tontos. Caballero, la consola hace años que lleva su propio adaptador de red... ¡Ya y para los que nos la compramos ahora? Qué nos dan dos duros? No le dan un adaptador de red integrado en la consola.

... en fin, la desinformación junto con la cabeconería de determinados clientes que desconocen sobremanera el mundillo, lo que compran y en muchas ocasiones hasta lo que dicen es el picante que hace tan divertido y a la vez tan desquiciante el trabajar en esto.

Agur.
Te compadezco en tu duro trabajo educador Retar...
Todo eso es real? @_@

Llevo viniendo ocho meses y siempre está agotado el dichoso adaptador de red de la PS2... la verdad empiezo a pensar que estos de Sony son un poco tontos. Caballero, la consola hace años que lleva su propio adaptador de red... ¡Ya y para los que nos la compramos ahora? Qué nos dan dos duros? No le dan un adaptador de red integrado en la consola.

La verdad es que eso que cuando salió la PSTwo desaparecieran todos los NAs de las tiendas(por lo menos de por aqui) me pareció una putada. Tuve que acabar comprandolo por internet.
Retar escribió:Eres un poco pesado con lo de que seguramente necesitaré la Memory Card. Esta consola utiliza DVD y puede almacenar hasta 9 yigas. ¿No te parece que una ridícula memoria de 8 megakais es algo accesorio y que sólo me sirve para poder llevarme la partida por si me quiero ir a jugar a casa de mi amigo? Tiene toda la razón caballero, hasta mañana.

A mi me dicen esto y me estoy riendo un mes en su cara Imagen

Admítelo. Trabajar ahí tiene sus recompensas.....
Tiene sus recompensas, pero es más duro de lo que mucha gente piensa. Es un auténtico ejercicio de rapidez mental el saber salir de muchas situaciones sin que el cliente te odie profundamente, como tardes más de un segundo en contestarle ya piensa que te estñas inventando un cuento chino y se pone a la defensiva.

En ocasiones he visto salir mocos a propulsión por las narices a alguien por tragarse la carcajada que le estaba dando escuchando la explicación (a veces más que explicación son pistas para tratar de averiguar del producto que hablar... y es que hay algunas antológicas.

Me supongo que en todos los ramos pasará igual, como cuando llevas el coche al taller y le explicas al mecánico lo que le pasa en tu spropias palabras... que te mira como imaginándose que eres una tia con un buen par de tetas para no sentir que pierde el tiempo.

Saludos.
Retar escribió:La Ps2 Two se calienta (sobre todo si pones la fuente encima de la consola cuando la usas)

Pues lo de que se calienta, estaba convencido de ello. El problema es cuando esas mismas cosas se leen incluso en foros especializados como este...

Otros mitos que tengo es que la Xbox360 y la Dreamcast hacen bastante ruido al leer los discos, vamos como un PC con un mal lector (esto también lo he leído en este foro y lo doy por cierto).

Y lo de que la gente vaya a una tienda de videojuegos sin mucha idea de lo que compra, pues es absolutamente normal. Para muchos no es más que un simple entretenimiento de unas pocas horas. Es como si se pretendiera que todo el mundo que tiene un coche, llegara al mecánico pronosticando él solito la avería y comprendiendo a la perfección todo lo que le expliquen los del taller.

Sobre lo de "casual" y "hardcore-gamer" (palabras inútiles donde las haya, junto a la moda de llamar friki a cualquiera que le guste algo en concreto) creo que sobran para hablar simplemente de la desinformación o desconocimiento.

Por cierto, algunos desarrolladores, que como tales deben conocer quiénes son su público objetivo, distinguen a los hardcore-gamers como gente joven sin un duro, que lo único que hacen es probar infinidad de juegos y rara vez compran uno (derivado del escaso nivel adquisitivo de la gente joven en general) y a los casuals como gente con mayor nivel adquisitivo y que dispone de poco tiempo para jugar (debido a una mayor edad y otras obligaciones).

En fin, suelto este rollo, porque me resulta una chorrada la continua utilización del término hardcore-gamer como "entendidos" y casuals como "ignorantes".

Ya me he quedao más agusto. [angelito]

Es que me considero un casual sin un duro, será por eso que me repatean las dichosas palabricas. :P

Edición: Juas, he puesto el mismo ejemplo del taller. Mientras escribía el mensaje te has adelantao, Retar.
bartews3 está baneado por "Clones"
En ocasiones he visto salir mocos a propulsión por las narices a alguien por tragarse la carcajada que le estaba dando escuchando la explicación (a veces más que explicación son pistas para tratar de averiguar del producto que hablar... y es que hay algunas antológicas.

Cuenta, cuenta, que después de ver las otras que pusiste, me he quedado con ganas de más. [+risas]
bartews3 escribió:
Cuenta, cuenta, que después de ver las otras que pusiste, me he quedado con ganas de más. [+risas]

Apoyo la mocion. Retar, aprobecha el foro para sacar partido de tu trabajo: aquí puedes mofarte de todos aquellos que te hayan hecho sufrir [chulito]
Retar escribió:Tiene sus recompensas, pero es más duro de lo que mucha gente piensa. Es un auténtico ejercicio de rapidez mental el saber salir de muchas situaciones sin que el cliente te odie profundamente, como tardes más de un segundo en contestarle ya piensa que te estñas inventando un cuento chino y se pone a la defensiva.

Ya te digo. Me encabronaba sobremanera cuando venia el tipico listillo de turno, al cual despues de haberle respondido a la misma pregunta de 10 maneras distintas, aun se mosqueaba y te decia que deberias informarte mejor sobre los productos que vendes [burla3]

Mas anecdotas ...

*Varios chavales que me devuelven juegos alquilados de la 360 porque su XBOX (si, a secas ) no lo carga ... les han dicho que si funcionan, asi que debe ser cosa del juego, y a vas a sudar la gota gorda para quitarles la idea de la cabeza.

*En plena campaña navideña la NDS agotada. Aun asi, bastante gente que venia a por ella se queria llevar alguno de los pocos Nitendogs que quedaban porque su hijo/a tenia una de esas "consolas pequeñas" por casa ... sobra decir que ninguna era la DS.

*Uno me tuvo 20 minutos explicandole que aunque comprase la PSP el juego no le iba a funcionar. No para hasta que le dices "yo si quiere se la vendo, a mi me viene mejor, pero le aseguro que por mucho que lo intente no va a poder jugar".

*Chaval que viene a vender la PS2 para comprar la 360. Todo bien hasta que escucho como comenta algo con un amigo ... y tengo que explicarle que no, no va a ver con mejores graficos sus antiguos juegos en su nueva consola, como mucho "error al leer el disco" o algo por el estilo.

*Otro con la PS2 recien comprada ( en otro sitio ) y que viene a por su primer juego, el GOW, aparte de un mando para jugar con su amigo. Despues de un rato consigo hacerle ver que para ese juego le va a venir mejor una MC que un segundo mando ... y asi varios por el estilo, por lo menos este se llevo el pack de Pad + MC [jaja]

Como estas muchas mas, pero sin duda la que mas tiempo me llevo y mas dificil de explicar se me hizo fue esta ...

*Señor de unos 60 años que compra el Spiderman 2 de PS2 a su nieto. Al dia siguiente viene diciendo que la "pelicula" que le vendiste no funciona, que le dan a los botones pero no se ven las imagenes que aparecen en la parte de atras de la caja, solo "esta" ... refiriendose con "esta" al tipico pantallazo del manual en el que te explican el HUD.

Y es que, aunque parezca que no, es dificil enseñar a jugar a alguien que ni siquiera sabe lo que tiene entre manos ... y ya sin la PS2 delante, harto complicado :P
KiKuJiRo escribió:
Ya te digo. Me encabronaba sobremanera cuando venia el tipico listillo de turno, al cual despues de haberle respondido a la misma pregunta de 10 maneras distintas, aun se mosqueaba y te decia que deberias informarte mejor sobre los productos que vendes [burla3]

En menor medida, pero también se da el caso contrario. Ví una vez a un empleado del gamestop vendiéndole una gbmicro a un chico de unos 12 años diciéndole totalmente convencido que podría jugar con su pokemon azul, plata y cristal sin ningún problema.
Y a mi, personalmente, cuando pregunté por el untold legends de psp, me dijeron que "esa peli no había salido aún en umd, pero que les había llegado la de underworld".
No hombre... no hay que mofarse de los clientes, sólo de aquellos que en determinado momento dejan de comportarse como tales y se ponen el traje de cretino sin pasar por la socorrida cabina de teléfono.

Además soy el primero que comprende que a día de un gran porcentaje de compradores de este tipo de productos no tiene ningún tipo de obligación en entender nada de este mundillo.

Bueno venga os dejo una más de un encabronado de la vida:

-> Advance SP color cobre muy chula, pero muerta.

- Vengo a que me cambien la consola porque no funciona.
- ¿ No ha funcionado nunca en los 13 meses que viendo este ticket parece que ha pasado en su poder?
- Sí funcionaba perfectamente, pero ya no.
- Creo que no vamos a poder cambiarle el producto, pero si quiero se lo enviamos a Nintendo para que se ponga en contacto con usted.
- Ni hablar, compré la consola aquí y aquí me la tenéis que cambiar.
- Pero no puede darme algún tipo de indicación más de los motivos por los que ha dejado de funcionar?
- Pues no tiene motivos, mi hijo regresó de la playa como cualquier día y ya no cargaba.
- No se habrá mojado
- Pues hombre me imagino que sí se habrá bañado, como siempre.
- Quiere decir que habitualmente su hijo se baña con la Game Boy?
- Hombre, es un cacharro para los críos, está claro que tiene que ser resistente al agua.
- Pues no lo es.
- Claro que sí.
- Será mejor que no le envíe la consola a Nintendo porque le harán pagar el presupuesto más la reparación.
- Yo no voy a pagar nada, te repito que compré la consola aquí y eres tú el que tienes obligación de cambiármela. Se ha roto.
- Más que romperse su circuitería tiene que estar repleta de yodo y sal. Este aparato no se puede sumergir lo inidcan las instrucciones.
- De ninguna de las maneras, en las instrucciones no pone nada de que no se pueda sumergir.
- Sí hombre, además salen unos dibujitos muy representativos con muchas más recomendaciones de todo lo que no se puede hacer con la consola: tirarla al fuego, jugar debajo de las sábanas, mojarla ...
- Esto es increible, me vendes un producto defectuoso y ahora me tratas de contar una mentira para no cambiármelo. Voy a reclamar.
- Cálmese hombre, no le parece que es más fácil que me seleccione cualquier caja de esta pila de GBASP (unas 280 apiladas), la abrimos y comprobamos si viene o no el papel con las indicaciones de marras?
- Yo no te tengo a ti que seleccionar ninguna caja ni mierdas varias, lo que tienes que hacer es cambiarme la consola.
- Pero porque está defectuosa o porque la ha roto mojándola, porque si es por este motivo no se la cambiaré ya que me imagino que dentro de dos días violverá con ella rota nuevamente (en cuanto su hijo se eche un pis donde las olas rompen, piensas)...
- Porque está defectuosa.
- Tiene 13 meses y en el inicio de la conversación me reconoció que hasta hace poco ha funcionado de manera correcta.
- Entonces está diciendo que la ha roto mi hijo?
- En ningún momento.
...

En este momento hay una mirada hacia esposa e hijo, seguida de un desgarrador 'Te has quedado sin geïmboï mocoso!'. El mocoso pega un tirón de la muñeca de la madre como evidencia de su disconformidad (no se sabe si con la asignación de cargos o con el resultado de la cháchara) quién chilla y desencaja el gesto para medio segundo después soltarse la mano y meterle un buen revés al disconforme, esta ves si parece claro que es por retorcerle la muñeca a la que un día te pario chillando en bajo para no despertarte.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado, al final no es extraño ver como paga los platos rotos el pobre (aunque un poco descuidado) niño de turno por culpa del empecinamiento de sus progenitores a la hora de buscar una solución fácil a sus problemas.

Agur.
Retar escribió:Bueno venga os dejo una más de un encabronado de la vida:
....

[flipa] De verdad que parece mentira que haya gente así por el mundo [flipa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Retar escribió:Bueno venga os dejo una más de un encabronado de la vida:

Increíble... [tomaaa]
helenchan escribió:
[flipa] De verdad que parece mentira que haya gente así por el mundo [flipa]
Pues no lo es, el mundo esta lleno de gente asi, te lo digo por experiencia, tienen la puta cara como un leño y van exigiendo y montando bronca "por si cuela"
Cierto conocido mio se comio medio jamon q acababa de comprar, y con todo el morro del mundo fue a descambiarlo por el dinero. Le echo tanto desparpajo q lo consiguio, ¡simplemente con la excusa de q no le gustaba! (y armando mucho jaleo)

salu2
Jejejeje, no confundamos, una cosa es la desinformación, otra muy diferente, es tener el rostro de hormigón armado...
La desinformación es que las consolas son acuáticas
pues yo soy tecnico de una radio....

y siempre los reporteros me llevan sus MD portatiles diciendo que están malos, y lo unico que hago es cambiarle las pilas.

Creo que la desinformacion acaba con mi paciencia....

Los cuentos de la PS3 me tienen verde...

180 fps.....

El mejor cuento de la anterior generacion es el siguiente:

"la xbox es tan potente que lee los juegos de ps2"

¿mi pley 1 le funcionan los juegos de ps2?
Cierto conocido mio se comio medio jamon q acababa de comprar, y con todo el morro del mundo fue a descambiarlo por el dinero. Le echo tanto desparpajo q lo consiguio, ¡simplemente con la excusa de q no le gustaba! (y armando mucho jaleo)

Dile a tu amigo que tiene mas cara que espalda jeje vamos una cosa es la ignorancia y otra cosa es dar por culo.

Sobre la rumorologia... pues si, hay mucha, imagino que igual que en otras cosas.

saludos
el mejor de la clase.

xbox 360 trae salida de video digital de serie

XD

saluditos
Explicarle a un niño y a su madre el porque nunca iba a salir el Pokémon XD para PS2 también tiene su miga. Sobretodo cuando creen que les mientes porque "lo han visto en la tele"

Y ya la ostia es que te vengan a pedir en plenas navidades la nueva Playstation 360...
Guybrush escribió:Explicarle a un niño y a su madre el porque nunca iba a salir el Pokémon XD para PS2 también tiene su miga. Sobretodo cuando creen que les mientes porque "lo han visto en la tele"

Y ya la ostia es que te vengan a pedir en plenas navidades la nueva Playstation 360...

Mira que lo del pokemon aun me lo puedo creer pero eso de la playstation 360... cuanta gente vive debajo de una piedra?
Anuski escribió:
En menor medida, pero también se da el caso contrario. Ví una vez a un empleado del gamestop vendiéndole una gbmicro a un chico de unos 12 años diciéndole totalmente convencido que podría jugar con su pokemon azul, plata y cristal sin ningún problema.

Quizá es que me acabo de despertar y no asimilo bien la información, pero eso no es lo normal?
Para Chuck Norris si, se rumorea que incluso consiguió insertar un cartucho de NES en la GB micro de una patada voladora.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hace unas semanas, me pase por un GAMES de cuyo nombre no ha de acordarme, alli le pregunte al susodicho empleado (que debia ser nuevo en todo, trabajo y consolas) si tenian el GTA Liberty City Stories para PS2, despues de echarme una mirada que si me pilla de noche y borracho le estampo la cara contra mi rodilla, me mira con aire de prepotencia y me suelta:" Me parece que andas muy despistado tu, ese juego es exclusivo de PSP", a lo que le contesto:" Era exclusivo, como vieron que vendia lo han sacado para PS2, asi que si eres tan amable y me dices donde esta..." a lo que mirandome con asco me dice:" Te digo que ese juego es exclusivo de PSP, asi que por mucho que quieras, no ha salido ni saldra para PS2", ahi ya me toco la moral, pero como venido del cielo, aparecio un tio de la nada, y alargando la mano le puso delante de sus narices la caratula del GTA en cuestion y le pregunto:" ¿Entonces este juego que estais vendiendo como exitazo de donde ha salido?", la cara del susodicho empleado cambio, paso por varios colores y salio corriendo a meterse en el baño a limpiarse la cagada.

Entre eso y perlas que oi cuando curraba en el carrefour del calibre:" Pillate una PS2 porque se pueden ver peli y jugar a la vez, solo tienes que poner 1 cable que vaya a una tele y otro a otra tele, asi mientras tu juegues tu mujer puede ver una pelicula mientras..." [+risas] [+risas]
Glamdirg escribió:Entre eso y perlas que oi cuando curraba en el carrefour del calibre:" Pillate una PS2 porque se pueden ver peli y jugar a la vez, solo tienes que poner 1 cable que vaya a una tele y otro a otra tele, asi mientras tu juegues tu mujer puede ver una pelicula mientras..." [+risas] [+risas]

:O :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] dios es para llorar
Yo no paro de llorar cuando recuerdo, hace ya dos años, lo que me dijo un amigo de un amigo:

-"En Japón están mucho más avanzados que aquí. Seguro que ellos ya juegan con la plei cuatro o cinco"

Y de esa misma persona:

-"La plei tres va a salir 300 euros, que lo sé yo. Además, eso es lo que dicen en Meristeishon"

Sobran los comentarios.....

Salu2
Damon Plus escribió:Quizá es que me acabo de despertar y no asimilo bien la información, pero eso no es lo normal?

En la GBMicro solo puedes jugar a juegos de Gameboy Advance, no puedes con los de las antiguas

Yo en los GAME ni pregunto, busco yo mismo las cosas. Cuando me dicen "Quieres algo?" digo que solo miro asi por encima, que no busco nada xD
Es que es una loteria, puede tocarte alguien que entiende de videojuegos, o un idiota que te dan ganas de usar un DVD como arma arrojadiza contra él xD
Glamdirg escribió:Entre eso y perlas que oi cuando curraba en el carrefour del calibre:" Pillate una PS2 porque se pueden ver peli y jugar a la vez, solo tienes que poner 1 cable que vaya a una tele y otro a otra tele, asi mientras tu juegues tu mujer puede ver una pelicula mientras..." [+risas] [+risas]
[tomaaa] [tomaaa]
Yo quiero conoces a gente así!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voy a probarlo... [beer]

Siempre guardaré en mi retina el recuerdo de ese chaval que fue a una tienda en la que suelo estar y decir: "Que me he comprado la PS2 y no me deja jugar a los juegos de la 1" Esto lo dice mientras se saca de la manga el susodicho juego de PS1, un Metal Gear Solid... Bulk Edition [looco] [looco] [looco]
Cuando compré mi DS la dependientA no sabía lo que significaba la palabra "píxel"...

:/

En la misma tienda, hace unos años, tras el lanzamiento de la GC:

- ¿Dónde tienes los juegos para GameCube?
- ¿Juegos de qué?
- GameCube.
- No tenemos.
- ¿Y los juegos de Nintendo?
- Esos están en la estantería del fondo.

:/

Obviamente tenían juegos para GameCube y no, no era la misma chica.
je a mi me paso algo en un centromail con GC , fue a comprar un juego , y le pregunto oye los juegos de GC y me dice mira si ves esa cajon ? y le digo si, ese que pone segunda mano? , pues eso es lo que tenemos de gc...

Con esa y que la ps2 movia mejor texturas y los graficos eran superiores que la xbox deje de pisar cualquier centromail.
A mi, la desinformación me viene de perlas... anda que no me e sacado juegos de estreno, en centros comerciales para la gamecube (de 60€) cambiendoles la pegatina del codigo de barras y poniendole encima el de tipico juego de PC de 5'95.... XD, Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo.... XD

PD: También lo he hecho con la DS en menor medida... pero ya ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:A mi, la desinformación me viene de perlas... anda que no me e sacado juegos de estreno, en centros comerciales para la gamecube (de 60€) cambiendoles la pegatina del codigo de barras y poniendole encima el de tipico juego de PC de 5'95.... XD, Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo.... XD

PD: También lo he hecho con la DS en menor medida... pero ya ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo...

¿Supongo que robar es una pequeñez no?
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:A mi, la desinformación me viene de perlas... anda que no me e sacado juegos de estreno, en centros comerciales para la gamecube (de 60€) cambiendoles la pegatina del codigo de barras y poniendole encima el de tipico juego de PC de 5'95.... XD, Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo.... XD

He avisado a la policía. Están camino de tu casa...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Yomi escribió:He avisado a la policía. Están camino de tu casa...

Mas que a la policia tendrias que haber avisado a estos:
Imagen

Con eso que nos cuentas, hemos de suponer que la cajera era ciega y estupida, ciega para no ver que el precio que pasaba y el nombre del juego no coincidian y estupida para no darse cuenta.
Glamdirg escribió:Con eso que nos cuentas, hemos de suponer que la cajera era ciega y estupida, ciega para no ver que el precio que pasaba y el nombre del juego no coincidian y estupida para no darse cuenta.
La cajera no sabe precios de cada juego ni de coña, y en la mayoria de sitios no sale el nombre del juego en el ticket.
Ah si, esos tambien van. Cuidado, puede que ya estean a punto de tocar el timbre....
Cuando estaba en una residencia de estudiantes en primero de carrera, entraba alguien a mi habitación y flipaba con los juegos a los que estaba jugando: Zelda Wind Waker y Metroid Prime, acto seguido el clásico "y este juego no sale para la plei".

Yo: Buenas, ¿tenéis el Metal Gear Twin Snakes de Gamecube?
Dependienta: Todos los juegos de la plei están en esa estantería
A mi, la desinformación me viene de perlas... anda que no me e sacado juegos de estreno, en centros comerciales para la gamecube (de 60€) cambiendoles la pegatina del codigo de barras y poniendole encima el de tipico juego de PC de 5'95.... , Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo....

Imagen
EOL servicio público: en el episodio de hoy os vamos a enseñar a taangaarrr a los del carreful"
Joder pensaba que en el cursillo de formación de cajeras de todas las cadenas desde hace tiempo sólo les eneñaban dos cosas:

1º Las pegatinas no existen para las cajeras. Nunca escanearás una pegatina, de hecho no existen, sólo pasarás por el escáner un código de barras que está impreso directamente en el producto o la etiqueta que trae de origen. Así de paso no tienes que saber lo que cuestan los doce millones de artículos que vendemos y los imbéciles que pegan una pegatina de unas pilas en la caja de un plasma de 60'' por mucho que protesten no se salen con la suya.

2º Los códigos internos de las pegatinas están asociados a una base de datos propia y privada de los establecimientos o cadenas a diferencia de los códigos EAN que son realmente códigos únicos y que no se asignan según nuestros deseos. Es muy fácil al final del día cuando se cierran las lineas de caja y se cuadran preguntarle al ordenador si por la caja se ha pasado algún código de pegatina o si sólo se han introducido códigos EAN. Si la caja dice que se han pasado pegatinas... a la puta calle.

Parece que aún quedan lugares donde confían en las pegatinas pese a la manía que tiene de cambiarse de sitio (algún que otro cliente).

Agur.
82 respuestas
1, 2