Hyppo-Hook y SpanishHook (Devhook 0.46 Full Personalizad)

1, 2
Hyppo-Hook y SpanishHook (Devhook 0.46 Full Personalizad)

Aqui, Chambacu y Yo les dejamos dos Devhook's 0.46 personalizados, uno de un Hippopotamo y otro de España, espero que sean de vuestro agrado.

AQUI TENEIS EL HYPPO-HOOk 0.46
(by Chambacu)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HAZ CLICK EN EL HIPPOPOTAMO PARA DESCARGAR

-------------------------------------------------------------------

Y AQUI TENEIS EL SpanishHook 0.46
(by Alexfigueras)

Imagen

Imagen

Imagen
[url="http://rapidshare.de/files/27595202/devhook_0.46_Full__ESPA_A_.rar.html"]Imagen[/url]

HAZ CLICK EN EL TORO PARA DESCARGAR

Imagen
jaja, muy graciosos los estilos. Habra que probarlos :)

Gracias por la aportacion
hay que ver como te curras las imagenes, oye el bajar de 2.xx a 1.5 que es?
para salir del XMB de la 2.71 al de la 1.5?
jeje que es el hyppo hook 0.46
Una modificacion del devhook?
N2eiDer escribió:jeje que es el hyppo hook 0.46
Una modificacion del devhook?

Es lo mismo, lo que pasa que esta hecho con los iconos de hipopotamos.

PD.: Que simpatico el del Toro :Ð
alexfd escribió:hay que ver como te curras las imagenes, oye el bajar de 2.xx a 1.5 que es?
para salir del XMB de la 2.71 al de la 1.5?

Si ejecutas el DevHook desde la 1.5 sin dual-boot vuelve a la 1.5
Si ejecutas el DevHook desde dual-boot reinicia la PSP, con lo cual, si tienes el Wi-Fi On irá a la 1.5 si tienes el Wi-Fi Off volverá a la 2.71
¿Estais seguros de que eso es un toro?

A mi me parece el burro catalán.

EDITO: Y me lo parece aún más viendo la estrella de la máscara.

xD

Salu2!
La verdad es que sí que parece un burro con la senyera
aclapes escribió:A mi me parece el burro catalán.

EDITO: Y me lo parece aún más viendo la estrella de la máscara.

xD

Salu2!

a esos les hacia yo ratataaaa por lo del prat
ya no m lo descargo jajaja cuand sea only spanish si
eso es un burro con la bandera catalana a quien quieres engañar
muy wapo lo del burro, tiene opcion usb esque em baje una 0.46 peor no tenia opcion usb
Yo diría que es el hermano de la mula, no?

Salu2
miavi escribió:muy wapo lo del burro, tiene opcion usb esque em baje una 0.46 peor no tenia opcion usb

alguien podria contestar a si tiene USB, sabeis algun mod wapo que tenga usb??
asias y salu2
BoB_HawK escribió:
a esos les hacia yo ratataaaa por lo del prat
ya no m lo descargo jajaja cuand sea only spanish si

Inculto [toctoc]

Si la gente prefiere el "torito".... un simbolo que representa una fiesta que a mi me parece una salvajada y que deberian prohibir de una maldita vez en toda España. Por dios, que la época de los romanos ya pasó, a ver si aceptamos el siglo XXI de una vez.

Y sí, es el burro Catalan y con la bandera independentista.

Gracias por el curro. Saludos.
Ya decia yo que me parecia un burro con la bandera catalana. Pero, como el autor dice que es un toro, no sabia que contestar.
ok, el simbolo sera un toro, es independiente de las fiestas, ya que en san juan se usan caballos en menorca, y no es el simbolo español, que yo sepa^^

y si, no comparto a los que piensan en la independencia de una comunidad autonoma, ya que es tan solo eso.
delmetor escribió: Y sí, es el burro Catalan y con la bandera independentista.

que ironico no? un burro con la bandera de cataluña JODETE eso es lo q son BURROS!
mucho mejor el toro con la bandera de españa OLE OLE y OLE!!!
Y digo yo...

k co*os importará q sea un burro, una mula, o la pantoja vestida pa salir?

Veo otro post cerrado si no hablamos del gran curro k an exo :D Enhorawena a las mentes k no descansan ein?
lo mismo digo, el proxmio mod se dira: pantojahook xD
FARY FOREVER!!!

Imagen

Con esas shanclas güenas...
jajajaj joder macho ahora q lo decis si que es un burro :-s:-s
tendre q cambiarle la imagen xD q cegato stoy por dios.
Saludos
delmetor escribió:Si la gente prefiere el "torito".... un simbolo que representa una fiesta que a mi me parece una salvajada y que deberian prohibir de una maldita vez en toda España. Por dios, que la época de los romanos ya pasó, a ver si aceptamos el siglo XXI de una vez.

Y sí, es el burro Catalan y con la bandera independentista.

Gracias por el curro. Saludos.

Pues a mi los toros me parecen una fiesta muy española, y aunque no me gusta la respeto, peor lo pasan los pollos que te comeras que viven toda su puta vida en 0.5m2, los toros se tiran una vidorra padre antes de ir a la plaza para que den caña.
Y lo del siglo XXI lo dices por lo de la visita del "PAPA" de los cristianos a valencia??
o por los reyes borbones que continuamos teniendo?
o por tantas de las cosas de la edad media que continuamos teniendo ?
Lo mejor es que no se te nota que eres catalan y independentista, pues sabes que te digo? que no entres en paginas fuera de tu "Nacion" [poraki]
Un saludo a todos, especialmente a los catalanes que se sientan españoles, y a los que no ya saben donde esta la puerta.
mas deacuerdo no podia estar! x dios has clavado lo q pensaba!:P
Pues a mi los que me gustan son esos de los pinguinitos pero no los encuentro :(, ¡una ayudita!

Saludos!!
BoB_HawK escribió:
que ironico no? un burro con la bandera de cataluña JODETE eso es lo q son BURROS!
mucho mejor el toro con la bandera de españa OLE OLE y OLE!!!

Que falta de respeto ¿no?

Para ti los de cataluña son ¿burros?

Respeto que para tí sea mucho mejor un toro con la bandera de españa perfecto! pero yo no comparto esa idea... pero lo acepto!^^

Pero lo que me rebienta es que digas :

un burro con la bandera de cataluña JODETE eso es lo q son BURROS!

Esto a salido de concepto... aqui te has pasado chavalote!
NO me bajo algo que lleve una bandera independentista ni loco ....
VIVA ESPAÑA COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xDD
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
ARRIBA ESPAÑAA!!!!
a por ellos oeeeeeeeeee(pero si ya ha terminao el mundial,e iwa)
a por ellos oeeeeeeeeee
a por ellos oeeeeeeeeee
a por ellos eoeeeeeeeee

un salu2!!!!
como se instala esta aplicacion?
1. - Me mola el icono.
2. - Es un burro.
3. - Lleva una bandera catalana estelada.
4. - Se puede dar una opinion sin insultar a los demas, soy catalán y me siento catalán, algunas opiniones ofenden. Que yo recuerde no he puesto ni un solo post metiéndome con el que pone en la firma una bandera española o la foto de Raul.
5.- Lo del prat hubiese pasado en Cataluña o Pontevedra. Las cosas se pueden hacer mal en todos sitios.
6. TE HAS CURRADO EL MOD, sigue en la brecha, please.
Que yo sepa .. el tema del prat .... los aviones funciona en base de un estado español ( aena )...
Catalunya no tiene competencia alguna en tema de aeropuertos. Partidos que aprobaron un estatut hace poco, ahora piden el prat xD esta muy bien...

Me encanta el burro !!! gran trabajo! geniaL! Que verano llevamos ! Muchas gracias de verdad

Un saludo.
A mi lo de la independencia y lo de los toros me da exactamente lo mismo, cada cual tiene su opinion y no es plan de discutirlo en un foro de Scena de PSP, a mi lo que me gustaria es que os curraseis un tutorial de como personalizar tu xxxxHooK a tu estilo, digase, ponerte tus fondos, tus iconos etc... y si son curiosos podriamos colgarlos, eso si tal vez el foro acabe lleno de PaKiToHooK, JuanitoHooK, Menganito_HooK_V0.2.1.4.5675674575675_AlphA y deriados.

OFFTOPIC: Ando tan perdido ultimamente de la scene por falta se tiempo que pediria cientos de tutoriales para novatos en primera plana [tomaaa]
Pues yo creo que se ha pegado un curro para hacer propaganda de signos anticonstitucionales. Y esa actitud política no es bienvenida en un foro dónde en el único momento para mencionar las leyes y el gobierno es cuando atañen a la copia privada, intercambio en internet, etc.
y no habeis pensado que el tio no es de españa y no tenia ni idea de esto? la que se ha armado por un bonito burro ¬¬

Muy bueno chambacu sigue asi eres el mejor [oki]
Pues les estamos demostrando a nuestros hermanos de la scene del otro lado del "charco" que seguimos siendo tan salvajes o mas que cuando Colon descubrió América para la corona de Castilla, no para España que todavía no existía, ni su bandera, ni con pollo ni sin pollo. Vaya la incultura al poder. A si va el país.

Lo dicho la política para los políticos y no les hagáis tanto caso que tanto los de izquierda, centro, derecha, independentistas, verdes y otras bestias, solo quieren una cosa, llegar al sillón y llenarse los bolsillos mientras puedan.

Salu2.
Desde luego....

4 paginas enteras y ni un solo comentario del programa en cuestion... solo hablando del toro!!!! jejeje

No tiene USB y eso es un punto en contra a esta version...
Tambien tiene los botones cambiados y no se pueden poner bien y luego trae una opcion llamada Flash Rom que no se pa que sera...

En fin.

P.D. es un toroooo
Es que que el mod se llame Spanish-Hook, y salga el "ruc català" con una bandera indepe la verdad es que tiene gracia.

Y no, no es un toro, es un burro ,y no es el del emule/edonkey, es una especie de burla que se hace aqui en catalunya hacia esas pegatinas de toros que se pone la gente en el maletero del Ibiza y Golf TDI. Se ha puesto de moda en los ultimos años con la excusa de que el burro (auctoctono de catalunya) esta en peligro de extincion y esas historias pro-animales, pero es politiqueo, vamos, y fina ironia ademas.

Cambiadle el nombre al mod, o cambiadle la tematica, porque es incoherente y hasta casi insultante para unos y otros.

Indepehook no suena mal ;)
Es ke nadie habla del hipopotamo?, porque yo le veo cara de vasco[carcajad]
Parece mentira ke a las alturas ke estamos todavia exista gente ke se preocupe de esas gilichorradas...
Es un curre ke alguien se ha hecho y hay que reconocerselo, si te gusta bien, y sino dos piedras.
Creo que como dice HaN_Fl0W, habria que crear un tutorial para enseñar a cada uno a personalizar su devhook, asi cada uno se podria hacer uno propio.

PD: alguien a dixo por ahi arriba ke los toros no lo pasan tan mal, ke se pegan una vidorra de puta madre antes de la plaza. No se que quieres ke te diga, pero yo prefiero vivir peor y que luego no me esten torturando durante un buen rato y me dejen agonizando durante horas con una espada clavada al cuello.
Mi gato tambien vive de puta madre. Tengo ke hacerle lo mismo?
[poraki]

Lo siento, no podia guardarmelo. Como no nos centremos me huelo ke este post se va a la mierda
Hola sabeis si este pack funciona bien con el CF de Dark_Alex?, espero k si pk no kiero kitarmelo

salud@s
Yo lo único que sé es que soys (todos aquellos que insultais a Catalunya) unos ignorantes i incultos.

Si el pobre chaval se ha confundido a la hora de hacer el dibujo o editarlo, nos reimos todos juntos un rato, y ya está, todos contentos !

Pero eso de decirle BURROS a todos los catalanes, me parece realmente el reflejo de un impresentable i maleducado niñato que no sabe ni lo que ha pasado en la historia de españa/cataluña ...

Me sabe muy mal que critiqueis a cataluña o españa por su nivel cultural (medieval) cuando hay gente diciendo tales tonterias y barbaridades... resulta INCREIBLE.

Siento escribir esto, pero es una cosa que aun no ha quedado clara.

Saludos (a todos los Españoles, a partir de ahora deberemos saludar así ???)
que manera de joder un hilo...¿no hay foros de politica?¿no estariais mejor dando un paseo en vez de spameando?
i incultos? será e incultos, vamos digo yo esque nos olvidamos hasta de escribir bién.
Spanish ¿?¿? y por que lleva de capa la bandera catalana y de antifaz la Bandera INDEPENDENTISTA catalana ese animal con pezuñas ¿?
Cuidadín con los comentarios políticos.

Aqui somos todos iguales.
Yo quiero preguntar una cosita: el programa en cuestion funciona, no?? Pues listo, en este hilo solo ruegos y preguntas XD

Y que sepais que chambacu en mexicano ;)

Peleas por privado.

Salu2!
este programa es un mod del 0.46 no?, sk estoy teniendo problemas para cargar las isos con el devicehook, e probado con el megapack de kosovito y nada se me cuelga la psp, y con el 0.46 cargo la 2.7 pero no la 2.6 y se me keda colgada, ya no se k acer con k device kedarme xDD

Jane!!
Walex si a mi me da igual ( lo usare o no , a mi gusto la decision )... lo que pasa que me sorprende que diga español y con esa indumentaria el animal...
aliarla escribió:Hola sabeis si este pack funciona bien con el CF de Dark_Alex?, espero k si pk no kiero kitarmelo

salud@s

Yo también quiero saberlo. Alguien puede contestar?
53 respuestas
1, 2