Pide un deseo y caga el de otro

Este es un post que he visto en otro foro y que he encontrado muy entretenido. Se trata de un juego en el que uno pide un deseo, y otro se lo concede, pero con alguna pega. Luego, este pide el suyo, y asi sucesivamente.

Ejemplo:

Usuario X:

Deseo un pez.

Usuario Y:

Concedido, pero esta muerto.

Deseo un caballo.

Usuario X:

Concedido, pero le faltan dos patas.

Deseo un traje de Gantz.

Usuario Y:

Concedido, pero esta hecho a las medidas de un perro.

Deseo que Yoshimitsu deje de dar ejemplos y empiece el juego de una vez.

Yoshimitsu:

Concedido, pero ni tu ni Usuario X podreis participar en él.

Deseo un bmw 320.(si, ya a empezado, ahora alguien me puede cagar el deseo y pedir el suyo.)
perdona que te lo diga, pero menuda gilipollez.

de buen rollo eh? xD
Pues no entres en el de di lo q piensas del usuario anterior o en el de sigue la rima.............cada uno.....a mi me entretiene y a los novatos los sube enseguida......
yoshimitsu escribió:Pues no entres en el de di lo q piensas del usuario anterior o en el de sigue la rima.............cada uno.....a mi me entretiene y a los novatos los sube enseguida......

esto debería bastar para cerrarlo.

PD: y no, no entro en el de di lo que pienses y demás polleces xD
Tio q te pasa yo me meto en tu hilo del niño de los potitos cuando perfectamente no dice hijo de puta ,pero tu crees q lo dice y lo posteas,me puede parecer una tonteria postear eso pero no te lo digo en tu hilo x no cagartelo asi q no vengas tocando las narices,ahora si deciden chaparlo adelante pero creo q puede dar juego y cuando la gente este aburrida y no sabe q postear meterse en este hilo y reirse un poco

Bueno alguien se anima y me caga el deseo?
yoshimitsu escribió:Tio q te pasa yo me meto en tu hilo del niño de los potitos cuando perfectamente no dice hijo de puta ,pero tu crees q lo dice y lo posteas,me puede parecer una tonteria postear eso pero no te lo digo en tu hilo x no cagartelo asi q no vengas tocando las narices,ahora si deciden chaparlo adelante pero creo q puede dar juego y cuando la gente este aburrida y no sabe q postear meterse en este hilo y reirse un poco

Bueno alguien se anima y me caga el deseo?
esto... pero vamos a ver, has posteado un juego, y yo solo opino que es un juego estúpido, sin gracia, y que no tiene ni pies ni cabeza, además de ser un hilo más para el spam para todos aquellos ansiosos de entrar en C/V.

Luego vienen los timos y los disgustos, y todo gracias a hilos como estos.

y puedes cabrearte todo lo que quieras, a mi me da igual, esto es un foro y esta es mi opinión, punto pelota
Concedido, pero no tiene motor [tomaaa]

Edito:

Deseo que la UNESCO legisle para todos los planetas XD
Metal_Nazgul escribió:esto... pero vamos a ver, has posteado un juego, y yo solo opino que es un juego estúpido, sin gracia, y que no tiene ni pies ni cabeza, además de ser un hilo más para el spam para todos aquellos ansiosos de entrar en C/V.

Respeto tu opinion....... [toctoc]
Ahora q los eolianos y moderadores tengan la ultima palabra

Concedio,pero esta de secretaria en tu empresa y se trapapelea y se pierde tu nomina.

Deseo q los de la sgae paguen un canon x su vivienda a los constructores
Concedido, pero el gobierno aprueba una nueva ley por la cual pasan a ser accionistas mayoritarios de esas constructoras y con el dinero ganado en 2 semanas se hacen dueños del planeta tierra XD

Deseo que Ramoncin saque album con nuevos temas.
Condedido..... pero por desgracia ramoncín se queda sin dinero y tiene que irse a tu casa a vivir.

Deseo que todo el mundo afirme que el chiste del "perro que se llamaba mistetas" es el mejor chiste del mundo.
Concedido, pero, a cambio, me quedo con tu alma. [sati] [sati] [sati] [sati]

Quiero una mujer perfecta y que este bien wena [tadoramo]
Concedido,pero es un androide y caundo le metes el pene te pega calambres......

Deseo ser mejor q Chuck Norris
no vale pedir cosas imposibles XD XD ratataaaa
yoshimitsu escribió:y a los novatos los sube enseguida......

Explica eso [idea]
Explica eso

Como sabeis todos estos hilos ayudan a los q como yo estabamos hace poco en adictos y no posteabamos mucho y queriamos subir a megadicto,pues postee en el de seguir la rima y ademas q me divertia subi a mega

JJAJAJAJAJ ok

Pues deseo tener un mono Titi
Concedido pero la barba te crece a razon de cm x min. con lo que te la pisas a cada paso

Deseo que el creador diga que este juego es absurdo
yoshimitsu escribió:y a los novatos los sube enseguida......

Snif, snif... [idea] ¡Me huelo un hilo cerrado! Es decir, esto es solo para spammear y "subir", ¿no?, la llevas clara, amigo. :)
NeoDecoy escribió:Snif, snif... ¡Me huelo un hilo cerrado! Es decir, esto es solo para spammear y "subir", ¿no?, la llevas clara, amigo.

Bien me he equivocado al decir eso(aunque es una realidad)a mi ya no me interesa,pero ya q me ayudo en su momento he pensado q puede ser util del mismo modo q puede divertir,ahora q x esa equivocacion los moderadores lo chapen me parece correcto,pero si piensan q puede seguir el hilo q me peguen el toque de atencion q yo ya he dado mis disculpas y dejen seguir xq creo q hay gente q le gusta este tipo de hilos........x lo menos a mi

Concedido,pero para lastima de algunos en otros foros llega a tener 300 paginas escritas a alguien le debe gustar no?.........

Deseo tener 3 kilometros de diamantes
Deseo que no se haga spam (y más cuando el propio autor reconoce que es spam para simplemente subir mensajes)
Aracem escribió:Condedido..... pero por desgracia ramoncín se queda sin dinero y tiene que irse a tu casa a vivir.

OWNED! [qmparto]

Concedido, pero el hilo no para
joder que manera de joderle el hilo al chabal [tomaaa]
Vale joder q puto fallo leer la mierda del hilo aquel en otro foro y ponerlo aqui con interes de q guste a la gente y responder a Metal_Nazgul de esa forma equivocada ya q me molesto q digera q era una tonteria,ya se q es una tonteria pero hay muchos hilos q son tonterias,ala q lo chapen......................................no estoy a favor del spam...........pero q se chapen los demas hilos del mismo tipo si no lo veo una injusticia

Deseo q este hilo sea agradable y nos de buenos momentos

Concedido,pero varios usuarios de Eol te joden el hilo he incluso piden tu cabeza para q te baneen x haberte equivocado
yoshimitsu escribió:
Como sabeis todos estos hilos ayudan a los q como yo estabamos hace poco en adictos y no posteabamos mucho y queriamos subir a megadicto,pues postee en el de seguir la rima y ademas q me divertia subi a mega

¿Y te han dado ya tu pin?
Hombre, la idea del hilo no esta mal, si si no se abusa no pasa nada..

Pero claro esto acabara como "di lo que piensas del usuario anterior" que la idea era bien distinta al resultado final... porque la peña spameara de forma masiva solo por subir mensajes, en vez de currarse los mensajes un poquito.
La intencion es esa currarselo y reirnos,pero veo q los resultados con otros hilos no son buenos,asi q yo mismo opto si nadie opina lo contrario de q lo cierren
Realmente el resto de hilos de chuminadas tambien me parecen spam puro y duro... (no hago distinciones entre spam), vamos que no va por ti, si no por el hilo en sí.
OK lo supongo

Wako tio............en fin.
yoshimitsu escribió:OK lo supongo

Wako tio............en fin.

Es que, y repito que manda huevos que lo diga yo, no sé que tiene de especial ser adicto, megaadicto, tener 3000 o 10000 mensajes. A uno se le respeta más por como dice las cosas que por cuantas veces las dice.
yoshimitsu escribió:Concedido,pero varios usuarios de Eol te joden el hilo he incluso piden tu cabeza para q te baneen x haberte equivocado

yo no he dicho que te baneen ni historias, solo he hecho referencia al hilo, no al creador.

No era mi intención joderte el hilo, solo he posteado mi opinión, si a los usuarios y a moderadores les parece bien, que siga el hilo
yoshimitsu escribió:Concedido,pero varios usuarios de Eol te joden el hilo he incluso piden tu cabeza para q te baneen x haberte equivocado

No, las quejas no han sido por equivocarte, han sido por spamear y promover el spam para subir el nº de posts

yoshimitsu escribió:Como sabeis todos estos hilos ayudan a los q como yo estabamos hace poco en adictos y no posteabamos mucho y queriamos subir a megadicto

Cuando se dice que algo ayuda es porque facilita la consecución de un objetivo. Vuestro objetivo es llegar a megaadicto? Por otro lado, esos hilos NO ayudan a nada, porque COMO EN TODOS LOS HILOS, se debe participar en ellos SIN spamear para subir nº de posts. No ayuda el hilo, sino vuestra actitud y vuestras ansias de ser megaadictos (qué guays sois)

yoshimitsu escribió:he pensado q puede ser util del mismo modo q puede divertir

Ah, que no era para divertirse? Era para ¿¿ser útil?? y, de paso, te diviertes.

Ten la decencia de no ir de víctima y ser falso, que se te ha visto el plumero una barbaridad
A mi no me ayuda para nada el spam seria una tonteria promoverlo ,q me ayudo entrar en esos hilos ya q como no sabia q poner en otros en estos era mas sencillo xq tenia ganas de poder cambiar las letras q pone debajo del avatar pues si,y la mayoria en su momento le entusiasmaba no digais q no,q no me he dado cuenta q al exponer esto estoy ayudando a q spameen pues si xq ahora los q lo lean pueden hacerlo,pero creo q lo hacen sin q yo diga nada............nada q x hacer un hilo q pensaba entretenido he metido la pata,y el q opina q soy falso pues bien es tu opinion no quiero meter mas cizaña

Ya esta reportado ahora q opinen los moderadores.Si el hilo sigue lo mas seguro q se pierda en el olvido si la gente no colabora,y despues de leer 30 mensages q ninguno tiene q ver con el hilo pues no se la gente como actuara,prefiero casi q lo chapen sin mas dilacion
yoshimitsu escribió:A mi no me ayuda para nada el spam

+

yoshimitsu escribió:era mas sencillo xq tenia ganas de poder cambiar las letras q pone debajo del avatar pues si

=

yoshimitsu escribió:y el q opina q soy falso pues bien es tu opinion no quiero meter mas cizaña

+

[qmparto]

[/spam]
Por favor, no más hilos kilométricos de esta clase. Controlaros por un rato, ¿vale?
32 respuestas