Demo Dead Rising para el 8 de agosto en USA y el 15 de septiembre en europa

Une nouvelle démo pourrait prochainement faire son apparition sur le Marketplace Xbox Live. Capcom compte bien rajouter une version d’essai quelques jours avant la sortie de son Dead Rising le 8 août 2006 aux Etats-Unis et le 15 septembre 2006 en Europe

Fuente: http://www.gamefront.de/
hombre si para el 15 ha salido ya aqui el juego final, ocmo que paso de las demo :D
Que buena noticia!!! [babas] [babas]

Que estaran traduciendo las demos o algo¿? Con el Saint's Row me parece que va a pasar algo similar, ya que sale hoy en Usa y creo que aquí no saldrá hasta la semana que viene. :? :?

PD: SRN te puedes bajar la demo americana si es region free. [360º] [360º]
Pizzo escribió:Que buena noticia!!! [babas] [babas]

Que estaran traduciendo las demos o algo¿? Con el Saint's Row me parece que va a pasar algo similar, ya que sale hoy en Usa y creo que aquí no saldrá hasta la semana que viene. :? :?

PD: SRN te puedes bajar la demo americana si es region free. [360º] [360º]

afortunadamente te equivocas
Ya... a veces pasa. :P :P
Quien me mandara a mi currar en Agosto para no poder viciar, joerrr to el mundo vacaciones y yo pringando. Patza!! Esto es una injusticiaaaa! [enfa] [enfa]
Los europeos hasta para las demos somos unos retrasados [noop]
Aun no me he creado la cuenta americana pero me parece que ya va siendo hora...
Pizzo escribió:Ya... a veces pasa. :P :P
Quien me mandara a mi currar en Agosto para no poder viciar, joerrr to el mundo vacaciones y yo pringando. Patza!! Esto es una injusticiaaaa! [enfa] [enfa]

Tranquilo somos mas como tu seguro! me uno! aqui en el curro estoy ..... viendolas pasar , pero estoy! en agosto no hay casi nada...... pero en fin a dar el cayo aqui, la semana que viene eso si, solo de mañanas! siiiiiiiiiiiiiiii :D
Esas fechas son las de salida del juego. Que se sepa Capcom no ha especificado ninguna fecha para la demo. Solo que saldra pronto.
Waki escribió:Los europeos hasta para las demos somos unos retrasados [noop]

Es que tienen que traer la demo naufragando en una lancha a motor y sin más orientacion que el SOL xDDD
Fale escribió:Aun no me he creado la cuenta americana pero me parece que ya va siendo hora...

ya te digo
por si las moscas :D
Pizzo escribió:Ya... a veces pasa. :P :P

Yo curro en el Game ke es peor, rodeado de juegos sin poder jugar XD
Se rumorea que a los PALetos nos cobraran el live por horas (a parte de los 60 euros) y las descargas de demos y trailers se haran post ingreso bancario y por encargo. Además habrá que pagar 20 MSPoints cada vez que se conecte el mando de la consola (hbrá que pagarlos con una semana de antelación y no se podrá dejar adelantado) y 10 más para el headset.
Debido a las pocas ventas de la consola en Europa...
the_master escribió:Se rumorea que a los PALetos nos cobraran el live por horas (a parte de los 60 euros) y las descargas de demos y trailers se haran post ingreso bancario y por encargo. Además habrá que pagar 20 MSPoints cada vez que se conecte el mando de la consola (hbrá que pagarlos con una semana de antelación y no se podrá dejar adelantado) y 10 más para el headset.

y un € por cada perfil que creemos, a no .. [cartman]
the_master escribió:Se rumorea que a los PALetos nos cobraran el live por horas (a parte de los 60 euros) y las descargas de demos y trailers se haran post ingreso bancario y por encargo. Además habrá que pagar 20 MSPoints cada vez que se conecte el mando de la consola (hbrá que pagarlos con una semana de antelación y no se podrá dejar adelantado) y 10 más para el headset.

¿Ese hoax te lo mando el mismo que decia por email que Jaleel White (aka Steve Urkel) habia muerto?
Une nouvelle démo pourrait prochainement faire son apparition sur le Marketplace Xbox Live. Capcom compte bien rajouter une version d’essai quelques jours avant la sortie de son Dead Rising le 8 août 2006 aux Etats-Unis et le 15 septembre 2006 en Europe

--

Una nueva demo podria proximamente hacer su aparicion en el Bazar de Xbox Live. Capcom cuenta con lanzar una version de prueba dias antes del lanzamiento de su Dead Rising el 8 de agosto del 2006 en los USA y el 15 de septiembre del 2006 en europa.

Esta mal traducido. LA DEMO NO SALDRA ESOS DIAS: ESO SON LOS DIAS DE SALIDA DEL JUEGO A LA VENTA.
Ex-Satoshi escribió:Une nouvelle démo pourrait prochainement faire son apparition sur le Marketplace Xbox Live. Capcom compte bien rajouter une version d’essai quelques jours avant la sortie de son Dead Rising le 8 août 2006 aux Etats-Unis et le 15 septembre 2006 en Europe

--

Una nueva demo podria proximamente hacer su aparicion en el Bazar de Xbox Live. Capcom cuenta con lanzar una version de prueba dias antes del lanzamiento de su Dead Rising el 8 de agosto del 2006 en los USA y el 15 de septiembre del 2006 en europa.

Esta mal traducido. LA DEMO NO SALDRA ESOS DIAS: ESO SON LOS DIAS DE SALIDA DEL JUEGO A LA VENTA.

Pues mejorrr, si dice que sale antes del 8 de agosto ya la tenemos aquiii
NeGrO92 escribió:

Pues mejorrr, si dice que sale antes del 8 de agosto ya la tenemos aquiii

Dice "cuenta con", y no se yo si saldra antes del 8 de agosto en el bazar europeo... pero claro, eso no es muy importante [risita]
Ex-Satoshi escribió:
Dice "cuenta con", y no se yo si saldra antes del 8 de agosto en el bazar europeo... pero claro, eso no es muy importante [risita]

pero con cuenta usa puedes acceder a sus contenidos si llegan ante que la demo a europa nop¿?¿?
[bye]
the_master escribió:Se rumorea que a los PALetos nos cobraran el live por horas (a parte de los 60 euros)

hasta aqui me lo estaba creyendo xD...

polloncete escribió:pero con cuenta usa puedes acceder a sus contenidos si llegan ante que la demo a europa nop¿?¿?

si,se puede..

dead rising [looco] [looco]
polloncete escribió:pero con cuenta usa puedes acceder a sus contenidos si llegan ante que la demo a europa nop¿?¿?
[bye]

Si que podras bajarlo. Otra cosa es que no te deje jugarlo porque no sea region free [carcajad]
Waki escribió:
Si que podras bajarlo. Otra cosa es que no te deje jugarlo porque no sea region free [carcajad]

habria que pensar que demo que hubiese aparecido antes en otros bazares no se ha podido jugar por no ser region free o compatible con nuestras maquinas ein?
Creo que solo ha pasado eso con el Love Football de Namco o como quiera que se llame... o ha pasado con algun otro juego más?
Una demo antes del 8 de agosto ?!?!!?!?!?!Es decir antes del martes de la semana que viene?!?!?! PERFECTO

Creo que me vais a tener que ir enseñando a crearme una cuenta americana [sati]

Y por cierto, el juego sale el dia 8 de septiembre en Europa.

SaLu2
23 respuestas