DUDAS CONEXION PC-Ps2

Buenas, ya he mirado algun que otro tutorial sobre esto, pero no consigo hacer que funcione una conexion entre mi pc y mi ps2.

Asi que os diré de las cosas con las que cuento y los pasos que sigo, para que asi os sea mas facil el poder ayudarme :P

Tengo:

- Ps2 con adaptador de red y disco duro

- HDAdvance 3.0

- Mi pc con conexion inalambrica a un router

- Y el cable de red local cruzado

Pasos a seguir:

1.- conecto el cable de la play al router

2.- enchego la play con el hdadvance 3.0 puesto y al momento dejo pulsada una tecla cualquiera como el triangulo mismo, asi me acaba saliendo una pantalla en la que se ve el contenido del archivo "IPCONFIG.DAT"

Y me pone la ip y demas:
Ip: 192.168.1.10
Sub mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1

y al final me pone "ready"

3.- (Aqui ahora tengo dudas) Me voy a Conexiones de Red y entro en las propiedades de "conexiones de red inalambricas", marco (TCP/IP), me voy a propiedas y pongo como ip 192.168.1.111, y 255.255.255.0 como mascara de subred.
(esto seria correcto?)

4.- Teniendo ya lista la play, que debo hacer?? Porque probé con el programa HDL_Dumb, poniendo la ip de la play, le di a "Attach", pero me decia:

"Se produjo un error durante la conexion ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexion establecia ya que el host conectado no ha podido responder."

(Alguien me dijo que debia dejar pulsada la tecla de la play hasta que le diera a attach porque lo he probado y me dice lo mismo)

Bueno este es mi problema, espero que alguna buena persona me ayude, Gracias anticipadas ;) !!
bleiser escribió:- Y el cable de red local cruzado
1.- conecto el cable de la play al router

Meeeec! La conexion al router ha de ser con un cable path, no con uno cruzado. El que viene con el NA es ese tipo de cable. Prueba con ese y luego ya a ver si sigues teniedo problemas
Suloku, la mayoria de routers actuales te hacen el uplink automacticamene o sea que es igual si es plano o cruzado, el problema que tiene es que no ejecuta ningun server para la ps2 y claro no le lee la particion despues de pulsar attach

Yo arranco el ilink, le doy a run y despues elijo el hdld_svr.elf, la ps2 ya esta lista para enviar los juegos a traves del hdl_dump
he probado con un cable normal y otro cruzado, pero nada.

Ahora estoy con el inlink pero no acepta las ip's q le pongo

Podriais especificar un poco mas en como haceis para que el pc encuentre la ps2??
Vaia, se nota que no tengo router...:p

Sí que ejecuta el server de ps2, ejecuta el server del hdadvance compatible con hdldump.

Quizas el problema esta en que las ip no estan en el mismo rango que el router, aunque normalmente los routers tienen 192.168.1.1 de ip.

Si fuera el caso de que tu router no tiene la op 192.168.1.1 lo mejor seria que cambiaras de hdldump, tanto el server de ps2 como el cliente de pc.

Ah, y tambien existe incompatibilidades entre versiones del hdlsvr y hdldump si son diferentes
4 respuestas