amgomez escribió:La verdad es que seria un poco raro, pero ya que a uno antes le andaba y ahora no.... ¿actualizaste el manager o algo?
Pues es que ahí está lo raro... que no recuerdo haberlo actualizado.
Es evidente que el código que detecta el espacio libre en la unidad se lleva de patadas con el wine, porque reporta un disk full tengas lo que tengas, pero lo raro es que la rom se escribe y el parcheo se lleva a cabo.
Lo único que queda es reportar el asunto en la BD del wine y a los creadores del programa. Con un poco de suerte solucionarán el problema o los unos o los otros.
Salu2.
EDITO: Bueno gente, he desinstalado la distribución que está en los repositorios de Ubuntu, me he bajado las fuentes últimas disponibles en la web de wine (versión 0.9.19), las descomprimo, las configuro para compilar (las opciones son MUY MUY básicas no creo que os resulte un problema, si os falta alguna dependencia tirad de apt-get, os dice hasta el nombre del paquete), las compilo (y joder lo que ha tardado, mi Athlon 1Ghz está hecho un abuelete) primero las dependencias (make depenf creo que era (de todas formas te lo dice cuando acabas el configure) y luego los binarios y demás (make) luego a instalar (sudo make install).
Ojito con el configure que los prefix que toma por defecto (/usr/local) siendo válidos no es el estilo ubuntu (por ejemplo las cosas de configuración irán al /usr/local/etc) así que mirad atentamente las opciones para ver cual os interesa cambiar.
Una vez hago eso, ejecuto winecfg para configurar (problemilla con la pestaña de audio fácilmente solventable), y dejo las opciones por defecto.
En el directorio drive_c creo dos directorios GBA y NDS (adivináis para qué?).
Arranco el programa de instalación (he probado el manager 4.1D que es el que tenía a mano, ojo con esto porque igual es importante) hago la instalación... tan cojonuo es que te crea en el escritorio un archivo G6 blablabla.lnk y otro que es el del manager hasta con su icono... pues bien, cerramos la instalación pulsando finish. Ejecutamos el manager a través del wine haciendo click en el icono que nos ha creado.
Y a partir de aqui pues lo que ya sabemos, el tema del aceptar sigue sin rular, hay que darle al enter... pero en
ESTE enlace tenéis el resultado de lo que ha pasado... y no una, sino dos veces... más adelante haré más pruebas y os las haré saber.
Salu2.
IMPORTANTE: Sólo los creadores del programa sabrán el por qué, pero el wine se lleva de patadas con el servidor de cups así que ANTES de hacer nada, al principio de todo y antes de compilar para que no se nos olvide, no olvidéis parar el servidor de cups. ( sudo /etc/init.d/cupsys stop )
EDITO OTRA VEZ: Acabo de probar con el último software de parcheo (el 4.3A) y perfecto. Parece ser que esta nueva versión del wine corrige el error de marras