› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ixtor2 escribió:Asi que estoy con 23 años y no parece que vaya a remediarse el asunto, mas bien diria que esta mas complicado que hace unos años. Asi que mis colegas han dicho que ya esta bien de tonteria y que me invitan a un puticlub a tirarme a la que mas me guste.
Preston4u escribió:También te recomiendo que vayas con la escopeta descargada
Uber Soldat escribió:Yep, suscribo lo dicho por preston, kuatro y devilkenmasters.
asin me vere yo dentro de unos años smile_[Alaa!] que triste smile_[decaio]
Preston4u escribió:Además, que la primera vez que hagas el amor va a seguir siendo la primera vez. Una cosa es follar, descargar y sonreir y otra cosa es acostarte con la chica a quien quieres y por quien sientes, es un sexo completamente distinto.
Mira te pongo un ejemplo, no es lo mismo ir con tus amigos a la playa y ver la puesta de sol, que ir con tu novia cogido de la mano paseando por la playa mientras el horizonte se torna anaranjado y ves desaparecer el sol reflejándose en el mar.
El hecho es el mismo, estas viendo una puesta de sol, pero la emotividad de la situación es completamente distinta.
Hace unos años mi lema era "folleu, folleu, que el mon s'acava"
The_Edge escribió:Eso existe, es verídico. Cuando terminas de follar te recorre una sensación por el cuerpo, como si no quisieras saber nada de la chica que está a tu lado. Se pasa a los minutos, a veces dura incluso más. Pues yo supongo que si lo haces con una prostituta esa sensación será el doble de fuerte.
cuidado con el gatillazo!!!
d_negro escribió:Hablais del sexo como una necesidad fisiologica
d_negro escribió: luego te arrepentirías y mucho
d_negro escribió: mientras que no te echas novia apañate con la mano...
Debra laFave escribió:si TU crees que te ayudará a dejar de ser tímido, adelante.........
Uber Soldat escribió:en mi opinión será mejor que sepa manejarse un poco pq ¿y si no le toca una mujer comprensiva? ¿y si de los nervios de la inexperiencia le sobreviene el gatillazo y con ello empeora ese momento mágico al que tanto estaba esperando???? ¡La primera vez es un mito! xDDDD
Debra laFave escribió:
esto me ha echo reflexionar, es verdad que es un mito la primera y también es verdad que una pareja comprensiva ayuda mucho, yo tuve esa suerte..... pero irse de putas no deja de ser... en fin, nose
illo ves de putas y cuando lo hayas echo abres otro hilo y volvemos a analizar la situación
Preston4u escribió:QUÉ GRANDES CONSEJOS DAMOS EN EOL
kuatro escribió:Bueno y el interesado en cuestion donde esta? que opina de todo esto?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!
- El hombre timido necesita irse de putas para vivir en condiciones.
Kojimasex escribió:No sé , yo no creo k irte de putillas te ayude en tus relaciones normales.
Preston4u escribió:
No sólo el hombre tímido, vale para cualquier hombre o mujer que en un momento de su vida, sea la causa que sea, se ve imposibilitado para mantener relaciones sexuales.
Pues sí, yo si estuviera en esa situación si acudiría a profesionales, además, mira lo que te digo, tampoco me parecería mal que mis hijos lo hiciesen si estuviesen en la situación de estar fritos por calzarse a alguien y no pudieran.
d_negro escribió:Yo simplemente doy mi opinion, el sexo es una necesidad, pero por lo que veo en vuestras respuestas me estoy quedando flipado.
Se que follar no es lo mismo que pajearse, pero vuestra conclusion es:
- Las necesidades fisiologicas son imprescindibles para vivir
- El hombre necesita follar
- El hombre folla con novias o con putas.
- El hombre timido no tiene novia
- El hombre timido necesita irse de putas para vivir en condiciones.
VAYA CON LA MENTALIDAD EOLIANA
d_negro escribió:Lo siento, es mi opinion.
Yep, tirate 1 año sin cagar y luego me cuentas.
Uber Soldat escribió:
Yep, tirate 1 año sin cagar y luego me cuentas.
Y las mujeres. Luego ya cada cual en distinta medida. Negarlo es engañarse y negar tu condicion animal. De todos modos, tu mismo dices que el sexo es una necesidad. Por tanto, no veo el porqué de esta conclusión.
Y los hay que lo hacen con cabras también. Y ovejas.
Esa conclusión no se de dónde la has sacado. Desde luego es errónea pero no creo que sea el tema q se está tratando en el hilo.
Esta te la has inventado. En el caso concreto de nuestro amigo, y siempre desde lo que escribo yo, lo que necesita es meterla. Por supuesto q lo ideal sería con una chica q no fuese puta, pero se le va pasando el arroz, el problema le está comiendo la cabeza y, no nos engañemos, a corto plazo es improbable q ligue y folle con la mujer de sus sueños. Todo eso sin tener en cuenta otros factores q se han ido comentando.
¿Y qué propone usted?. Por favor, que sea realista y alejado de cuentos de hadas y noches perfectas.