WebCams (2ª Temp)

Bueno, no sé si lo sabréis o no, pero mi anterior cuenta era "Crox" y en dicha cuenta cree un hilo una vez, que trataba sobre una cámara online que se encontraba en una laguna africana. Gracias a las aportaciones de muchos EOLianos como uNkNowN o Fortu, el hilo creció y creció hasta consolidarse como el "Hilo Oficial de las WebCams". Pero como debido al más o menos reciente cambio de cuenta, desde aquél entonces no puedo editar el post original, debido a que he perdido hasta la antigua contraseña. Por ello y porque he encontrado más cámaras online me veo casi obligado a crear la segunda temporada de este hilo si no le molesta a algunos. Iré añadiendo las cámaras del post original poco a poco, porque aunque esté de vacaciones estoy hasta el cuello.

• Ahora os presento un link a una cámara online que es precisamente de National Geographic, como la de la laguna africana. Esta vez el meneo se traslada a Alaska. Fauna distinta, por supuesto. La única pega que le podríamos dar es que solo está operativa desde las cinco de la mañana hasta las once de la mañana y desde la una de la tarde hasta la cinco de la tarde.
  • ¡La laguna africana vuelve en Agosto! Al menos eso dice la página web, creo que para el día ocho, aunque no estoy muy seguro. En todo caso os dejo el link para cuando se vea. Ahora mismo está funcionando, pero son momentos grabados del año pasado. Bueno, el link en cuestión.
  • Ahora le toca el turno a la "Crane Cam". Es una cámara que se coloca en las épocas en las que las aves migratorias emprenden su viaje en busca del buen tiempo. Evidentemente esta cámara ahora se encuentra ya cerrada porque la temporada finalizó, pero habrá que estar atento a aquél día que vuelva a abrir. El link... aquí.
0 respuestas