Maquinas De Ddr Piu Etc En Madrid ^^* (frikis)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos me voy a Madrid a pasar unos dias ^_^

Me gustaria saber donde estan las maquinas de DDR, PIU, EZ2Dance etc...
Que si no me aburro XD

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues del DDR creo que hay alguna en los Solpark de Sol, en los Picadilly de Gran Via y en los recreativos de La Vaguada, las demas no tengo ni idea de cuales son.
Máquinas de DDR hay en el centro comercial de La Vaguada, en el Diversia y en el Picadilly (allá por Sol). Saludos y que te lo pases bien por Madrid :-)
Te vas unos dias a Madrid con lo que hay para ver allí y me dices que solo se te ocurre meterte en un localucho de recreativas???

Lo que hay que ver, la juventud está muerta...
matranco escribió:Te vas unos dias a Madrid con lo que hay para ver allí y me dices que solo se te ocurre meterte en un localucho de recreativas???

Según donde vivas puede ser algo realmente complicado de encontrar, y te lo digo por experiencia. Por lo menos no ha preguntado que donde puede pillar... [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver yo vivia en londres y el big ben lo mava lo mismo lo tenia muy visto :P

Me iva siempre a Namco Station era mas interesante XD

Y Madrid Ya lo conozco ya he hido de turista pero esta vez no me apetece ir de turista a donde siempre :P
En los Picadilly de Gran Via tienes la nueva Supernova. DDR con tropecientas canciones nuevas y máquina renovada, con la plataforma y flechas nuevas. Según dicen por las canciones merece la pena probarla.

A las afueras tienes una en el parque corredor, en torrejón de ardoz.
Hay un centro comercial en alcala de henares que tiene un 4th mix plus y un guitar freaks 3rd mix creo.

En el centro comercial Opción tienen un euromix2,y en uno en mostoles que no me acuerdo bn tienen un PIU exceed,si te interesan makinas que esten a tomar x culo responde x aki y me informo.

de todas maneras metete en ddrspain . c o m

y en sus foros hay bstante freak k se sabe todo
matranco escribió:Te vas unos dias a Madrid con lo que hay para ver allí y me dices que solo se te ocurre meterte en un localucho de recreativas???

Pues la verdad es que sí. A Madrid uno va a comer bocatas de calamares, que para eso tienen tantos ejemplares de esos bichos. xDDDDDDDDD
da_hot_funk escribió:En los Picadilly de Gran Via tienes la nueva Supernova. DDR con tropecientas canciones nuevas y máquina renovada, con la plataforma y flechas nuevas. Según dicen por las canciones merece la pena probarla.

A las afueras tienes una en el parque corredor, en torrejón de ardoz.

Coño!!! por fin cambiaron la entrañable euromix

Descanse en paz
Q way soy de Gijón y estoy de vacaciones con mi novia en madrid, hoy tuvimos en el parke acuático jijijiji mola pila a ver si me paso por una sala de esas ahora de tarde,por cierto alguien sabe de una tienda de comics y merchandising way??

Amén.

Anda que no hay museos, sitios por visitar, el warner bros park...
ah mira pos tb estuve ayer en la warner...un poco pequeñita...weno qué y eso de la tienda de comics etc....?
Akira cómics, Generación X o Atlántica
Joer q way Akira Comics me queda aquí al lado jijijiji y alguna de Generación X creo q también

Akira comics estaba cerrada y no encontré ni atlantica ni Generacion X....pero weno tuve en Madrid Comics q ta bien
14 respuestas