A mi no me importaría pagar 249€ si incluyera una buena interfaz, con reproducción de música (mp3, cd-r..), video (mp4, como el play-yan), e imágenes, que supongo que tendrá, pq espero que el lector de tgtas SD y los USB's con la posibilidad de almacenamiento externo no valgan sólo para guardar partidas y juegos del virtua console...
Además sumando que tendrá wi-fi integrado (ese adaptador wifi de la x360 de 80€ ...
) y toda la cacharrería de los puertos de mando y los puertos de memorys de gamecube....
Además del (se supone) online gratuíto (excepto virtual console...), con descargas gratuítas (esos microsoft points para pagar el poder bajarme 1 foto del street fighter II'
)
En fin, que si a mi me sacan una cosa del tamaño poco mayor de un CD-DVD de PC que pueda hacer todo eso, y además me permita acabarme de una p*** vez el wind waker xD, bienvenidos sean esos 249€
.
Eso si, por 299€ ni de coña. No pienso pagar más de lo que pagué por la x360 premium
Bueno, mientras espero a que salga, seguiré con la misión imposible de clasificarse en el torneo online del PGR3 de la x360 xD (estoy en el puesto 4500 y pico, y necesito ser de los 64 primeros xD)