Rumor: Wii a 299$

Esto viene a que una cadena de tiendas (Seven Eleven), sorte 711 consolas wii, y las valora en 299$ cada una.
Como ya dicen los usuarios de la fuente lo mas probable es que se trate de inflar el precio para darle mas valor al sorteo, de todas formas que pensais vosotros de esto???

Salu2 [bye]
Cualquier precio entre $200 y $300 es razonable y posible.

De todas formas sigo pensando que el precio mas probable es $250.
300??? donde ve Iwata esos 300 dentro de su consola=???
Pero si ya dijo iwata que iba a valer menos de 250$...
Cualquier precio entre $200 y $300 es razonable y posible.

Posible seguro, pero yo un precio de 300$ no lo veria en ningun modo razonable.
Hasta 250 es demasiado. Y 300 ya ni pensarlo. Les habran inflado los precios para que los organizadores se queden con lo que sobre.... [sati]
Si vale 300 euros no podran decir que es la consola mas barata de next gen, dado que será el mismo precio que la xbox360. Siendo una consola mucho menos next gen que la 360 (wiimando al margen), pedir lo mismo me parece abusivo.

Personalmente no comprare la Wii a mas de 200 euros, porque a partir de ese precio ya me interesan otras consolas.
299€ aparte de un timo seria un suicidio para Nintendo.

249€ seria caro, pero venderian bien a todos los fans durante los primeros meses, aunque lo veo un poco arriesgado y en mi opinion haciendo esto la cagarian igual que con Gamecube.

199€ seria el precio mas adecuado dado el hardware que a priori incluye, y ademas, les reportaria unos resultados excelentes en el mercado.

Yo espero que apuesten por una estrategia agresiva y lancen la consola a 199€. Por el bien de mi bolsillo, y por el futuro de la maquina.
maesebit escribió:299€ aparte de un timo seria un suicidio para Nintendo.

249€ seria caro, pero venderian bien a todos los fans durante los primeros meses, aunque lo veo un poco arriesgado y en mi opinion haciendo esto la cagarian igual que con Gamecube.

199€ seria el precio mas adecuado dado el hardware que a priori incluye, y ademas, les reportaria unos resultados excelentes en el mercado.

Yo espero que apuesten por una estrategia agresiva y lancen la consola a 199€. Por el bien de mi bolsillo, y por el futuro de la maquina.

Lo mismo que yo he dicho, aunque sin generalizar, solo refiriendome a mi. Por 199 euros me lo planteo, de ahi en adelante ni de coña.
300 dólares es una cifra importante ya. Ya confirmaron que el precio no seria superior a 250 dólares, no serà verdad.
Soy yo el unico que piensa que llevamos meses diciendo lo mismo? Porque no abandonamos el tema de salida y precio hasta que no sea definitivo?

Un saludo.
300€ serian abusivos de cojones y iwata dijo que el precio nos dejaria con una sonrisa en la cara.... aunque si al final sale por 300€ ami se me quedaria una sonrisa.... de gilipollas :Ð
dicen que,cuentan que,fuentes aseguran que...me dijeron quee....quedan 2 pestañeos pa que el musculoso ese de nintendo o algun jefazo diga....¡¡¡...cuesta la pal tanta pasta...!!!y sansacabao

aparte quiero pillar un mando y tarjeta de cube..(de 2ª mano,por eso de la retrocompatibilidad)y uno de wii mas la tarjeta de memoria,"ya repasaremos la jugosa lista"

saludos
silinde escribió:Porque no abandonamos el tema de salida y precio hasta que no sea definitivo?
Porque no hay nada mejor de lo que hablar/especular. :P
No se puede impedir que la gente especule, está comprobado [+risas]
maesebit escribió: Porque no hay nada mejor de lo que hablar/especular. :P

¿Que no? Anda y que no hay hilos intentando encontrar nuevos "secretos" cada vez que sale una foto con algo negro, un reflejo de algo o una rendija XD.
Han dicho que la consola no superara los 250$ de precio lo que significa;

249.99$ SEGURO

Que aqui en España entre pitos y flautas seran 249.99€.

salu2
Hasta que no haya precio final yo pasaría de tantos rumores.
Vamos a ver, 299$ no son 299€ (son 232.920€) asi que sin alarmarse, pero de todas formas yo creo que simplemente es inflar el precio de las consolas para darle mayor vida al sorteo
Quien no preferiría que en vez de tocarle un Seat Panda le tocara un Mercedes???XD
Yo pienso que simplemente lo hacen por eso, que NO tienen ni idea de que precio tendrá la Wii (que por otra parte Nintendo aseguró que serían como máximo 250$) y que lo hacen para que participen mas gente en el sorteo para sacar mas dinero
O no??

salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:Vamos a ver, 299$ no son 299€ (son 232.920€) asi que sin alarmarse, pero de todas formas yo creo que simplemente es inflar el precio de las consolas para darle mayor vida al sorteo
Quien no preferiría que en vez de tocarle un Seat Panda le tocara un Mercedes???XD
Yo pienso que simplemente lo hacen por eso, que NO tienen ni idea de que precio tendrá la Wii (que por otra parte Nintendo aseguró que serían como máximo 250$) y que lo hacen para que participen mas gente en el sorteo para sacar mas dinero
O no??

salu2 [beer]

Eso ya lo sabemos, el tema está en la politica que está siguiendo nintendo, la cual es $=€, sino mira la ds lite...
se sabe el dia en concreto que daran datos oficiales del lanzamiento etc en europa?
Se supone k a finales de este mes nintendo o algun pez gordo de nintendo iva a dar una conferencia en la que lo dirian.
si saliese a 199 posiblemente me la pille de salida, a 299 ni pensarlo.
No estoy seguro, puede que en la GC (Games Convention) el dia 23 de Agosto, donde si que van a mostrar titulos y demas y sino... a espera al Tokio Game Show (finales de Septiembre creo)

salu2 [beer]
KveR escribió:"Eso ya lo sabemos, el tema está en la politica que está siguiendo nintendo, la cual es $=€, sino mira la ds lite..."
Recuerda que Nintendo no tiene nada que ver con los impuestos europeos que inflan los precios de estas cosas.
Yo también creo que falta de poco más de un mes para saberlo todo es mejor no hacer caso de rumores
yo creo que estais flipando un poco.

dijeron maximo 250 DOLARES, en Japon estara tirado, en EEUU asequible y en Europa nos clavarán subiendola un poco ademas de llegar la ultima

Bueno tampoco hay que quejarse viendo la situacion de nuestros sufridos compañeros de america latina...
No creo que el mando sea tan caro para venderla a 300 dolares ¬_¬

yo me esperaré a ver que pasa cuando salga y si está a 250€ pues como que no :D
yo con las ganas que la tengo pagaria 250 euros si viene con algun extra, es decir una demo 2 mandos o algo asi, si no me pareceria cara aunque tristemente la compraria igual..si no me hechan de casa [sonrisa]
Venga, todos a hacer reservas en DVDCrave xDDD

Creo que nintendo se estaba planteando hacerla region free. A ver si hay suerte [jaja]
¿Sabeis que si va a bajar el precio de la vivienda?

Yo tampoco. [+risas]
Como cueste 300 me compro una GC ^_^U

Yo me inclino a pensar que serán 199€ o 220€ en algún pack con juego.

Más de eso creo que no reportaría los beneficios esperados a Nintendo.

O a lo mejor hacen como con la NDS, que la sacan un poco más cara (para fanáticos como yo que me la pillé el día del lanzamiento) y antes de un año la bajan de precio... espero que no me la jueguen así otra vez [buaaj]
Yo tal y como esta el mundo, con que no pase de los 300 euros me doy por satisfecho.
No lo creo pero en todo caso, si tantas y tantas enquestad y estudios y blablabla dicen que todo el mundo comprará wii pues a Nintendo se le podrian subir los humos... y pifiarla.

Yo no lo creo, creo que costará 249,99 y me sigue pareciendo muy caro para lo que es, yo veria más razonable 199,99
Debería costar menos de 250, o esto como mucho. Pero 300 es una burrada.
Si no siguen con lo de $=€, 250$ (el precio máximo según nintendo), serían 199€, que yo creo que es mejor precio que podrian darle a la Wii, barata desde el principio, sino no creo que vendan muxas hasta que bajen los precios (vease gamecube XD),
pero claro, como sigan en el plan que van puede que nos cueste bastante mas...

salu2
Por favor nintendo, danos specs, damos specs, DANOS SPECS !!
Imagen

Estamos opinando sobre una consola de la que no sabemos nada.

Es como discutir sobre el precio de un coche nuevo que aun no se sabe que incluye de serie...

Vale que nintendo no quiera dar el precio hasta el ultimo momento, pero ya podrian decir algo sobre las specs, no?

No tienen ninguna competencia para que le impida hacerlo (ya se sabe que será inferior a ps3, asi que sony no va a meter algo de ultima hora a su consola, como hizo sega con saturn cuando sony dijo las specs de psx..)
no sé yo eh?, nintendo nunca ha escatimado en precios, parece que con gamecube entró en razón, pero quien sabe, a lo mejor vuelve a sus orígenes, la máquina está en franca desventaja con respecto a las grandes y potentes que ofrecen gráficos futuristas, si la pifia con un precio elevado habrán cavado su propia tumba; aún así, yo me preocuparía más por el precio de los juegos, la máquina, al fin y al cabo, sino la podemos comprar de salida, la compramos un año después, pero con los juegos......¿alguien se ha olvidado de las 15.000 pesetas de media que costaba un juego de N64?.

Saludos.
meloncito escribió:Por favor nintendo, danos specs, damos specs, DANOS SPECS !!
Imagen

Estamos opinando sobre una consola de la que no sabemos nada.

Es como discutir sobre el precio de un coche nuevo que aun no se sabe que incluye de serie...

Vale que nintendo no quiera dar el precio hasta el ultimo momento, pero ya podrian decir algo sobre las specs, no?

No tienen ninguna competencia para que le impida hacerlo (ya se sabe que será inferior a ps3, asi que sony no va a meter algo de ultima hora a su consola, como hizo sega con saturn cuando sony dijo las specs de psx..)

XDDDD
Lo mismo ni las dan y nos toca comprarla a ciegas

Era broma tarde o temprano als darán lo mismo en el TGS [looco]
y seguro justifica el precio con un incremento de potencia. y acuerdesé que aún no ha dado especificaciones. bien pudiera haber decidido de ultima hora..meter´más potencia al CPU-GPU para bien de la consola...aún sacrificando unos 50USD.
yo apuesto por los 250 eur.
En cuanto baje a 199, sera mia

salu2
Furi escribió:yo apuesto por los 250 eur.
En cuanto baje a 199, sera mia

salu2

Yo apuesto por 199 euros de salida con un juego. Y en cuanto baje a 129 euros con juego incluido será mia.
Yo creo que deberian vender la basica a 199 y cargada con juego y algo mas a 249. Mas me pareceria muy cara, y menos muy barata.

Y 300 de razonable no tiene nada, mas razonables son los 600 de ps3.
A mi no me importaría pagar 249€ si incluyera una buena interfaz, con reproducción de música (mp3, cd-r..), video (mp4, como el play-yan), e imágenes, que supongo que tendrá, pq espero que el lector de tgtas SD y los USB's con la posibilidad de almacenamiento externo no valgan sólo para guardar partidas y juegos del virtua console...

Además sumando que tendrá wi-fi integrado (ese adaptador wifi de la x360 de 80€ ... [uzi] Imagen) y toda la cacharrería de los puertos de mando y los puertos de memorys de gamecube....

Además del (se supone) online gratuíto (excepto virtual console...), con descargas gratuítas (esos microsoft points para pagar el poder bajarme 1 foto del street fighter II' [uzi]Imagen)

En fin, que si a mi me sacan una cosa del tamaño poco mayor de un CD-DVD de PC que pueda hacer todo eso, y además me permita acabarme de una p*** vez el wind waker xD, bienvenidos sean esos 249€ [360º].

Eso si, por 299€ ni de coña. No pienso pagar más de lo que pagué por la x360 premium [toctoc]

Bueno, mientras espero a que salga, seguiré con la misión imposible de clasificarse en el torneo online del PGR3 de la x360 xD (estoy en el puesto 4500 y pico, y necesito ser de los 64 primeros xD)
Yo apuesto porque salga pronto y con eso me es suficiente. Hasta 300 euros pago por ella. Más no.
Yo no me comeria mucho la cabeza con ese rumor..
KveR escribió:
Eso ya lo sabemos, el tema está en la politica que está siguiendo nintendo, la cual es $=€, sino mira la ds lite...

La Lite fueron 130$ o lo que "es lo mismo" 150€.
Hola
Ojo sobre el precio: estaba navegando y encontre una Xbox 360 en usa a $299 ahora Wii podria costar $299 como que no es un precio muy adecuado.

Si ha eso le suman que microsoft por esas fechas sacara el juego Gears of wars que es un jugazo si ha eso le sumas que el resodent 5 saldra tambien para xbox 360 . Yo planeo comprame Wii pero si me sale casi igual que una Xbox como que me lo pensaria.

Saludos
ultra775 escribió:Hola
Ojo sobre el precio: estaba navegando y encontre una Xbox 360 en usa a $299 ahora Wii podria costar $299 como que no es un precio muy adecuado.

Si ha eso le suman que microsoft por esas fechas sacara el juego Gears of wars que es un jugazo si ha eso le sumas que el resodent 5 saldra tambien para xbox 360 . Yo planeo comprame Wii pero si me sale casi igual que una Xbox como que me lo pensaria.

Saludos

Aacabas de repetir letra por letra esto en otro thread? ¬_¬
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592594&perpage=10&pagenumber=20
Bueno si lo hice pero ambos se relacionan ya que hablan del precio de la consola, saludos
48 respuestas