Hola
Bueno sobre la grafica un ejecutivo de Ati dice:
John Swinimer quién ha declarado que aun no hemos visto todo el potencial gráfico que oculta la Wii. De todas formas Swinimer no se ha mojado demasiado ni a la hora de dar especificaciones técnicas ni a la de comparar ambas GPUs: "Se trata de chips diferentes para plataformas diferentes y con usos diferentes. No creo que sea justo compararlas en una gráfica. No se trata de eso." Por último Swinimer ha confirmado que el equipo detrás del Hollywood (la GPU de Wii) es el mismo que trabajó con Nintendo en Gamecube.
A mi parece actualmente la consola no demuestra una diferencia abismal en comparacion con una gamecube, pero si e notado que Red steal no se pone lento por ellol a consola da para mas, en el caso de zelda al haber sido portado de gamecube se nota que link camina algo rapido (con poca sincronia), debo pensar que nintendo a usado para metroid prime 3 el mismo motor grafico de gamecube para poder sacar un juego pronto, y habra que esperar juegos con mas grafica, tal vez el resident que capcon a mencionado hara para WII.
Cosa aparte y lo permitira probeer a la consola de multitud de juegos es el bajo costo de su kt de desarrol en comparacion con la de play3
-) WII USD$1,740.80
-) PS3 de Sony de USD$30,000 a USD$50,000
saludos