Hola a todos, he vuelto para informaros de mi nuevo proyecto Without Escape, una aventura gráfica que mezclará toques de Resident Evil y Silent Hill. En el juego te despiertas porque oyes unos ruidos raros y te levantas a investigar. Pero te darás cuenta de que todo es aún más raro de lo que creías. La mecánica del juego consiste en ir haciendo clic sobre los fondos prerrenderizados para examinar y coger objetos, ver pistas, ir a otras habitaciones, etc.
Los fondos al principio tienen cierto toque Resident Evil, son oscuros y tétricos pero más adelante te adentrarás en otra dimensión completamente abstracta y macabra.
Imágenes actualizadas de la última versión:
Progreso del proyecto:
Como podeis ver, nueva fuente de ancho variable, ventanita de textos mejorada (pero aun no me termina de convencer), añadido efecto sombra a las letras para que se distingan mejor del fondo rojo.
Y aunque no se vea en la foto, la imagen del cuadro la he cambiado. Antes use un wallpaper que encontre por ahi xD. Ahora es una imagen que he hecho yo, de un estilo bastante distinto, pero que tendra mas sentido a la hora de explicar el porqué de todo.
[size=110]
Nuevas imágenes (19/09/2007):
[/size]
Como se puede apreciar, he mejorado lo del teléfono y he hecho ya unas cuantas habitaciones en la dimensión alternativa, pero no pondré más imágenes para no estropear la sorpresa
Aquí está la última versión pública (más antigua):
Without Escape Beta 1 Fixed 2
Comentadme todo lo que opineis del juego: calidad de los textos, de los fondos, si es largo o corto, dificil o facil, efectos de sonido, etc.
También tened en cuenta que es una beta hay fondos que por pereza están un poco vacíos, no hay muchos efectos de sonido, etc. Pero lo básico está.
Enlaces a mis antiguos proyectos (para los que no los hayan visto):
SuperPong!
Saludos.