Opera DS el 6 de Octubre en Europa

Imagen

8th August 2006 – Since November last year Nintendo users have been enjoying simple, safe and free Nintendo Wi-Fi connection service* which to date already has approximately 1.7 million unique users. Now Nintendo is expanding its service offering to include an internet browser from Opera Software, optimised to run on the Nintendo DS. The Nintendo DS Browser launches across Europe on 6th October 2006.

The Nintendo DS Browser is a convenient web browser, which enables Nintendo DS users to surf the web, check and send emails, bank and shop online and even communicate with their friends in live chat. The Nintendo DS Browser features a built-in history function allowing users to bookmark their favourite sites and it has a fast start up time making it quick and easy to connect to the internet, at home or away. Nintendo DS owners can use the browser to connect to Wi-Fi environments at home, a public Wi-Fi hotspot or one of Nintendo’s free Wi-Fi hotspots.

By using the unique interface of the Nintendo DS, users can effortlessly surf the web as if they were using a keyboard and mouse. The stylus can be used to activate hyperlinks and click around pages. For typing in URLs and filling in complicated information users can employ an onscreen digital keyboard and the console’s handwriting recognition system.

Web sites can be viewed through the Nintendo DS Browser using two main modes. Overview Mode shows the complete web site on the touch-screen and areas which are highlighted using the stylus will enlarge on the lower screen. It also features Opera’s Fit-to-Width Mode where web sites will be adjusted to fit inside the two Nintendo DS screens, eliminating the need for horizontal scrolling.

The Nintendo DS Browser will be available as a standard DS cartridge. To allow image or multimedia-heavy web sites to load quickly, it will come bundled with a Memory Expansion Pack, which boosts the system’s power. This pack fits snugly into the Game Boy Advance socket on the Nintendo DS and comes in two versions. One version is for the classic Nintendo DS and a smaller version is available to fit the slimmed down Nintendo DS Lite.

Parents who wish to have more control over the internet sites their children access can set passwords required to activate the browser. In addition, Nintendo has partnered with Astaro to provide the option of a parental control which acts as a proxy filter to block inappropriate content.

Connect to the limitless possibilities of the internet using your favourite hand-held games console. The Nintendo DS Browser launches across Europe on 6th October 2006 for the estimated retail price of around 39.99 Euros.

Opera DS el 6 de Octubre en Europa a un precio estimado de 39,95€

Salu2!
gracais por la noticia!! aver si es verdad k llega ya,teneis pensado comprarosolo? SaLuDos!!!! :Ð

PD: el opera tmb sirve para la Nintendo Ds toxa no?.gracias.
skater14 escribió:teneis pensado comprarosolo?

el opera tmb sirve para la Nintendo Ds toxa no?.gracias.

Seguramente...

Si, va a salir en los 2 formatos... para la tocha y para la lite...

Salu2!
pero es seguro k saldra pa la toxa no?ey muxas gracias.
skater14 escribió:pero es seguro k saldra pa la toxa no?ey muxas gracias.

lee...

This pack fits snugly into the Game Boy Advance socket on the Nintendo DS and comes in two versions. One version is for the classic Nintendo DS and a smaller version is available to fit the slimmed down Nintendo DS Lite.

XD
una pregunta, .... Por que tiene que haber dos formatos, uno para la lite y otro para la normal???? [comor?]

saludos
peppymus escribió:una pregunta, .... Por que tiene que haber dos formatos, uno para la lite y otro para la normal???? [comor?]

saludos

porque sino en la lite sobresaldria el cartucho de GBA...
gracias. esque no habia visto la foto jajajaja

saludos
DjScream3 escribió:Opera DS el 6 de Octubre en Europa a un precio estimado de 39,95€

¡40 eubrakoooooos! ¬_¬

Lo siento mucho, pero no estoy dispuesto a pagar tal cantidad por navegar malamente por internet con mi DS. Si ese va a ser el precio final, ya me ha dejado de interesar el trasto este }:/
por cierto.. os dejo un par de fotos de los cartucho :)

Imagen

Imagen
Uf... que sablazo... me esperaba que fuesen 30€ tal y como han hecho con el Brain Training...
yo pienso que el precio es por el cartucho de memoria que lleva... que eso vale dinero

Salu2! [oki]
pos en meri ponia que valia 45 €....

como no vaya fino....

newdreamer
la targetita de arriba si k sirve para la normal y para la lite no?.Gracias [bye]

40 eurrankanos...joder...eso duelo xD [flipa] [flipa] [flipa]
Se han pasado con el precio, puff! [agggtt]
Una pregunta :

Para que funcione el cartucho de Opera,
¿es necesario tener conexión wifi?
Si es así, me podéis aconsejar cual comprar.

Gracias.
Jarl, desde luego que es un timarraco de los buenos.

Para eso mejor pillarse un router wireless y punto, que me dá a mi que no se podrán bajar muchas cosas con la NDS xDDDD
conscious12 escribió:Una pregunta :

Para que funcione el cartucho de Opera,
¿es necesario tener conexión wifi?
Si es así, me podéis aconsejar cual comprar.

Gracias.

Hombre, obviamente necesitarás conexion wifi para usar el opera...
Pero hombre, que no se tarda más de 4 ratitos en hacer el brain training. Y no tienen que aumentar gastos con un cartucho extra (aunque por otra parte tampoco creo que les cueste mucho)

No me compareis precios

40€ es un muy buen precio por Opera. El problema es que hay mucho acostumbrado a que el software le salga gratis :-|
No, el problema es que para usar un navegador, que vas a ver regular porque las pantallas de NDS no son precisamente grandes, sólo se puede usar para navegar y que encima he oído decir que va como una línea de 56Kbs, por no hablar de que es necesario pagar también el adaptador wi-fi de nintendo o tener un router inalámbrico.

Esos son los problemas, no pagar 40€ por el caprichillo del navegador, porque ya de por sí, aquí en Europa nos inflan los precios, que en el resto del mundo Brain Training vale 20€ ó menos y aquí 30€ :S
A ver si aqui va mas rapidita la conexion
Aunque todos sabemos como va el wi-fi por estas tierras [discu]
Lo de que va lento lo he leído en páginas extranjeras, sobre todo americanas, y allí tienen mejor conexión que nosotros.

Así que aquí.... (sobran explicaciones)
Yo paso de pillarmelo, si seguramente que sacaran una nueva version que se puede ver flash y mas cosas.
nanami escribió:Yo paso de pillarmelo, si seguramente que sacaran una nueva version que se puede ver flash y mas cosas.

lo tienes claro [+risas]
me parece una pasada pagar 40€ por un navegador que no puedes entrar a paginas con java o para ver videos, y para internet esta el PC. si lo sacaran por 20€ me lo pensaria....

pero es mi mas sincera opinion.

saludos
DjScream3 escribió:

lo tienes claro [+risas]

Bueno, pues si no lo sacan me da lo mismo xd
No me lo voy a comprar, mientras traigan el FFIII ya toy contenta xD
A mi ya me parece un timo a 20 euros, pues a 40 ni os digo, un navegador, sin java, sin flash, sin nada, solo navegas como si tuvieras un IE 3.1 o inferior, y para el colmo con una velocidad de espanto, pues ahi que se lo queden ellos.

Saludos.
27 respuestas