Juego de laurana nº47

Reglas
El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario

ahi van las pistas:

- representa la vida tanto de ciudad como la del campo
-forma parte del la literatura rusa del s XIX
a ver si os ayuda más .. xd
beatus ille de horacio??

nada que hoy me a pillado por mirar clasicos y resumenes de cuando hacía latín...jaja, no me hagais caso.
hostia con esa pista solo..................... ni idea..... [boing] [boing] [boing]
vale lo he puesto muy facil U.u

xii es que me lo estoy leyendo :p y me esta gustando
Si era Ana Karenina se supone que no vale la respuesta porque no se pueden postear dos respuestas seguidas.

Un saludo.
Macer, si te fijas el post inicial esta editado cinco minutos antes de que se diera la respuesta valida. Supongo que fue para agregar la segunda pista, aunque no se pusiese en un post intermedio. Si fue asi entonces el juego seria valido, aunque eso tendra que confirmar quien abrio el hilo ^^U
yo veo el juego valido es lo q dice grinmir y no lo puse en un post intermedio porque edite el primer post y ya lo vi suficiente
Aya_cat escribió:yo veo el juego valido es lo q dice grinmir y no lo puse en un post intermedio porque edite el primer post y ya lo vi suficiente

Oki, no me había fijado en el minuto exacto de la edición. :-)

Lo tendría que confirma Utena, que es la que se supone que manda en este juego. De todas formas, estamos en agosto, así que los juegos van a tener pocas respuestas ya que mucha gente estará de vacaciones (que envidia dan algunos).

Un saludo y perdón por la intromisión.
[buuuaaaa]

uales!! no me digais que no es valido!!

acabo de llegar a casa, que he estado todo el finde fuera, y me alegrado al verlo, porqué este libro, es uno de mis preferidos, y la adaptación de la pelicula no esta mal.

entre y ví que había puesto la segunda pista y posté por eso.
me espero a que me digais algo antes de poner un libro.
lodis escribió:[buuuaaaa]

uales!! no me digais que no es valido!!

acabo de llegar a casa, que he estado todo el finde fuera, y me alegrado al verlo, porqué este libro, es uno de mis preferidos, y la adaptación de la pelicula no esta mal.

entre y ví que había puesto la segunda pista y posté por eso.
me espero a que me digais algo antes de poner un libro.

Se ha dicho que es válido, porque la respuesta es de cinco minutos después de que se pusiera la segunda pista, por lo que no hay dos respuestas seguidas.

Un saludo.

PD: Si ves que nadie te contesta al próximo juego, sigue poniendo pistas, que los pocos que no estemos de vacaciones, intentaremos jugar.

EDICIÓN: Pon el enlace del próximo juego en este hilo. :-) (Te lo pongo por si no te acuerdas) :-)
11 respuestas