Pregunta del tamaño de la descarga (eMule)

Pues intento descrgar un archivo que solo lo tengo disponible por eMule y al poner el enlace me dice algo así como que la extensión superior a 4GB no es valida para eDonkey que es demasiado grande...

¿Que hago? Estoy deseperado, vía torrent no lo puedo bajar ya que lo ha hecho un colega y lo ha puesto en la mula, que hago?
Actualiza el emule.

Bájate los binarios de tu mod o del oficial y sustitúyelos.
Dos cosas:

1. Actualiza el eMule a la versión 0.47a que soporta ficheros de mas de 4 Gb
2. Debes tener la partición / disco duro en formato NTFS
SiC002 escribió:Actualiza el emule.

Bájate los binarios de tu mod o del oficial y sustitúyelos.
Ok 1º que nada gracias por contestar, la verdad hace mil años que no usava emule para nada ^^

1 siempre me fastidia el cartelito de una nueva versión disponible y ahora que le necesito no me sale, como actualizo "manualmente"

2 " binarios de tu mod o del oficial y sustitúyelos" Que es esto? Oooh
Los binarios son el emule.exe y algun archivo más. Simplemente ve a la sección de descarga de la página de emule, o del mod que uses, y en vez de bajarte el Instalador te bajas los Binarios. Los descomprimes y los metes en tu carpeta del emule. Te dirá que va a sustituir algunos archivos, le dices que sí y ya está.
SiC002 escribió:Los binarios son el emule.exe y algun archivo más. Simplemente ve a la sección de descarga de la página de emule, o del mod que uses, y en vez de bajarte el Instalador te bajas los Binarios. Los descomprimes y los metes en tu carpeta del emule. Te dirá que va a sustituir algunos archivos, le dices que sí y ya está.
OK perfecto ahora si [sonrisa]
MUCHAS GRACIAS
5 respuestas