vamos a aclarar varios puntos:
-1º soy probador de marcas comerciales, de hecho en España hay mas de 30 empresas que se dedican al testeo de productos que van a salir al mercado, no solo videoconsolas, si no otros productos, como maquinas de afeitar, dvd, radios, ipods, etc... , en mi empresa la cual no voy nombrar ya que me juego mi puesto de trabajo somos 12 probadores en plantilla, y cada uno de ellos se dedica a un sector, en este caso hablariamos de mi sector que es telecomunicaciones - electronica avanzada y media, pero hay muchos mas sectores como alimentacion, vehiculos, etc...
la cuestion es que tanto como Sony, como Mricosoft, Nintendo, o por ejemplo Gillette, cuando van a sacar un producto NOVEDOSO en el mercado antes de eso le asignan a varias empresas o mejor dicho le pagan a varias empresas para que esos productos los prueben y puntuen, ellos te envian en este caso una maquina, con sus accesorios, y en este caso algunas demos, para probar la maquina al 80 % que es lo que realmente le interesan que nosotros probemos, ya que si la puntuacion es alta, saben que aun despues de salir al mercado la pueden mejorar en un futuro, pero si la puntuacion es inferior saben que antes de salir al mercado tienen que mejorarla. el modo de empleo para probar ese tipo de articulos es la siguiente manera, yo soy de Alicante, alli tenemos nuestra oficina, en la cual yo firmo un contrato distinto al vuestro ya que tiene varias clausulas especiales, como por ejemplo no desvelar secretos de cualesquiera de las marcas con las que trabajamos, yo en mi trabajo no puedo entrar ni con telefonos movil ni con camaras de fotos ni video, ni nada por estilo, con lo cual para mi es muy dificil
poder facilitaros informacion visual.
continua en el siguiente