Glitch eggman Cannon's core SA2

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tengo el original japonés y cuando empiezo con Eggman Cannon's Core se cuela por el suelo y me matan,no puedo avanzar..Es normal?Menos mal que tengo una partida con todo.
Pues si, es normal aunque sea original, te estara pasando porque usas el utopia para cargar el juego, aunque este sea original.

La solucion es usar otro cargador en vez del utopia.

Saludos.
Sino recuerdo mal es una protección del juego bastante cachonda que Sega metó por el final que te impedía acabártelo. Al usar algún cargador aunque tengas el original, te casca. Las releases tb tienen el problema aunque creo que había un parche por algún lado
Vuelvo a repetir que yo sepa solo pasa con el utopia, yo el cargador que use para terminarme el juego fue el impor enabler.

Saludos.
dreamer escribió:Sino recuerdo mal es una protección del juego bastante cachonda que Sega metó por el final que te impedía acabártelo. Al usar algún cargador aunque tengas el original, te casca.
Desde luego que es una protección cachonda, qué jodíos! Es la primera noticia que tengo de algo similar. ¿Existe en más juegos (aunque no sean de DC o SEGA) algo parecido?
Estaba no se que juego de futbol de PSX que decian que la copia se iba degradando poco a poco o algo así y se hacia injugable al final XD.
Correcto, era el Manager de Liga pero no recuerdo si era el 2002 o el 2003 y lo que ocurria era que los jugadores perdían calidad hasta ser malísimos.
6 respuestas