ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
Las fotos han de ser propias, nada de internet.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
Tema a fotografiar
Cajera/o de un supermercado mientras está atendiendo.
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
Top 3
Adris bpSz CoyoteWB
Ranking
Adris - 10 puntos
bpSz - 10 puntos
CoyoteWB - 10 puntos
da_hot_funk - 10 puntos
Debra laFave - 10 puntos
Flamígero - 10 puntos
Gerim - 10 puntos
gorK66 - 10 puntos
KING_ALBe - 10 puntos
landermon - 10 puntos
LLioncurt - 10 puntos
LyLha - 10 puntos
The_Edge - 10 puntos
the passenger - 10 puntos
Trombombadil - 10 puntos
_nube_ - 10 puntos
Backlash - 5 puntos
Camacho86 - 5 puntos
dmox - 5 puntos
el_Webboy - 5 puntos
junchan - 5 puntos
keops - 5 puntos
konac - 5 puntos
Koopa Tropa - 5 puntos
mad_did - 5 puntos
McKenny - 5 puntos
Radeon_7200 - 5 puntos
RubénGM - 5 puntos
Ruben[FF]NEO - 5 puntos
Snakefd99cb - 5 puntos
Yui_K - 5 puntos
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Mamones, me falló la jodida paloma, pero que tiemble el carrefur de al lao de mi casa, esta tarde posteo, y no con movil, sino con camara como está mandao.
antes que nada no mateis al fotografo, pero no me acordaba de que los cristales de segun que tiendas, reflejan mucho y apenas se ve lo del interior, de ahi el remarque
asi que aki os presento a un cajero del mercadona
PD y edicion: tengo problemas con la etiqueta img, si no carga la foto, la teneis aqui
PD: en caso de repetirse, avisar cuanto antes xq mañana las tiendas estan ceradas
Uff, yo de mi movil no pueod descargar las fotos...ir con la camara al supermercao y hacer una foto asi pq si, adems me voy de vacas, lo intentare, pero dificil.
P.D: Podriais poner el link del siguiente juego al final del anterior?
dmox
MegaAdicto!!!
8.540 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 14/08/2006 - 16:31:43 por dmox.
si es que no tenemos alma de detectives privados , una sencilla foto a un cajero / a ni nos sale, una movida, otra sale el fotografo y apenas el empleado...
PD: mañana las tiendas estan cerradas, asi que la gente lo tendra un poco dificil para obtener sus instantaneas
Hasta que hora del miercoles se cambia el juego ? Lo digo porque se podría hacer una excepción por ser mañana fiesta y cambiarlo por la noche .. es que asi me daría tiempo a hacerla y colgarla.
Shio escribió:Hasta que hora del miercoles se cambia el juego ? Lo digo porque se podría hacer una excepción por ser mañana fiesta y cambiarlo por la noche .. es que asi me daría tiempo a hacerla y colgarla.
Pues sí!! se podría ampliar hasta el jueves que hoy no he podido, mañana es fiesta y miercoles estoy de concierto en el quinto pino to el dia Igualmente a ver si mañana en algún open24 puedo sacar algo...
Protesto. La foto de da_hot no debería de valer. El título (que curiosamente ha escrito él mismo) dice claramente: "Cajera/o de un supermercado mientras está atendiendo."
Y lo de su foto no tiene pinta de un supermercado.
PD
PPD Ahora no lo digo por tocar los bowlings. Ahora lo digo porque quiero salir en el ranking y tengo que quitar puntos a 2 de los que tengo por encima. Bueno, y también por joder
LLioncurt escribió:PPD Ahora no lo digo por tocar los bowlings. Ahora lo digo porque quiero salir en el ranking y tengo que quitar puntos a 2 de los que tengo por encima. Bueno, y también por joder
Calla, que tú eres el próximo en mi lucha por el poder.
Sorry, da_hot, pero ya sabes, en el amor y en los juegos de eol... No fue nada personal. Bueno, sí, un poco personal, pero no disfruté con ello... bueno, solo un poco.