3 Luces Rojas en SAMSUNG vs HITACHI

Encuesta
3 Luces ROJAS ¿En SAMSUNG o en HITACHI?
45%
13
55%
16
Hay 29 votos.
Pues eso, vamos a comparar los resultados de las famosas 3 luces rojas, a ver si el defecto de fabricación tiene más porcentaje en las consolas con lectores SAMSUNG o en las que están montadas con HITACHI...

Empiezo yo con mi SANSUNG petada [reojillo]
Te vi a poné 3 luce rohas, mamarrasho!

P.D. Hitachi... de repente puf, la revivi varias veces pero ahora nada de nada. Camino de Alemania, con unas marcas en la zona de las pestañas traseras... [angelito]
un lector hitachi,la compre el dia que salio a la venta y en ningun momento se me ha colgado (y espero que asi siga)
the iniston escribió:un lector hitachi,la compre el dia que salio a la venta y en ningun momento se me ha colgado (y espero que asi siga)

Pero entonces no te han salido las 3 luces rojas? que de eso es esta votacion xD

Saludos
Hitachi y con más luces que la puerta de la feria de abril de sevilla.

para más señas el código de error 0021 (De varios que ha tenido)
Buenas,

Hitachi, y código de error 0102....
Ahora que lo pienso Arri, tb debería incluir la encuesta a los que no les han dado fallo, pq me parece que aunque hay mas hitachi que fallan que samsung, tb hay muchas mas consolas hitachi que samsung en general. Me parece... xD

saludos
pues yo pensaba que habría más samsung que hitachis ya que donde vivo todos los que han tenido samsung se han roto y todos los que tienen hitachi siguen funcionando y eso que aquí hay mas hitachis que samsung a una proporción de 10 a 3
Tambien depende de las unidades con lector hitachi que se hallan vendido. Pero igualmente esta bien saberlo. La mia tenia hitachi.
Eso mismo iba a comentar.
Hay mas unidades hitachi, con lo cual saldran mas, esta claro.

Si queremos sacar datos fiables, tendremos que votar cuantos mas mejor, y poner otras dos opciones, de tengo hitachi y no me han salido, tengo samsung y no me han salido, para ver el total de cada lector, y sobre ese tanto porciernto, poder evaluar las que se joden de cada uno.

Aun asi, no creo que tenga mucha relevancia, aunque por saber mas datos nunca esta demas.

Cuando querais pasamos a una encuesta para ver si MS ha solucionado los problemas en las consolas enviadas del SAT, o las que han sido compradas despues de las primeras tiradas, que si me parece algo interesante a saber, sobre todo por la gente que se piensa en comprar una 360, para que sepan que pueden estar mas tranquilos (o no).
Tambien seria bueno cuando se compro...con eso se puede ver si se ha solucionado el tema en el futuro (al menos remitido el problema) o no...
Pues yo, las 3 luces no las he tenido todavía pero si algún cuelgue por temperatura, y la verdad es que estoy un pelin acojonado. No he votado, por supuesto pero me uno a lo de poner 2 opciones más, y la gente a la que le haya petado podría poner la fecha de compra para tener más datos.

Yo tengo lector hitachi
Fecha de compra: 15-07-06
no han salido las luces pero no la he usado casi y ya he tenido 1 cuelgue. (cuando digo que no la he usado casi, es literal, no creo que haya jugado con ella ni 15 horas).
Aprovecho para preguntar si usáis algún sistema de refrigeración extra.

Saludos.
gayofu escribió:
Pero entonces no te han salido las 3 luces rojas? que de eso es esta votacion xD

Saludos

efectivamente, ni una sola vez
12 respuestas