Grafica gama baja¿cual?

Pues eso, solo la quiero para mover 2D en TFT 1680x1050.
Si viene mejor en 3D pues bien para el Windows Vista pero el 3D no es ni mucho menos definitivo, así que no me digais que si una X800 por poco mas o cosas de esas (es que en otros foros es lo que me dicen). Solo tengo 50 euros. [buuuaaaa]

Gracias XD

Se me olvidaba ... AGP
Si tienes un presupuesto tan bajo mejor busca de 2ª mano, y mas siendo AGP.
La 9200SE mía sube hasta 2048x1536, y no creo que cueste más de 40€.
Nueva tienes una radeon 9550 (128bits) por 49€.
Mis dudas son estas ...
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGD02

y esta otra

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGS02

Que la memoria de una sea de 128 y otra de 64, afecta mucho al rendimiento.
Gracias por el consejo de la segunda mano pero iré a la tienda... :)
Que la memoria de una sea de 128 y otra de 64, afecta mucho al rendimiento.

Si.

Aunq si no vas a jugar nada, tampoco te preocupes mucho por eso, si solo la kieres para ver el escritorio y poco mas pilla la mas economica.

Vas a usar Linux?
Linux, linux, linux ... pues lo tengo en mente ... en cuanto actualice ordenata y este lo deje para descagas y pinitos personales en el mundo linux por ....
jugador escribió:Linux, linux, linux ... pues lo tengo en mente ... en cuanto actualice ordenata y este lo deje para descagas y pinitos personales en el mundo linux por ....

Porq para linux las Nvidia tienen mejores drivers, aunq es verdad q desde hace un tiempito las ATI no estan tan verdes como antes, pero para ir mas sobre seguro mejor Nvidia(para Linux).
Gracias PR0[3R
Lo de que los escritorios en ATI se ven mejor que en Nvidia, es una leyenda urbana ¿no?. ¿La acelaración 2d de Nvidia a este nivel están parecidas?
jugador escribió:Gracias PR0[3R
Lo de que los escritorios en ATI se ven mejor que en Nvidia, es una leyenda urbana ¿no?. ¿La acelaración 2d de Nvidia a este nivel están parecidas?

Hace tiempo podia ser, en 2D iban un poco mejor, y en calidad de video pero ahora mismo no notaras diferencia alguna.
PR0[3R, (tengo una mx400 para el tema del linux)
He encargado esta "Sapphire Atlantis Radeon 9550 Lite ". Velocidad 250/400.

¿Hasta donde se puede hacer overclocking con ella sin riegos (de serie y sin extremismos)?
jugador escribió:PR0[3R, (tengo una mx400 para el tema del linux)
He encargado esta "Sapphire Atlantis Radeon 9550 Lite ". Velocidad 250/400.

¿Hasta donde se puede hacer overclocking con ella sin riegos (de serie y sin extremismos)?

Eso no se sabe hasta q no se prueba, las Sapphire no suelen ser malas en OC pero la refrigeracion q trae esa no es q sea muy buena, las memorias no estan refrigeradas, por ejemplo.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)